Language:

Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p72 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
Page 8 of 49 - Topic with 969 messages and 113842 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Por donde empezar para Orlando?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Beldar, te recomiendo que pases por el hilo de DISNEY ORLANDO
INFORMACIÓN GENERAL, hay mucha información y es donde más rapido te van a contestar a tus preguntas.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, todo este tiempo he estado preprando el viaje, vuelos, seguros, hoteles y de más. Ya tengo todo claro y confirmado malo sea que me haya equivocado. Os informo de lo que hemos reservado por si alguien le puede interesar:
Salimos el 24 de junio desde Madrid y regresamos el 5 de julio. Los vuelos después de mucho mirar los hemos contrato con Viajes Halcon. 1994 € somos dos adultos y dos niños (13-7) con lo cual a la hora de pagar tres adultos y dos niños.
Los hoteles de Miami y Orlando los hemos mirado en Boocking como otras veces, y tienen muy buena pinta.
El seguro de viaje después de mucho mirar lo hemos cogido con la propia agencia porque nos salia mejor de precio.
Nos falta mirar el coche de alquiler que mas o menos lo tengo y las entradas de los parques.

Ahora viene mi pregunta, Donde es mejor comprar las entradas?
Me gustaría visitar tres parques que todavía tengo que decidir, ir hasta cabo cañaberal, y visitar alguna otra cosa que nos sean parques, me podeis ayudar.
Back to ⬆️

Experto

Jose39 me quedo alucinado con tu mensaje porque yo voy exactamente los mismos días que tú y somos dos adultos y dos niñas 5 y 9 años y no consigo bajar de 3000 € los cuatro eso sí desde málaga. Todavía no me creo tu precio estoy alucinado porque llevo buscándolos más baratos 1 mes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Beldar wrote:
Hola gente, estamos planeando un viaje a Orlando para 5 personas de unos 15 días aproximadamente, he estado mirando el foro pero hay tantas cosas que sinceramente no se por donde empezar...

No quiero que me lo deis todo mascado, simplemente si me podéis orientar para saber donde buscar hoteles, vuelos,...

Pregunte en una agencia de viajes pero salía a unos 2.250€ por persona, lo cual se me va de precio... Por eso también quería saber si realmente no me lo voy a poder permitir...

Referente a los hoteles, pues me gustaría estar en los parques, aunque sea en los más económicos y referente al viaje, vamos principalmente a ver los parques y a ver un poco Miami.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Mirate este Diario SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tengo la reserva en el Pop Century!!

Venga Jumakevin, méteme en la lista!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
Ya tengo la reserva en el Pop Century!!

Venga Jumakevin, méteme en la lista!!

Dime las fechas.
Back to ⬆️

Super Expert

Del 16 al 26 de Agosto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Jumakevin, ya he mandado mail y ahora miraré detenidamente tu diario.

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
Del 16 al 26 de Agosto

Ya estas en la lista..... FELICIDADES

Pongo el enlace de los viajeros de 2011:

Disney World Orlando Lista de Viajeros 2011

Que suerte tienen algunos de poder viajar este año

Ahora solo falta que me diga las fechas yonacon, haber si se anima.

Last edited by JUMAKEVIN on Mon, 14-02-2011 20:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!

Bueno, tú te vas el que viene y nos darás envidia a los demás jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola beldar, yo te aconsejaria empezar por ver los vuelos y de ahí a los hoteles, yo estuve en 2008 si necesitas ayuda pregunta lo que quieras, te mando un privado con mi mail.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola beldar, yo te aconsejaria empezar por ver los vuelos y de ahí a los hoteles, yo estuve en 2008 si necesitas ayuda pregunta lo que quieras, te mando un privado con mi mail.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Beldar wrote:
Muchas gracias Jumakevin, ya he mandado mail y ahora miraré detenidamente tu diario.

Un saludo!

Sino te parece mal todas las dudas que tengas, las puedes preguntar en el hilo de Información General, y nos sirve para resolver las dudas de todos los foreros.

Te pongo el enlace:

DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Disney Información General.

Tienes también hilos sobre hoteles, parques y restaurantes en Disney.

DAle una lectura que seguro te aclara muchas dudas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola buenas, mira lo que me he comprando para pesar las maletas de viaje, ya que la última vez de vuelta de Orlando me tuve que poner a pesar las maletas en el hotel y cambiar cosas de una a otra:

Mirar aquí:Bascula para Maletas
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos de nuevo, hay traslados de los parques a downtown o hay que ir al hotel y de ahí al downtown. Supongo que el plan de comidas también se puede aprovechar en el hotel. Se cena bien en el pop century o es preferible aunque llegues cansado de la paliza diaria ir a cenar al downtown, porque el hotel también tendrá una hora de cierre para cenar. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

liki10 wrote:
Hola amigos de nuevo, hay traslados de los parques a downtown o hay que ir al hotel y de ahí al downtown. Supongo que el plan de comidas también se puede aprovechar en el hotel. Se cena bien en el pop century o es preferible aunque llegues cansado de la paliza diaria ir a cenar al downtown, porque el hotel también tendrá una hora de cierre para cenar. Un saludo.

Nosotros llegamos muy cansados al hotel, y cenamos allí, con el plan de comidas rapidas, la verdad las habunguesas y los nugget estaban muy buenos, también habia pizza, nosotros cenamos sobre las 22:00 horas de orlando, más o menos, no me acuerdo exactamente a que hora cerraba el restaurante..
Back to ⬆️

Experto

JUMAKEVIN wrote:
Hola buenas, mira lo que me he comprando para pesar las maletas de viaje, ya que la última vez de vuelta de Orlando me tuve que poner a pesar las maletas en el hotel y cambiar cosas de una a otra:

Mirar aquí:Bascula para Maletas

Hola!
Yo compré uno de esos en los Premium Outlets además de una maleta extra jejeje. Es muy útil!

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo recordar que el restaurante cierra a las 23 h.
Back to ⬆️

Experto

yonacon wrote:
Hola??

Mc Donald?? donde esté un Denny's.........!! Lo teneis a 15-20 min de DownTown

www.dennys.com/en/default.aspx

Un truquillo, si os gusta Dennys Restaurant y quereis que os envíen algún descuento por email sólo teneis que poner nombre, apellido, email y código postal. Sólo acepta códigos postales de EEUU pero si poneis cualquiera de Orlando os servirá, por ejemplo el del hotel
No pasa nada que pongais otro código postal ya que no os pide la dirección de casa y no van a enviar nada por correo postal, sólo por email.

assets.fbmta.com/ ...in_ent.asp

Ah!! y algunos días de la semana los niños cenan gratis !!

dennyskidsandparents.com/ ...dseatfree/

Denys creo que el más cercano a Disney, no se si tendrá la promoción para los niños:

12375 STATE RD 535
ORLANDO, FL 32836
4072397900

Last edited by Yonacon on Tue, 15-02-2011 20:27; edited 4 times in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages