Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 26 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tanna Escribió:
faraon_c5 Escribió:
tanna Escribió:
este es el barco que va a las bahamas discovery cruise line. Podéis reservar por internet. Es más barato.

Pero si no recuerdo mal, en un post decías que no merecía la pena el viaje no?

Edito:
Lo que no me queda claro es si este crucero va y vuelve en el mismo día, cuanto tarda en llegar hasta Bahamas?

Nosotros fuimos y vinimos el mismo día. Tienes que estar en el puerto a las 7 de la mañana, a las 8:30 o así sales y llegas allí casi a las 14h. Te lleva a un puerto que está apartado de las playas , por lo que tienes que pagar un taxi (10 dólares ida y vuelta), que tardas una media hora en llegar a la playa, así que a las 14:30 llegas a la playa y a las 16h tienes que estar es el taxi., es decir, que vas para hacerte la foto y ya ta!! yo no sé si las bahamas son bonitas, porque sólo he visto una pequeña playa, pero lo qu eno aconsejo es ir y volver el mismo día es una locura y la vuelta se hace eterna.

Saludos,

Ro

Pues la verdad, no se si iremos porque, estaremos todos los días con nuestra amiga, y no puedo condicionarla a dormir fuera de casa porque nosotros queramos ir a bahamas, así que igual lo que hacemos es dejarlo para otra ocasión, aunque me quedo con las ganas de montarme en ese barco con barra libre jajajajaja.

Oye Tanna otra cosa, viste por algún sitio alguna tienda de la NBA???
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: buceo en Miami  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a miami por 6 días en abril y me gustaria aprovechar para hacer algun buceito. Necesitaria saber que lugares son recomendables para alquilar equipo o hacer buceo programado. Y que zonas son las mas lindas para hacer esto que no sea key west que es medio lejitos. Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo en Miami  Publicado:

Indiana Jones

En John Pennakamp State Park, en Key Largo, el primer cayo del archipielago, tienes excursiones para ir a bucear al arrecife. Key largo esta como a unos 45 minutos de Miami via el Turnpike.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

Indiana Jones

Si el crucero es de varios días, tienes la opción de devolverlo antes de salir y rentar otro cuando vuelvas. No es problema... Es solo cuestion de mirar donde esta la oficina de renta de coches mas cercana al puerto. Yo nunca he utilizado ninguna cerca del puerto, pero estoy seguro que encontraras varias. Si el crucero es solo de 3 días, quizas te salga mejor negocio dejar el coche en el aparcamiento del puerto, que esta justo en frente de donde esta la terminal en que accedes a los barcos. El sistema de parking esta muy bien organizado... Ten en cuenta que si dejas el coche en una oficina que este lejos del puerto (por ejemplo cerca de algun hotel en Miami Beach), tendras que pagar al día siguiente taxi hasta el puerto y, por lo tanto, no te ahorras gran cosa (o te saldra mas caro, dependiendo de la zona donde estes alojada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas me voy a miami en junio y quisiera saber por donde puedo comer que no sea muy caro así en plan pasta,pollos,sanwich etc que no sea muy caro gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque he entrado muchas veces para coger información sobre alguno de los viajes que he hecho y desde aquí quiero daros las gracias a todos por vuestra información .
Voy a ir con mi familia y unos amigos en Abril a Miami y Orlando una semana y me gustaría que alguien me pueda dar una ruta para conocer los sitios más majos. Nuestra idea es estar 3 días en Orlando, luego volver a Miami, hacer allí una noche, salir hacia los Cayos hasta Key west y hacer una noche allí y por útlimo hacer 2 noches en Miami.
Vamos a ir con cohe de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. Ante todo daros las gracias por todo lo que me ayudais siempre en la organización de los viajes. No se que haría sin vosotros.
El día 10 nos vamos a Miami para ver a mi hijo que esta estudiando allí con una beca.Estaremos día 11-12y 13 en Miami. Día 14- 15- 16y 17 en Orlando y 18 y 19 otra vez en Miami. El vuelo sale por la noche el día 19.
Tenemos pensado ver 2 días de Universal y 2 días de Dysney. Ya conocemos Paris.
Estaremos en el Fontaineblau los primeros días y en Orlando en los apartamentos Lake eve ( no se si habrá sido buena idea, pero la pela es la pela y somos 5 y nos salia mas barato ) Tenemos un coche alquilado des deel primer día. Las ultimas noches las pasamos en el Riu Florida )
Alguien puede ayudarme a planificar las visitas con lo ajustados que vamos de tiempo.
Me podríais decir si nos daría tiempo a ir a los Cayos. Teniendo en cuenta que el día 11 tendriamos que visitar el colegio donde estudia.
Gracias a todos.
Espero haberlo puesto en el sitio correcto. Soy un poco torpe para esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,por casualidad e encotrado este foro y me esta siendo de gran ayuda,ya que del 30 de agosto al 10 de septiembre tengo pasar unos días en florida de vacaciones con mi mujer,os paso a detallar un poco el planning que tenemos

