Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias telettuby,hasta hoy no he leido tu respuesta ,ahora tengo que sabber cual esta mas cerca de south beach ,pues no se de donde sacaremos el tiempo para tanta cosa.Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Vaya pensaba que así me ahorraría dinero, así que comprobaré como dices lo que me cuesta el coche al devolverlo en una ciudad distinta, y lo alquilaré también en Miami, tienes razón, de la otra forma perderemos mucho tiempo en coger autobuses.
Lo de los parques, nosotros si conocemos Eurodisney y Universal de Hollywood, pero los niños no, así que me parecía que si tenía que prescindir de alguno era Epcot, ya que Animal K. Puede que también sea mas para ellos, no? por lo menos al de 11 años, ya que a la mayor le encantan las atracciones fuertes pero el otro es super miedoso, te diré que le encanta Harry Potter y te he puesto como ejemplo pues tal como cuentas en tu diario no te gustan las de ese tipo y sin embargo la de Harry te encantó, pero sigue sin convencerse mucho pues dice: Claro es que esa chica es mayor que yo!!. Por otro lado, como a mi marido tampoco te creas que le hace mucha gracia el montarse en muchas cosas, había pensado que la tarde de Animal K, descansar un poco de parques e ir de compras, tengo que pensarlo.
Por lo demás me has ayudado un montón, ya te contaré como queda la cosa y seguramente que caerá alguna preguntita mas.
Muchísimas gracias !!.
Jajaja me ha hecho mucha gracia que me pongas como ejemplo jaja dile a tu hijo que si que soy mayor (35) pero que soy una miedosa de agárrate, y me mareo en un columpio.
Cuando voy a un parque me miro todas las atracciones antes para no tener sorpresas. Es mi marido el que se monta en todo lo "fuerte" yo ni hablar y no te preocupes que en Epcot no hay nada fuerte y eso te lo digo yo jajaja
En Magic Kingdom hay alguna que especifico en el diario y en Disney Studios hay alguna más como la montaña de Aerosmith en la que no me monté en París y mucho menos en Disney jaja, pero como siempre mi marido se fue de cabeza.
De Animal Kingom no te puedo contar nada, seguro que algún compi forero te puede aconsejar
Y los de Universal. En el Island según entras hay una montaña rusa (en esa no me monté) la de Hulk, y el simulador de Spiderman es una pasada, en ese se puede montar el niño que seguro que lo pasa genial, al igual que en el de Harry Potter que aunque te agarran mucho y piensas joeee que me van a hacer aquí, luego te das cuenta que no es para tanto.
Luego en Universal (te lo digo de cuando estuvimos en Los Ángeles) no dejeis de hacer el paseo por los estudios, creo que hay un par de veces al día en que te lo hacen en español.
Cuando bajeis por la costa oeste no dejeis de ver la puesta de sol de Sanibel es impresionante
Y si vais a los Everglades por lo del paseo en lancha, no hace falta que llegueis a entrar en el parque para hacerlo a las afueras hay un montón de compañías que lo hacen. Ahora que si vais por ver a los caimanes, tened cuidado porque en los caminos del parque os podeis encontrar sorpresitas.
En cuanto a "Key West" tiene algo especial, ya lo vereis.
Gracias Banyer, tomo nota de las atracciones. El problema es que como no se que distancia hay entre un parque y otro, en el caso de que decidamos ir después de Animal a otro parque, que sería mejor.. Ir a Epcot por la tarde aunque no nos de tiempo a verlo todo? dejar un solo día para ver Island Adv.? Chica que lío. El mismo lío que para coger las entradas, puff!!
Crees entonces que debemos quedarnos hasta la tarde en Sanibel aunque luego no nos de tiempo a ver casi nada de Naples que es donde dormimos?
Y otra cosa, que es mejor ir a los Everglades en los dos días que estemos en Miami o a la bajada desde Naples a Key West? había pensado la primera opción para ver tranquilamente los cayos y llegar a buena hora a key west. Que opinas?
Ah, dice mi hija que como pones las caritas!! ja,ja yo estoy un poco verde en este tipo de cosas.
eva1alicante Escribió:
Gracias Banyer, tomo nota de las atracciones. El problema es que como no se que distancia hay entre un parque y otro, en el caso de que decidamos ir después de Animal a otro parque, que sería mejor.. Ir a Epcot por la tarde aunque no nos de tiempo a verlo todo? dejar un solo día para ver Island Adv.? Chica que lío. El mismo lío que para coger las entradas, puff!!
