Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, nuevamente les escribo, como pueden ver soy nuevo en este foro y pienso viajar a miami proximamente entre los meses de mayo y junio, quisiera visitar algunos sitios de interes, pero sobre todas las cosas quiero asistir a un par de juegos de baseball de los marlins de la florida, que me pueden sugerir y como me movilizo, ya que no pienso alquilar vehiculo.
Muchisimas gracias de antemano por su valiosa información y Salu2 a todos los viajeros del foro.
¿Es muy complicado moverse por Miami y el resto de Florida si GPS?
Tengo dos GPS y no puedo meterles los mapas de Florida y la compañia donde he alquilado el coche no te dan la opción de alquilarlo con GPS.
GRACIAS
¿Es muy complicado moverse por Miami y el resto de Florida si GPS?
Tengo dos GPS y no puedo meterles los mapas de Florida y la compañia donde he alquilado el coche no te dan la opción de alquilarlo con GPS.
GRACIAS
Estaba buscando el hilo de transporte en Miami, para ser ordenados y contestarte en él pero no lo encuentro. Dsiculpas a la organización del foro por esto.
Bueno, yo nunca he conducido por Miami o florida sin GPS, así que no se decirte si es difícil. Con buenos mapas, me da la impresión de que no. Te recomendaría, si es que puedes cancelar tu reserva de alquiler de coches, que mires esta página: www.happytoursusa.com Nosotros alquilamos con ellos varias veces y siempre con GPS, es una comodidad tremenda. Los precios son muy buenos, ellos te ofertan la compañí con mejores precios y siempre al final fue con Alamo, pero más barato que si lo haces desde la pagina de Alamo.
Hola que tal? alguién conoce Fort Laudedale, le llaman la Venecia americana, estoy interesando en ir allí este verano a estudiar, pero tengo la duda de si allí habrá ambiente o será demasiado pequeño y no habrá mucho que hacer allí, sería mejor ir a MIami Beach?? voy a estar tres meses, que me recomendais??
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola Dan, yo estuve alojada en Miami Beach y fuimos un día de visita a Fort lauderdale, me encantó.....las Olas Boulevard es un paseo que esta enfrente de la playa donde hay un montón de bares, algunos con musica en directo, hacian cocteles, etc. No nos quedamos a pasar la noche pero tenia pinta de haber ambiente, me hubiera gustado quedarme. Decidas quedarte en un sitio u otro estan a unos 50kms, puedes alojarte en cualquiera de los 2 sitios y escaparte un fin de semana al otro. Lo que si es cierto es que en Miami hay más cosas para hacer turismo, pero Fort lauderdale vale la pena conocerlo.
Hola, llegué ayer de miami, para los que vayáis estos días llevaros abrigo!! parece mentira pero hacía fresquete!!.
Por lo demás lo que más me ha gustado key west, es muy bonito, todo en general, sus playas, el ambiente, etc..
El crucero a las bahamas ida y vuelta, no lo aconsejo para nada, es un timo. Si vais cogerlo directamente de internet porque allí te cobran casi 80 dolares más por las agencias, pero por lo menos quedaros una noche. Yo si volviera a ir no iría a las bahamas.
La excursión a los everglades y la de visita miami y casa famosos yo la haría en un día, me iria temprano a everglades y a la 13 cogería la de miami o al revés.
Personalmente miami beach me decepcionó un poco... Me lo esperaba diferente.. Más espectacular.. No sé.. No creo que vuelva a ir.
Las compras en los outlets están muy bien , lo mejor la tommy muy barata, también la guess. Etc..
Y... No sé que más contar! cualquier cosa que pueda ayudar...
Hola que tal? Yo voy en Agosto a Miami, y la verdad es que de momento no tengo ni idea de que ver ni donde comprar etc... Pero si me podías decir por donde caen los outlets. Hay alguno de Nike? De la NBA?
Hola que tal? Yo voy en Agosto a Miami, y la verdad es que de momento no tengo ni idea de que ver ni donde comprar etc... Pero si me podías decir por donde caen los outlets. Hay alguno de Nike? De la NBA?
Yo te recomiendo Key West, la verdad que a mi miami beach me decepció, pero porque pensaba que sería algo más impresionante, y es una calle con un paseo , quizás en veranos es más espectacular, pero tampoco había mucho ambiente ni nada.
Que quieres visitar o ir de playa y tranquilidad??
Yo estuve en sawgrass mills y , y está muy bien, creo que aquí o dolphin mall vi una nike, pero no te puedo hablar de precios porque no fui.
Mi marido se compró camisetas de quiksilver por 2€ imagina, se trajo 18 una de cada tipo!!. Rip cull también esta bien de precio, etc.
Hay tienedas de nba pero no te puedo decir precios porque no pregunté.
Sawgrass Mills: tiendas de ropa de marca mundial con grandes rebajas y descuentos. Ubicación: 12801 West Zuñirse Boulevard, en Fort Lauderdale.
Bal Harbour: con grandes boutiques como Tiffany y Gucci. Ubicación: 9700 Collins Avenue.
