Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????
Hola vicky72
Pues claro mujer. Tienen traslados contínuos a los Parques, una tematización increíble, traslados gratuítos hacia/desde el aeropuerto .....
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Pues en principio ( todavia me tienen que confirmar las vacaciones, no creo que haya problemas, pero por si acaso) del 29/8/11 al 8/9/11. Además el peque no sabe nada, se cree que volvemos al de París
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
vicky72 Escribió:
Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????
Me alegro por tu elección , yo es que pensaba que no querias dentro por eso no te he dicho nada.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
marmet Escribió:
Yo Todavia sigo en la duda...
La diferencia en dinero entre el Pop Century y el Country Inn ( 7 noches en ambos y entradas) es de 260 dolares....
En el Pop estuve el año pasado, y la verdad me gusto mucho....tiene toda la onda de Disney y eso es impagable ademas de otros beneficios.
El Country me da la posibilidad de tener mas opciones a la hora de ahorrar..costos...
Q opinan?
Yo pienso que la magia que tiene un Hotel Disney, ya que va uno, no la tiene uno de fuera de Disney, si uno calcula el total del viaje, la diferencia no es tanta, y uno respira Disney a todas horas, hasta para dormir.
¿Que hotel es mejor Portofino o Royal Pacific? (en Universal)
¿Sabeis cuanto puede costar unos traslados del hotel-aeropuerto. Incluso del hotel al puerto donde salen los cruceros en Port Cañaveral.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
MMikkel Escribió:
Que tal es el hotel Sport?
Hola, el sport es practicamente igual que el movies, el music y el pop solo que cambia la tematización, como ha dicho Chicky un poco mas arriba, te pongo unas fotos:
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Dare Escribió:
¿Que hotel es mejor Portofino o Royal Pacific? (en Universal)
¿Sabeis cuanto puede costar unos traslados del hotel-aeropuerto. Incluso del hotel al puerto donde salen los cruceros en Port Cañaveral.
Gracias
Mirate este hilo, te ayudara a decidirte...
Los 2 son estupendos. Elige el que mas te guste...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Te paso una promoción que me envio:
Disney tiene 2 promociones para 2011.
La primera es: ahorra 15-40% en hoteles selectos de Walt Disney World Resort en fechas de viaje seleccionadas. Reserva hasta el 13 de febrero del 2011 para estadías la mayoría de las noches del 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011. Y reserva hasta el 27 de marzo del 2011 para estadías la mayoría de las noches desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011, y desde el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011. (El descuento es para la habitación, no para las entradas ni El Plan de Comidas).
La segunda es: Los niños de 3 a 9 años se alojan y juegan GRATIS cuando compras un paquete de vacaciones con alojamiento y boletos en Hoteles Disney seleccionados para estadías en fechas seleccionadas en los meses de febrero hasta octubre del 2011. Reserva hasta el 13 de febrero para fechas de viaje desde el 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011.
Reserva hasta el 27 de marzo para fechas de viaje desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011 y el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011.