Itinerario: 30.08 BARCELONA-MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach www.wyndham.com/ ...B/main.wnt

31.08 MIAMI-HOMESTEAD-EVERGLADES-NAPLES. Htl. Red Roof Inn Suites Naples www.redroof.com/ ...?pid=00237

01.09 NAPLES-EVERGLADES-NAPLES. Htl. Red Roof Inn Suites Naples

02.09 NAPLES-TAMPA-ORLANDO. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista www.the-pineapple.net/ ...lcome.html

03.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

04.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

05.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

06.09 ORLANDO-CABO CAÑAVERAL-PALM BEACH. Htl. Courtyard by Marriot West Palm Beach www.marriott.com/ ...alm-beach/

07.09 PALM BEACH-FORT LAUDERDALE-MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach

08.09 DIA LIBRE EN MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach

09.09 MAÑANA LIBRE EN MIAMI. Por la tarde vuelo MIAMI-BARCELONA. Noche en ruta

10.09 LLEGADA A BARCELONA

Me gustaria que me dijerais que es preferible en orlando,disney world o universal? tengo 3 días de parques y estoy en duda de si hacer 2 días disney world y 1 universal o al reves,que me recomendais?

Luego en miami beach,por lo que e ido leyendo esta muy bien para salir por la noche y demas,

Hemos alquilado un coche para todos los días,como esta el tema de la gasolina allí? me han dicho que es muy barata comparada con aquí 1,40 la 98

Dejo de daros la brasa y espero respuesta,haber si hay suerte y alguien mas vuela por esa fecha

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, viajo a miami a mitad de mayo, que tal esta para ir a la playa? como esta el agua.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Donde podría conseguir una mapa chulo para moverme por miami?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy negociando un intercambio de casa para este verano y me ofrecen una en West Palm Beach. Es interesante la zona para ir 2 semanas? Es segura? La idea sería alquilar un coche y movernos por allí. Me lo recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como voy del aeropueruto Fll fort lauderdale a miami beach?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novaya Escribió:
Hola, estoy negociando un intercambio de casa para este verano y me ofrecen una en West Palm Beach. Es interesante la zona para ir 2 semanas? Es segura? La idea sería alquilar un coche y movernos por allí. Me lo recomendais?
Gracias
Hola!yo no he estado en West palm Beach, pero si muy cerca en Fort lauderdale, ademas he leido sobre la ciudad porque mi intención era ir. Yo creo que es segura, incluso elegante por la información que leí. Desde allí no estas lejos de Miami Beach y de Fort Lauderdale que también es muy bonito, los Cayos ya te pillan más lejos, pero si no descartas pasar alguna noche fuera estaria bien. Yo si te lo recomendaría
⬆️ Arriba

Experto

jp177 Escribió:
Si el crucero es de varios días, tienes la opción de devolverlo antes de salir y rentar otro cuando vuelvas. No es problema... Es solo cuestion de mirar donde esta la oficina de renta de coches mas cercana al puerto. Yo nunca he utilizado ninguna cerca del puerto, pero estoy seguro que encontraras varias. Si el crucero es solo de 3 días, quizas te salga mejor negocio dejar el coche en el aparcamiento del puerto, que esta justo en frente de donde esta la terminal en que accedes a los barcos. El sistema de parking esta muy bien organizado... Ten en cuenta que si dejas el coche en una oficina que este lejos del puerto (por ejemplo cerca de algun hotel en Miami Beach), tendras que pagar al día siguiente taxi hasta el puerto y, por lo tanto, no te ahorras gran cosa (o te saldra mas caro, dependiendo de la zona donde estes alojada).