Dolphin Mall: Es un gran centro comercial dividido en 8 etapas donde se pueden encontrar excelentes rebajas en ropa y perfumería. Está ubicado a 8 kilómetros hacia el oeste del aeropuerto. Para llegar es posible hacerlo con la linea K de autobus sobre la Washington desde Miami Beach. Dirección: 11401 N.W. 12 Street Miami, FL 33172 (305) DOLPHIN
- Página web oficial: www.shopdolphinmall.com
Tiger Outlet Stores: Ubicado cerca del Dolphin Mall, es un outlet dedicado a la electrónica y el mundo de la informática. Dirección: 7795 West Flagler St., Suite 35
Miami, FL. 33144 - Página web: www.tigerdirect.com
desde miami beach te queda más cerca del dolphin mall, creo que a unos 20 km y el otro a 50 km más o menos
Muchas gracias Tanna, he estado viendo por internet el plano del sawgrass mills y es impresionante de grande, pero aún así te haré caso y visitare´todo lo que me recomiendas, lo bueno es que voy a ver a una amiga que tenemos allí y seguro que será dificil tener mejor guía jeje, vamos a Coral Gables, creo que está en south west no?
Si la verdad es que acabas cansado de tanto mirar tiendas y mira que a mi me encanta!!.
Pues si tienes una amiga allí mejor guia que ella ninguna!!.
Tu amiga vive allí? es preciosaaaa esa zona y cara!
si la verdad es que acabas cansado de tanto mirar tiendas y mira que a mi me encanta!!.
Pues si tienes una amiga allí mejor guia que ella ninguna!!.
Tu amiga vive allí? es preciosaaaa esa zona y cara!
Si, allí vive, la verdad es que no sabía si era más o menos cara, pero si imaginaba que era una zona buena de Miami, pero para ser sincero me da igual, la cosa es ir a ver a nuestra amiga y por fin conocer algo de EEUU que era uno de mis sueños por cumplir jejeje
este es el barco que va a las bahamas discovery cruise line. Podéis reservar por internet. Es más barato.
Pero si no recuerdo mal, en un post decías que no merecía la pena el viaje no?
Edito:
Lo que no me queda claro es si este crucero va y vuelve en el mismo día, cuanto tarda en llegar hasta Bahamas?
Nosotros fuimos y vinimos el mismo día. Tienes que estar en el puerto a las 7 de la mañana, a las 8:30 o así sales y llegas allí casi a las 14h. Te lleva a un puerto que está apartado de las playas , por lo que tienes que pagar un taxi (10 dólares ida y vuelta), que tardas una media hora en llegar a la playa, así que a las 14:30 llegas a la playa y a las 16h tienes que estar es el taxi., es decir, que vas para hacerte la foto y ya ta!! yo no sé si las bahamas son bonitas, porque sólo he visto una pequeña playa, pero lo qu eno aconsejo es ir y volver el mismo día es una locura y la vuelta se hace eterna.
este es el barco que va a las bahamas discovery cruise line. Podéis reservar por internet. Es más barato.
Pero si no recuerdo mal, en un post decías que no merecía la pena el viaje no?
Edito:
Lo que no me queda claro es si este crucero va y vuelve en el mismo día, cuanto tarda en llegar hasta Bahamas?
Nosotros fuimos y vinimos el mismo día. Tienes que estar en el puerto a las 7 de la mañana, a las 8:30 o así sales y llegas allí casi a las 14h. Te lleva a un puerto que está apartado de las playas , por lo que tienes que pagar un taxi (10 dólares ida y vuelta), que tardas una media hora en llegar a la playa, así que a las 14:30 llegas a la playa y a las 16h tienes que estar es el taxi., es decir, que vas para hacerte la foto y ya ta!! yo no sé si las bahamas son bonitas, porque sólo he visto una pequeña playa, pero lo qu eno aconsejo es ir y volver el mismo día es una locura y la vuelta se hace eterna.
Saludos,
Ro
Pues la verdad, no se si iremos porque, estaremos todos los días con nuestra amiga, y no puedo condicionarla a dormir fuera de casa porque nosotros queramos ir a bahamas, así que igual lo que hacemos es dejarlo para otra ocasión, aunque me quedo con las ganas de montarme en ese barco con barra libre jajajajaja.
Oye Tanna otra cosa, viste por algún sitio alguna tienda de la NBA???
Un saludo!!!!
Hola, viajo a miami por 6 días en abril y me gustaria aprovechar para hacer algun buceito. Necesitaria saber que lugares son recomendables para alquilar equipo o hacer buceo programado. Y que zonas son las mas lindas para hacer esto que no sea key west que es medio lejitos. Muchas gracias por todo!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
En John Pennakamp State Park, en Key Largo, el primer cayo del archipielago, tienes excursiones para ir a bucear al arrecife. Key largo esta como a unos 45 minutos de Miami via el Turnpike.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Si el crucero es de varios días, tienes la opción de devolverlo antes de salir y rentar otro cuando vuelvas. No es problema... Es solo cuestion de mirar donde esta la oficina de renta de coches mas cercana al puerto. Yo nunca he utilizado ninguna cerca del puerto, pero estoy seguro que encontraras varias. Si el crucero es solo de 3 días, quizas te salga mejor negocio dejar el coche en el aparcamiento del puerto, que esta justo en frente de donde esta la terminal en que accedes a los barcos. El sistema de parking esta muy bien organizado... Ten en cuenta que si dejas el coche en una oficina que este lejos del puerto (por ejemplo cerca de algun hotel en Miami Beach), tendras que pagar al día siguiente taxi hasta el puerto y, por lo tanto, no te ahorras gran cosa (o te saldra mas caro, dependiendo de la zona donde estes alojada).
Hola buenas me voy a miami en junio y quisiera saber por donde puedo comer que no sea muy caro así en plan pasta,pollos,sanwich etc que no sea muy caro gracias un saludo