Crees entonces que debemos quedarnos hasta la tarde en Sanibel aunque luego no nos de tiempo a ver casi nada de Naples que es donde dormimos?
Y otra cosa, que es mejor ir a los Everglades en los dos días que estemos en Miami o a la bajada desde Naples a Key West? había pensado la primera opción para ver tranquilamente los cayos y llegar a buena hora a key west. Que opinas?
Ah, dice mi hija que como pones las caritas!! ja,ja yo estoy un poco verde en este tipo de cosas.
Saludos
Hola Eva,
Bueno yo combinaría Animal con Disney Studios. Epcot es más grande y lleva más tiempo. Pero bueno como siempre digo todo va en gustos. Echales un ojo a las webs de los parques
En ellas podrás ver los mapas de los parques y hacerte una idea de lo grandes que son.
La distancia entre ellos no es mucha, en coche unos 10 minutos entre parque y parque dependiendo de cual a cual te dirijas.
Creo que en el diario tengo un mapa de más o menos la distancia que hay entre ellos.
Con respecto a las entradas nosotros las compramos allá mismo en las taquillas de los parques porque no sabíamos exactamente que era lo que íbamos a hacer. No había muchas colas pero claro nosotros fuimos en noviembre y era un martes cuando fuimos a MK.
Con respecto a quedarse o no en Sanibel como te digo a todo no da tiempo. A mi me hubiese gustado ver Naples que dicen que es preciosa pero si veíamos Sanibel no veíamos Naples, todo no se podía. Te aconsejaría que te informases sobre Naples y comparases y pensases que es lo que más te apetece.
En los Everglades me planteé lo mismo que tú y no hubiese sido mala opción esa, la verdad, porque cuando bajamos de Naples a los cayos vimos zonas bonitas para parar, yo que tu no la descartaría.
Lo de las caritas jajaja. Sólo tienes que apretar "publicar respuesta" en vez de responder en el cuadrito que te sale debajo de los post. Ahí ya verás los emoticonos
Vaya suerte el tener de guía a JP177, debió de ser todo un lujo !!, Por cierto, muchas gracias a los dos por tantos consejos , son de gran ayuda ya que en otros viajes era mas fácil al ir solos, pero esta vez con los niños quiero que salga todo mas que perfecto.
JP177 a Animal Kingdom seguro que vamos, lo que todavía no tengo claro es lo de Epcot y como decía antes, en un principio pensaba combinar Universal Studios con Islands Adv. Pero con lo que me ha dicho Banyer no se si dejarlo así:
1º Magic Kingdom
2º Animal K / Universal Disney
3º Universal Studios/ Epcot (aunque no nos de tiempo a todo)
4º Islands Adventure
Lo de coger un shuttle o monorail quizás sea una buena opción los días que combinemos dos parques, dejaríamos en el primer parking el coche y para ir por la tarde un shuttle, no? porque si no hay que pagar dos parking, me imagino.
Quizás lo de ver mas Naples que Sanibel lo decidamos sobre la marcha, aunque creo que me inclino mas por la super puesta de sol.
Lo que he estado dándole vueltas hoy es al coche en Miami, a lo mejor deberíamos coger un shuttle del aeropuerto al hotel y al día siguiente coger una excursión que nos enseñe lo mas importante de Miami e incluya la excursión a los everglades, (las he visto en Miami411)¿no sería mas cómodo por los niños? y el segundo día alquilar el coche para ir al Bayside y hacer lo de las casas de los famosos y tener el coche listo para al día siguiente ir a Orlando. Os estoy liando ¿verdad?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hola expertos¡
Quisiera haceros una pregunta...bueno, varías
Tengo pensado este plannig para recorrer Miami y los Cayos en 6 días.
Esta es mi idea:
1º Día: Calle Ocho y Miami Beach
Memorial de la Plaza Cubana
La Casa de los Trucos
El Paseo de las Estrellas
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
El Centro Cultural Latin Quarter
Miami Beach Distrito Art Decó
2º Día: Fort Lauderdale y Cayo Vizcaíno
3º Día: Parque Nacional Everglades y Coconut Grove
4º – 6º Día: Los Cayos de Florida y Key West
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
¿son demasiadas cosas en tan poco tiempo?.