Jp177 yo voy a tomar el crucero de disney dream en el puerto de cabo cañaveral, la verdad es que estoy un poco preocupado sobre el tema auto, ya que no se muy bien como esta organizado el parking en ese lugar y si hay oficinas para devolverlo y volver a rentar otro. Conoces ese puerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, pero averigua con el servicio de renta de coches que vas a utilizar si tienen una oficiina en Port Canaveral.
⬆️ Arriba

Experto

Si tienen, creo que lo mejor va a ser alquilar en el aeropuerto de miami por un día y viajar a cabo cañaveral, devolverlo y volver a alquilar otro cuando vuelva del crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Pues yo he estado mirando para ir a miami de vacaciones este agosto!
Me iria a finales unos 8-9 días. Habia pensado hacer 4 días a miami y luego cojer un autobus que te lleva a disney y allí pasar el resto de los 4-5 días que nos quedan. Habia pensado estar 2 días en el universal (ya que yo y la amiga con la que voy somos grandes fans d harry potter y se que nos tomariamos nuestro tiempo) y los demas para el disney, ya que como hay atracciones iguales a las del disney de paris prefiero ahorrarmelo ya que he estado en el de paris varias veces.
Y se que el parque de orlando es 4 veces el de paris. Así que me gustaria saber si alguien que haya ido a los 2 parques me diga que haria en mi lugar en esos 2/3 días. Lo imprescindible vamos de el disney de orlando sin repetir las atracciones de paris. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ny1a,

Si sois grandes fans de Harry Potter hay que visitar Universal. La atracción de castillo es magnifica.
Yo estuve el año pasado y los dos parques son muy "cañeros". Tienen atracciones magnificas (La Momia, Spiderman, Hulk Coaster, Hollywood Rip Ride Rockit, The Simpsoms Ride, etc...)
También es muy bonito Sea World.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Disney tienes dos grandes parques que no existen en Europa: El EPCOT que es una especie de feria mundial/exposición cientifica, con atracciones muy bonitas e interesantes. Puedes comer en restaurantes representativos de cada uno de los paises que participan (China, Mexico, Francia, Marruecos, etc.), los jardines son preciosos y algunas de las atracciones son magnificias. No te pierdas la atracción "Soaring" en el pabellon "The Land". Es espectacular. Tampoco te pierdas el show de fuegos articiales y musica sobre el lago a las 9 p.m. El otro parque que no hay en Europa es el Animal Kingdom. Si te gustan los animales, es muy bonito y esta ambientado como en una especie de selva con zonas dedicadas a Asia, Africa, la prehistoria etc. Aparte de los animlaes hay también atracciones tipo espectaculo, como el del Rey Leon, que es muy bueno, montanyas rusas (el Hinmalaya) etc.

Aparte de esto, hay varias cosas mas que ver en la zona de Orlando e inmediaciones. Puedes visitar Cape Kennedy, para ver las instalaciones de la NASA (como a una hora de distancia), San Agustin, la ciudad mas antigua de USA, una antigua ciudad colonial espanyola de la cual queda la parte antigua con calles empedradas, murallas y un castillo/fortaleza confosos y todo (como a una hora y media), el museo de Dali y Busch Gardens, un parque con espectaculares montanyas rusas y un enorme zoo, en San Petesburgo y Tampa, respectivamente, y como a una hora de distancia etc. Etc.

Y luego estan, ademas, todas las dependicias de Disney--el Disney Village, los parques acuaticos (creo que ahora hay 3), los grandes hoteles que son bonitos para visitar (el del Animal Kingdom, por ejemplo, ofrece una cena africana y, desde las terrazas que dan al lobby, puedes observar los animales africanos en la savana.

Uf! Tienes para mucho mas de dos días si no quieres repetir los estudios de cine y el Magic Kingdom que, segun tengo entendido, es lo que hay en Paris.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes