Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo de momento estoy muy contenta con ella, ya no es solo que te reserva esto o lo otro, es que te responde montón de preguntas y dudas (cosas que aquí no se preguntan y algunas que sí, pero que es más personal), y si es "la primera vez" como yo, pues más.
Y sí, algunas cosas son más baratas!
Yo pienso como tú, a mí me ayudo mucho con mi viaje y si vuelvo para agosto 2012, lo vuelvo a organizar con ella seguro.
Hola que parques merece la pena repetir... Es decir vamos 8 días, con una niña de 9 años, 2 días para ir a universal y 6 nos queremos centrar en Disney... No se en que parques hay mas cosas para ver y merecen la pena dedicarle 2 días
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola que parques merece la pena repetir... Es decir vamos 8 días, con una niña de 9 años, 2 días para ir a universal y 6 nos queremos centrar en Disney... No se en que parques hay mas cosas para ver y merecen la pena dedicarle 2 dias
Hola Curio, que tipo de entradas has comprado, es que hay unas que puedes visitar en un mismo día varios parques, te lo comento porque por ejemplo Animal Kingdong se puede ver en medio día y podría aprovechar la tarde para ir a otro.
Yo me gusta ir el primer día de parque a Magic Kingdom y el último día es como un ritual de despedida del castillo, uno de los más grande es Epcot a ese fui dos días.
Hola que parques merece la pena repetir... Es decir vamos 8 días, con una niña de 9 años, 2 días para ir a universal y 6 nos queremos centrar en Disney... No se en que parques hay mas cosas para ver y merecen la pena dedicarle 2 dias
Hola Curio, que tipo de entradas has comprado, es que hay unas que puedes visitar en un mismo día varios parques, te lo comento porque por ejemplo Animal Kingdong se puede ver en medio día y podría aprovechar la tarde para ir a otro.
Yo me gusta ir el primer día de parque a Magic Kingdom y el último día es como un ritual de despedida del castillo, uno de los más grande es Epcot a ese fui dos días.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
curio Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
curio Escribió:
Hemos cogido las de un parque por día.
Pues yo realizaria el plan que te a puesto Arrows.
1 día día Magic Kingom
2 día Epcot
3 día Animal Kingom (por la tarde puedes ir al downtown y dar una vuelta).
4 día Hollywood Studios
5 día ( Este día tu decides como ya has estado en todos los parques pues repite el que más te guste ) yo repeti Epcot.
6 día Magic Kingom
Yo tengo la misma duda (no sé a qué parques ir tres veces en lugar de dos), y finalmente me decidí por MK (Voy el primer y último día, más uno por el medio) y por Epcot (muy grande y con muchos sitios donde comer que me interesan).
Por otro lado, AK cierra muy pronto por lo que prefiero aprovechar los días extra en parques donde pueda estar todo el día. DHS, se ve relativamente en poco tiempo y aparte de Tower of terror y la Coaster, tampoco hay donde dar muchas más vueltas.