¿Debo coger dos hoteles, uno en Miami y otro en los Cayos?
¿qué me falta por ver que merezca la pena?.
Gracias y aunque aún me falta muchísimo para irnos, espero vuestra respuesta
eva1alicante Escribió:
A ver...voy a hacer una prueba..
Vaya suerte el tener de guía a JP177, debió de ser todo un lujo !!, Por cierto, muchas gracias a los dos por tantos consejos , son de gran ayuda ya que en otros viajes era mas fácil al ir solos, pero esta vez con los niños quiero que salga todo mas que perfecto.
JP177 a Animal Kingdom seguro que vamos, lo que todavía no tengo claro es lo de Epcot y como decía antes, en un principio pensaba combinar Universal Studios con Islands Adv. Pero con lo que me ha dicho Banyer no se si dejarlo así:
1º Magic Kingdom
2º Animal K / Universal Disney
3º Universal Studios/ Epcot (aunque no nos de tiempo a todo)
4º Islands Adventure
Lo de coger un shuttle o monorail quizás sea una buena opción los días que combinemos dos parques, dejaríamos en el primer parking el coche y para ir por la tarde un shuttle, no? porque si no hay que pagar dos parking, me imagino.
Quizás lo de ver mas Naples que Sanibel lo decidamos sobre la marcha, aunque creo que me inclino mas por la super puesta de sol.
Lo que he estado dándole vueltas hoy es al coche en Miami, a lo mejor deberíamos coger un shuttle del aeropuerto al hotel y al día siguiente coger una excursión que nos enseñe lo mas importante de Miami e incluya la excursión a los everglades, (las he visto en Miami411)¿no sería mas cómodo por los niños? y el segundo día alquilar el coche para ir al Bayside y hacer lo de las casas de los famosos y tener el coche listo para al día siguiente ir a Orlando. Os estoy liando ¿verdad?
Bye
Los plannings de los parques no los veo mal. Aunque el día universal epcot tendreis que madrugar.
Para lo demás si alquilas el coche en el aeropuerto te evitarás pérdidas de tiempo. Mira en www.alquilerdecoches.es que tiene buenas tarifas.
maba Escribió:
Hola expertos¡
Esta es mi idea:
La Casa de los Trucos
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
Hola maba. Con respecto a que ver en Miami mejor que te diga Jp que es el experto
En cuanto a lo del hotel de los cayos no entiendo bien tu pregunta porque si vas a estar allá los días 4 a 6 está claro que tendrás que quedarte en alguna parte ¿no?
banyer Escribió:
maba Escribió:
Hola expertos¡
Esta es mi idea:
La Casa de los Trucos
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
Hola maba. Con respecto a que ver en Miami mejor que te diga Jp que es el experto
En cuanto a lo del hotel de los cayos no entiendo bien tu pregunta porque si vas a estar allá los días 4 a 6 está claro que tendrás que quedarte en alguna parte ¿no?
Jajaja, es que no me explico nada bien
Me refería a si cojo hotel y me quedo o voy y vuelvo a Miami.
Banyer, mira que soy torpe con esto del foro, ahora que he aprendido a poner los emoticons ¿ como se hace para que salga el mensaje al que estoy respondiendo? he intentado darle a "citar mensaje" pero luego no se donde tengo que escribir yo
Al final si que vamos a coger el coche desde el aeropuerto y nos dejaremos de excursiones, después de lo que me habéis dicho JP y tu, me he convencido de que es lo mejor, mi pregunta es, es fácil aparcar en Miami sin tener que estar pagando continuamente como nos pasó en Los Angeles? allí no se podía aparcar sin encontrarte un dichoso parkímetro.
Sobre las entradas a los parques, creo recordar que me dijiste que las sacaste en taquilla porque no tenías claro el orden de los parques? o era que no sabias a que parques ir? Lo digo porque si yo saco desde aquí la oferta de las entradas de 3 días a los de disney, luego puedo ir en el orden que quiera, no? No se si lo he entendido bien.
eva1alicante Escribió:
Banyer, mira que soy torpe con esto del foro, ahora que he aprendido a poner los emoticons ¿ como se hace para que salga el mensaje al que estoy respondiendo? he intentado darle a "citar mensaje" pero luego no se donde tengo que escribir yo
Al final si que vamos a coger el coche desde el aeropuerto y nos dejaremos de excursiones, después de lo que me habéis dicho JP y tu, me he convencido de que es lo mejor, mi pregunta es, es fácil aparcar en Miami sin tener que estar pagando continuamente como nos pasó en Los Angeles? allí no se podía aparcar sin encontrarte un dichoso parkímetro.
