Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Inmina, si quieres ver playas bonitas, tienes que ir a Sanibel Captiva o Naples, las mejores son las que estan en la parte oeste. Veras la diferencia con las playas de Miami, que tampoco estan mal. A los 2 sitios puedes ir y volver en el mismo día, aunque Sanibel Captiva esta un poco lejos vale la pena la excursión.
Key West no es muy famoso por sus playas si no por otros encantos que valen la pena conocer.
Ilusionado!!!!envidia de la buena (y de la sana)que me das, no me extraña que vuelvas.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
ilusionado Escribió:
inmina Escribió:
Hola a tod@s!!!
Os pongo aquí la ruta que tenemos pensada para Miami y los cayos a ver que os parece!
Son poquitos días, y lo que buscamos básicamente es compras, playas, y alguna que otra visita, pero no gran cosa!!
Como playa, imagino que key west serán una maravilla, o valen más la pena las de la costa oeste de Florida?
Día 9: llegada a Miami por la noche.
Día 10: Miami. Visita a la ciudad
Día 11: Miami – Everglades- Key Largo o Islamorada
Día 12: Llegada a Key West
Día 13: Key West
Día 14: Key West
Día 15: Key West - Miami. Visita a la ciudad. Noche en Miami
Día 16: Miami. Vuelo de regreso
Y yo sin saberlo....
Salvo mejor opinión del gran Jp y según me aconsejó él mismo en Key West con día y medio hay suficiente. Yo dedicaría un día más a Miami quizá. Por qué no divides los cayos con 2 noches en KWest y las otras 2 en Cayo Largo? Es lo que hizo la forera banyer, seguro que alguna vez le habrás leído algo por aquí.
Me parece que nuestro querido "yei pi" va a tener muchas visitas este verano jajaja..
Que bien bien Inmi, te has decidido jajaj
Os cuento: Como bien dice Ilu hicimos dos noches en Key West y dos en Key Largo pero yo sinceramente me hubiese quedado una más en Key West y sólo hubiese hecho una en Key Largo o ninguna porque la verdad es que a Bahía Honda podíamos haber ido desde Key West.
Ahora eso si, playas playas en los cayos no esperes gran cosa. Lo que tiene Key West es un clima envidiable y un ambientazo del copón pero no arenales espectaculares, son más bien pequeñitas.
Sanibel y Captiva si que tienen playas espectaculares y desiertas pero la zona es bastante cara para quedarse, por eso nosotros nos quedamos a las afueras de Naples, y desde Miami a mi sinceramente para un día me parece una tirada increíble.
Creo que pasas 4 noches en Key West yo quitaría 1 y la metería en Miami. O bien puedes coger 2 noches e ir hasta Siesta Key esa si que es una playa espectacular y con buen ambiente. La tengo en el diario.
Si no te interesa Disney yo dividiría la cosa entre Miami, key West y la parte de la costa oeste bien Sanibel y Captiva/Naples o Siesta Key. En la costa oeste si que encontrarás playas de quitar el hipo.
Tanna además de lo que te dice Ilu, te paso un enlace de una web americana con ofertas bastante buenas para Nassau www.bookit.com yo la utilicé para reservar el hotel de Miami que me salió mejor que con webs de aquí.
Hola, ya me he leído los diarios y el foro. Os pongo a ver que os parece mi ruta:
07 de Febrero lunes: llego sobre las 16h . Voy al hotel South Beach Plaza Hotel tiene buena crítica y es barato y creo que céntrico lo conocéis?. Pasa la tarde situandome un poco por miami beach.
08 martes: nos vamos tempranito a bayside a hacer la excursión completa de isla de famosos , coconut groove, little havana, etc. Creo que es hasta las 14.
Aquí tengo una pregunta, me puedo ir de aquí a hacer la excursión de los everglades??, es que tengo pocos días si pudiera hacer estas excursiones en un día seria genial.
Si puedo pues hacer las dos y volver al hotel y cenar por allí.
09 miercoles: salir temprano dirección los cayos. Creo que aquí es ir en coche e ir parando verdad?. Nos parariamos sobre todo en Isla morada que he leído que es muy bonita, key largo, hasta llegar a Key West que supongo que si tenemos suerte llegariamos para el atardecer.
Dormir en key west alguien me puede recomendar un hotel? aunque he leído que un hotel allí solo una noche es difcil no?.
10 jueves quizás hacer una excusión a Dry Tortugas y volver hacia el hotel. El mismo día mirar si sale algun ferry hacía las bahamas, (no encuentro información sobre ferrys y la pagina www.bookit.com/ me da error alguien me puede ayudar?). Llegar a las bahamas dormir allí y pasar todo el día siguiente allí.
11 viernes: todo día bahamas volver por la tarde a miami beach y dormir aquí o si no se puede dormir en bahamas y salir temprano para miami.
12: sábado: todo el día en miami beach ir a outlets (alguno que haya ropa de marca barata cerquita? y hacer alguna excursión que me falte o visitar algo importante?
13 domingo: últimas compras y al medido día salir para aeropuerto.
Hola, proximamente visitare miami y quiero ir a un juego de los marlins, como puedo salir y que alternativas tengo de medios de transportes para movilizarme una vez haya salido de un juego de baseball en el sun life stadium hogar de los marlins de la florida. No tengo vehiculo. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
tanna Escribió:
banyer Escribió:
Tanna además de lo que te dice Ilu, te paso un enlace de una web americana con ofertas bastante buenas para Nassau www.bookit.com yo la utilicé para reservar el hotel de Miami que me salió mejor que con webs de aquí.
Hola, ya me he leído los diarios y el foro. Os pongo a ver que os parece mi ruta:
07 de Febrero lunes: llego sobre las 16h . Voy al hotel South Beach Plaza Hotel tiene buena crítica y es barato y creo que céntrico lo conocéis?. Pasa la tarde situandome un poco por miami beach.
08 martes: nos vamos tempranito a bayside a hacer la excursión completa de isla de famosos , coconut groove, little havana, etc. Creo que es hasta las 14.
Aquí tengo una pregunta, me puedo ir de aquí a hacer la excursión de los everglades??, es que tengo pocos días si pudiera hacer estas excursiones en un día seria genial.
Si puedo pues hacer las dos y volver al hotel y cenar por allí.
09 miercoles: salir temprano dirección los cayos. Creo que aquí es ir en coche e ir parando verdad?. Nos parariamos sobre todo en Isla morada que he leído que es muy bonita, key largo, hasta llegar a Key West que supongo que si tenemos suerte llegariamos para el atardecer.
Dormir en key west alguien me puede recomendar un hotel? aunque he leído que un hotel allí solo una noche es difcil no?.
10 jueves quizás hacer una excusión a Dry Tortugas y volver hacia el hotel. El mismo día mirar si sale algun ferry hacía las bahamas, (no encuentro información sobre ferrys y la pagina www.bookit.com/ me da error alguien me puede ayudar?). Llegar a las bahamas dormir allí y pasar todo el día siguiente allí.
11 viernes: todo día bahamas volver por la tarde a miami beach y dormir aquí o si no se puede dormir en bahamas y salir temprano para miami.
12: sábado: todo el día en miami beach ir a outlets (alguno que haya ropa de marca barata cerquita? y hacer alguna excursión que me falte o visitar algo importante?
13 domingo: últimas compras y al medido día salir para aeropuerto.
Que os parece?? me olvido algo muy importante??
Gracias!!
Rocío
Hola Tanna.
El hotel de southbeach no lo conozco pero miralo en alguna web comparadora de hoteles para ver que opina la gente de él.
Si quieres ver los Everglades el mismo día que el Bayside yo te aconsejaría y por la mañana a los Everglades ya que el parque tiene horarios de apertura y cierre y dejar para la tarde el bayside.
