Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Otra duda en la que acabo de caer... He leído que de Miami a los parque de Orlando hay entre 4 y 5 horas en coche... Entonces, el primer día, el del magic Kingdom, llegaríamos como muy pronto a las 12! Se puede ver Magic kingdom con ese horario?? O mejor el primer día hacer Harry Potter y dejo el segundo día entero para Disney?
Hola Tere,
He mirado aquí: www.wdwinfo.com/ ...yentry.htm
Y los días con Horas Extras programados para Marzo no me coincide ninguno con mi viaje O lo he mirado mal?
Entonces sólo veo dos alternativas:
1) Ver Harry Potter de prisa y corriendo y con colas (he leído que es la más concurrida, y en esas fechas que voy será la Spring Break), dormir una noche en algun hotel dentro o fuera de los parques, y el segundo día ver bien magic Kingdon
2) Llegar a Orlando por la noche del día anterior y dormir dos noches allí, para tener dos días completos, en lugar de un día y medio. Esto último no depende sólo de mi, tendré que consultar mis compañeros de viaje...
He comprado la entrada de un día en la web Disneyworld.com ( vamos solo un día desde Miami xq somos 3 adultos y sin niños ni nada, pues por verlo), y tengo un jaleo...
Con esa entrada, en que parque puedo entrar? Como se llama? Xq tengo un jaleo con los nombres de los parque y tal... Yo quiero ir al parque Disney ( el universal y los demás no me interesan...)
Se que es una tontería de pregunta, pero os prometo que estoy perdidisimo...
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.
La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...
Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?
Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?
Te decia que en el parque que vayas a la entrada pagas para hacerle un upgrade o sea una mejoria a tu entrada,y así puedes ir a dos el mismo día. Solo preguntas en la entrada en la caseta donde venden las entradas allí te ayudan.
La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...
Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?
Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Si quieres ir a dos parques en un sólo día tienes que añadirle a tu entrada la opción Hooper, cosa que no te recomiendo.
Para un sólo día, vete a Magic Kingdom y no te arrepentiras.
Javilm, es cierto lo que dice Arrows que algunas veces no vale la pena el park hopper(entradas 2 parques un dia) porque tendrias que hacerlo rapido, pero en visitas en temporada baja como es febrero cuando tu vas, y sin ninos yo opino que si vale la pena, con decirte que mi esposo y yo recorrimos magic kingdom completo subiendo en casi tooodas las atracciones y terminamos a las 2 de la tarde sentados en el frente del castillo descansando!! si esa vez hubieramos tenido park hopper hubieramos aprovechado otro parque. En el caso de ustedes el día que van hay extra magic hours en el magic kingdom o sea cierra a las 11pm . Yo recomendaria ir a Disney hollywood studios en la manana y salir para magic kingdom en la tarde hasta que cierren el parque y así ven dos parques en un solo día. Recuerden que cuando no hay ninos se recorre el parque mas rapido pues uno desecha juegos que sean demasiado infantiles o que no les llamen la atención como winnie de pooh jejejej por ejemplo. De paso la pagina donde dicen los horarios es esta www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
Hola,
Nuestro viaje a Florida será del 10 al 17 de marzo, en pleno Spring Break, y me preocupan mucho las hordas de gente que nos podemos encontrar en los parques de Orlando... Lamentablemente, las fechas vienen marcadas por compromisos de trabajo y no se pueden cambiar.
El plan incluye sólo dos días para parques de Orlando. El 14 saldremos de Miami en coche hacia Orlando a primerísima hora, y dediquemos el día a Universal Island of Adventures, con preferencia al mundo de Harry Potter. Nos quedaremos a dormir en el All Star Music Resort.
Al día siguiente, magic Kingdom. Afortunadamente, el 15 está prevista una extra magic Hours a las 8, para los que duerman en hoteles Disney. También nos quedamos a dormir al día siguiente.
El día de Disney no me preocupa tanto porque podemos estar allí pronto.
Me preocupa mucho el día di Universal: por ser Spring Break y por llegar tan tarde (como muy muy pronto, calculo que las 11:00).
¿Alguien sabe cómo puede estar de gente el 14 de marzo, un miércoles pero siempre Spring Break al fin y al cabo?? Consejos sobre cómo sortear las colas y, sobre todo, para no encontrarme el área de Harry Potter cerrada por overbooking (he leído que a veces pasa)??
Ok pensaba que no se había subido bien porque ya no lo encontraba...
AL ser una pregunta muy específica (qué supone la Srping Break en los parques) crees que vale la pena que abra un hilo específico?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Saritah Escribió:
Ok pensaba que no se había subido bien porque ya no lo encontraba...
AL ser una pregunta muy específica (qué supone la Srping Break en los parques) crees que vale la pena que abra un hilo específico?
No, aquí mejor porque es información sobre el parque Universal de Orlando.
Un saludo.