Sobre las entradas a los parques, creo recordar que me dijiste que las sacaste en taquilla porque no tenías claro el orden de los parques? o era que no sabias a que parques ir? Lo digo porque si yo saco desde aquí la oferta de las entradas de 3 días a los de disney, luego puedo ir en el orden que quiera, no? No se si lo he entendido bien.
Un saludo
Holaaa eva.
Cuando aprietas citar escribes al final del anterior mensaje después de donde pone "quote" y así ya te sale a continuación
En cuanto a aparcar en Miami sin parquímetro es tarea casi imposible jaja. Además no es nada barato pero bueno para pocos días se lleva
Lo de sacar las entradas allá fue porque como fue una sorpresa para mi marido lo de ir a Florida (no lo supo hasta que llegamos al aeropuerto ) pues no quise sacar ninguna entrada por ver un poco una vez allá que quería ver él.
elenafa1955 Escribió:
Gracias banyer,ahora he entrado en la pagina de agora y parece que hay buenas ofertas .Es la que mas me ha gustado pues con bookit me hago un lio,tengo que reservar dos veces diferentes pues no reservan días alternos por el sistema que tienen,y nosotros los necesitamos alternos y ya me hago un lio con tanta reserva ,cuando cojo un hotel que tiene un día luego no los tiene a la vuelta a Miami.No obstante cuando tenga ya todo decidido te lo cuento a ver si de una vez queda solucionado.Yo misma me lo complico pues siempre quiero que salga perfecto y eso es dificil y cuesta muchas horas de busqueda entrando en cada hotel,leyendo las opiniones de los viajeros y etc.......pero bueno la cuestion es irse de vacaciones unos días y tomar el solecito que falta nos hace con este frio.Bueno paro el rollo y ya te contare
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
maba Escribió:
Pues me has convencido y voy a reservar.
Lo que pasa es que no se si es mejor ir primero a los Cayos desde el aeropuerto, quedarme una noche y luego pillar el hotel de Miami o por el contrario primero Miami y los dos últimos días quedarme en los cayos para luego regresar al aeropuerto,.... ¿Que harías tú?
Depende de a que hora te salga el avion, calcula unas 3 horas de camino desde Key West y el viaje es pesado porque son carreteras de carril y con un limite de velocidad mas bajo de lo normal
Tung Escribió:
maba Escribió:
Lo que pasa es que no se si es mejor ir primero a los Cayos desde el aeropuerto, quedarme una noche y luego pillar el hotel de Miami o por el contrario primero Miami y los dos últimos días quedarme en los cayos para luego regresar al aeropuerto,.... ¿Que harías tú?
Depende de a que hora te salga el avion, calcula unas 3 horas de camino desde Key West y el viaje es pesado porque son carreteras de carril y con un limite de velocidad mas bajo de lo normal
Pues el vuelo de Nueva York a Miami llega a las 15.05 y el de
Miami a Madrid sale a las 18,10 .
¿Qué sería mejor', ¿a la ida o a la vuelta quedarme en los Cayos?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
maba Escribió:
Tung Escribió:
maba Escribió:
Pues el vuelo de Nueva York a Miami llega a las 15.05 y el de
Miami a Madrid sale a las 18,10 .
¿Qué sería mejor', ¿a la ida o a la vuelta quedarme en los Cayos?
Estoy hecha un lío
Yo lo dejaria para el final, por varios motivos, primero, vais a llegar cansados con el jet lag y tal como nos pasó a nosotros y el primer día apenas harás nada, solo descansar y para eso ya te quedas en el hotel de Miami y segundo, los Cayos va a ser lo que mas te va a gustar de Florida, sino ya me lo contarás a la vuelta, así que mejor te vas con buen sabor de boca y haces como yo, por el día relax total y por la noche unos mojitos en algun bar, el Sloopy Joe's por ejemplo con banda de rock en vivo y a pasartelo en grande!