De camino a los cayos la carretera es un poco pesada, se va a poca velocidad y si, puedes ir parando. En los key west nosotros cogimos el "Blue Parrot Inn" a través de hotels.com y estuvo muy bien. Bien situado y buen precio. Nosotros pasamos dos noches
Desde Key west no sé si habrá ferries a Nassau. Míralo en la página de información turística de la ciudad.
En Miami nosotros fuimos al "Sawgrass Mills Mall" con buenos precios y un montonazo de tiendas.
www.bookit.com Esta es la página que puse pero también hay muchas webs de aquí para mirar y comparar. Tipo: logitravel, edreams., viajar, hotels, booking, agoda...
Hola una preguntilla urgente, estoy aquí en miami y las agencias me venden por un paston un día en las bahamas y además solo estas allí 3 horas, alguien me puede informar sobre el ferry que he leído por el foro, que sale por libre hasta allí?? dónde se coge? lo puedo reservar por internet?? cuanto sale más o menos??
Hola, nuevamente les escribo, como pueden ver soy nuevo en este foro y pienso viajar a miami proximamente entre los meses de mayo y junio, quisiera visitar algunos sitios de interes, pero sobre todas las cosas quiero asistir a un par de juegos de baseball de los marlins de la florida, que me pueden sugerir y como me movilizo, ya que no pienso alquilar vehiculo.
Muchisimas gracias de antemano por su valiosa información y Salu2 a todos los viajeros del foro.
¿Es muy complicado moverse por Miami y el resto de Florida si GPS?
Tengo dos GPS y no puedo meterles los mapas de Florida y la compañia donde he alquilado el coche no te dan la opción de alquilarlo con GPS.
GRACIAS
¿Es muy complicado moverse por Miami y el resto de Florida si GPS?
Tengo dos GPS y no puedo meterles los mapas de Florida y la compañia donde he alquilado el coche no te dan la opción de alquilarlo con GPS.
GRACIAS
Estaba buscando el hilo de transporte en Miami, para ser ordenados y contestarte en él pero no lo encuentro. Dsiculpas a la organización del foro por esto.
Bueno, yo nunca he conducido por Miami o florida sin GPS, así que no se decirte si es difícil. Con buenos mapas, me da la impresión de que no. Te recomendaría, si es que puedes cancelar tu reserva de alquiler de coches, que mires esta página: www.happytoursusa.com Nosotros alquilamos con ellos varias veces y siempre con GPS, es una comodidad tremenda. Los precios son muy buenos, ellos te ofertan la compañí con mejores precios y siempre al final fue con Alamo, pero más barato que si lo haces desde la pagina de Alamo.
Hola que tal? alguién conoce Fort Laudedale, le llaman la Venecia americana, estoy interesando en ir allí este verano a estudiar, pero tengo la duda de si allí habrá ambiente o será demasiado pequeño y no habrá mucho que hacer allí, sería mejor ir a MIami Beach?? voy a estar tres meses, que me recomendais??
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Dan, yo estuve alojada en Miami Beach y fuimos un día de visita a Fort lauderdale, me encantó.....las Olas Boulevard es un paseo que esta enfrente de la playa donde hay un montón de bares, algunos con musica en directo, hacian cocteles, etc. No nos quedamos a pasar la noche pero tenia pinta de haber ambiente, me hubiera gustado quedarme. Decidas quedarte en un sitio u otro estan a unos 50kms, puedes alojarte en cualquiera de los 2 sitios y escaparte un fin de semana al otro. Lo que si es cierto es que en Miami hay más cosas para hacer turismo, pero Fort lauderdale vale la pena conocerlo.
Hola, llegué ayer de miami, para los que vayáis estos días llevaros abrigo!! parece mentira pero hacía fresquete!!.
Por lo demás lo que más me ha gustado key west, es muy bonito, todo en general, sus playas, el ambiente, etc..
El crucero a las bahamas ida y vuelta, no lo aconsejo para nada, es un timo. Si vais cogerlo directamente de internet porque allí te cobran casi 80 dolares más por las agencias, pero por lo menos quedaros una noche. Yo si volviera a ir no iría a las bahamas.
La excursión a los everglades y la de visita miami y casa famosos yo la haría en un día, me iria temprano a everglades y a la 13 cogería la de miami o al revés.
Personalmente miami beach me decepcionó un poco... Me lo esperaba diferente.. Más espectacular.. No sé.. No creo que vuelva a ir.
Las compras en los outlets están muy bien , lo mejor la tommy muy barata, también la guess. Etc..
Y... No sé que más contar! cualquier cosa que pueda ayudar...
Hola que tal? Yo voy en Agosto a Miami, y la verdad es que de momento no tengo ni idea de que ver ni donde comprar etc... Pero si me podías decir por donde caen los outlets. Hay alguno de Nike? De la NBA?
Hola que tal? Yo voy en Agosto a Miami, y la verdad es que de momento no tengo ni idea de que ver ni donde comprar etc... Pero si me podías decir por donde caen los outlets. Hay alguno de Nike? De la NBA?
Yo te recomiendo Key West, la verdad que a mi miami beach me decepció, pero porque pensaba que sería algo más impresionante, y es una calle con un paseo , quizás en veranos es más espectacular, pero tampoco había mucho ambiente ni nada.
Que quieres visitar o ir de playa y tranquilidad??
Yo estuve en sawgrass mills y , y está muy bien, creo que aquí o dolphin mall vi una nike, pero no te puedo hablar de precios porque no fui.
Mi marido se compró camisetas de quiksilver por 2€ imagina, se trajo 18 una de cada tipo!!. Rip cull también esta bien de precio, etc.
Hay tienedas de nba pero no te puedo decir precios porque no pregunté.
Sawgrass Mills: tiendas de ropa de marca mundial con grandes rebajas y descuentos. Ubicación: 12801 West Zuñirse Boulevard, en Fort Lauderdale.
Bal Harbour: con grandes boutiques como Tiffany y Gucci. Ubicación: 9700 Collins Avenue.
Dolphin Mall: Es un gran centro comercial dividido en 8 etapas donde se pueden encontrar excelentes rebajas en ropa y perfumería. Está ubicado a 8 kilómetros hacia el oeste del aeropuerto. Para llegar es posible hacerlo con la linea K de autobus sobre la Washington desde Miami Beach. Dirección: 11401 N.W. 12 Street Miami, FL 33172 (305) DOLPHIN
- Página web oficial: www.shopdolphinmall.com
Tiger Outlet Stores: Ubicado cerca del Dolphin Mall, es un outlet dedicado a la electrónica y el mundo de la informática. Dirección: 7795 West Flagler St., Suite 35
Miami, FL. 33144 - Página web: www.tigerdirect.com
desde miami beach te queda más cerca del dolphin mall, creo que a unos 20 km y el otro a 50 km más o menos
Muchas gracias Tanna, he estado viendo por internet el plano del sawgrass mills y es impresionante de grande, pero aún así te haré caso y visitare´todo lo que me recomiendas, lo bueno es que voy a ver a una amiga que tenemos allí y seguro que será dificil tener mejor guía jeje, vamos a Coral Gables, creo que está en south west no?
Si la verdad es que acabas cansado de tanto mirar tiendas y mira que a mi me encanta!!.
Pues si tienes una amiga allí mejor guia que ella ninguna!!.
Tu amiga vive allí? es preciosaaaa esa zona y cara!
si la verdad es que acabas cansado de tanto mirar tiendas y mira que a mi me encanta!!.
Pues si tienes una amiga allí mejor guia que ella ninguna!!.
Tu amiga vive allí? es preciosaaaa esa zona y cara!
Si, allí vive, la verdad es que no sabía si era más o menos cara, pero si imaginaba que era una zona buena de Miami, pero para ser sincero me da igual, la cosa es ir a ver a nuestra amiga y por fin conocer algo de EEUU que era uno de mis sueños por cumplir jejeje