Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas! Pues yo he estado mirando para ir a miami de vacaciones este agosto!
Me iria a finales unos 8-9 días. Habia pensado hacer 4 días a miami y luego cojer un autobus que te lleva a disney y allí pasar el resto de los 4-5 días que nos quedan. Habia pensado estar 2 días en el universal (ya que yo y la amiga con la que voy somos grandes fans d harry potter y se que nos tomariamos nuestro tiempo) y los demas para el disney, ya que como hay atracciones iguales a las del disney de paris prefiero ahorrarmelo ya que he estado en el de paris varias veces.
Y se que el parque de orlando es 4 veces el de paris. Así que me gustaria saber si alguien que haya ido a los 2 parques me diga que haria en mi lugar en esos 2/3 días. Lo imprescindible vamos de el disney de orlando sin repetir las atracciones de paris. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola ny1a,
Si sois grandes fans de Harry Potter hay que visitar Universal. La atracción de castillo es magnifica.
Yo estuve el año pasado y los dos parques son muy "cañeros". Tienen atracciones magnificas (La Momia, Spiderman, Hulk Coaster, Hollywood Rip Ride Rockit, The Simpsoms Ride, etc...)
También es muy bonito Sea World.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
En Disney tienes dos grandes parques que no existen en Europa: El EPCOT que es una especie de feria mundial/exposición cientifica, con atracciones muy bonitas e interesantes. Puedes comer en restaurantes representativos de cada uno de los paises que participan (China, Mexico, Francia, Marruecos, etc.), los jardines son preciosos y algunas de las atracciones son magnificias. No te pierdas la atracción "Soaring" en el pabellon "The Land". Es espectacular. Tampoco te pierdas el show de fuegos articiales y musica sobre el lago a las 9 p.m. El otro parque que no hay en Europa es el Animal Kingdom. Si te gustan los animales, es muy bonito y esta ambientado como en una especie de selva con zonas dedicadas a Asia, Africa, la prehistoria etc. Aparte de los animlaes hay también atracciones tipo espectaculo, como el del Rey Leon, que es muy bueno, montanyas rusas (el Hinmalaya) etc.
Aparte de esto, hay varias cosas mas que ver en la zona de Orlando e inmediaciones. Puedes visitar Cape Kennedy, para ver las instalaciones de la NASA (como a una hora de distancia), San Agustin, la ciudad mas antigua de USA, una antigua ciudad colonial espanyola de la cual queda la parte antigua con calles empedradas, murallas y un castillo/fortaleza confosos y todo (como a una hora y media), el museo de Dali y Busch Gardens, un parque con espectaculares montanyas rusas y un enorme zoo, en San Petesburgo y Tampa, respectivamente, y como a una hora de distancia etc. Etc.
Y luego estan, ademas, todas las dependicias de Disney--el Disney Village, los parques acuaticos (creo que ahora hay 3), los grandes hoteles que son bonitos para visitar (el del Animal Kingdom, por ejemplo, ofrece una cena africana y, desde las terrazas que dan al lobby, puedes observar los animales africanos en la savana.
Uf! Tienes para mucho mas de dos días si no quieres repetir los estudios de cine y el Magic Kingdom que, segun tengo entendido, es lo que hay en Paris.
Ufffffff, por fin me he leído las 76 páginas abiertas en este post.........estoy saturada de información; necesito un mapa-callejero para situarme porque ahora mismo tengo un lio de todos los sitios que ver que necesito centrarme jejeje
La pregunta que me surge es que viajo en mayo, el tiempo, ¿qué tal anda? y ¿podré degustar cangrejos?
Éste finde me organizaré y os propondré mi ruta a ver qué tal os parece.
Un saludo!
PD: Voy a empezar con el post "Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos... "
Hola a todos nosotros vamos4 días en agosto con una niña de 4 y otra de 5 años ¿alguien nos puede orientar sobre que es lo más adecuado para ir con ellas?
Muchas gracias
Hola Infantil73. La verdad que si uno va con niños a Florida tiene que ir a Orlando y además con tan poco tiempo. Tienes que ir a Orlando, ir al DisneyWorld, a los Estudios Universal y casi con eso ya se te van los 4 días. Una pena, porque Florida es única, y tiene muchisimo que ver y pensar que fue de España y la regalamos. Snif,snif
David_te y kyrbi, nosotros vamos a partir del 18 de mayo, 5 días en Miami; luego hacemos un crucero.
La idea era de ir a los cayos, ya que he leído mucho sobre Key west, pero una parada del crucero precisamente es ésta, así que a lo mejor programamos ir a cayo largo, como mucho bajar hasta isla morada, pero aún no nos hemos programado los días, cuando lo tenga lo publico por si os sirve.
Kuin yo viendo por google maps ya veo donde esta y no esta muy lejos como a dos horas , pero que hay para ver en isla morada , es que se ve tan pequeño !!
Pacovera estamos 5 días en Orlando antes de ir a Miami y allí la verdad es que ya lo tenemos todo organizado con WDW hay mucho que ver pero luego bajamos a Miami y allí es donde no lo tengo tan claro, estaremso 4 días con coche de alquiler.
Kuin yo viendo por google maps ya veo donde esta y no esta muy lejos como a dos horas , pero que hay para ver en isla morada , es que se ve tan pequeño !!
Jejejeje lo que hay que ver, lo leí en un diario, ésta tarde cuando lo encuentre, te lo comento, pero si que me acuerdo que decían que era muy bonito.
Jejejeje lo que hay que ver, lo leí en un diario, ésta tarde cuando lo encuentre, te lo comento, pero si que me acuerdo que decían que era muy bonito.
Un saludo!
Ok en cuanto lo encuentres hazmelo saber.
Pues por lo que leo, isla morada, es un lugar que por lo visto es el paraíso de la pesca y parece ser muy bonito. Según dicen, se puede comer muy bien pescado y sobretodo los "stone crabs".
A ver si alguien nos dice más cositas que merezca la pena hacer el viaje.
Después de leer muchos post, creo que ya tengo una idea general de todo y de dónde está todo. Os voy a proponer mi planing, me comentáis que os parece, si lo abarco todo, que debería de ver que no haya citado o si en un día pretendo ver muchas cosas.
1º día. Nos hospedamos en South beach y llegamos a las 17´00h, así que por la tarde-noche recorreriamos collins ave, whasintong ave, art deco, ocean drive, lincoln road y cenaríamos en alguna de estos sitios ya que hay variedad en cuanto a restaurante.
2º día. Día completo para visitar desde Miami Beach subiendo por la A1A, visitando Bal Harbour, Sunny Isles en North Miami beach, playa de Hollywood, Fort Lauderdale y su puerto Port Evergalades, Pompano Beach, Boca Raton (un pueblecito maravilloso), hasta llegar a West Palm Beach, con paradas en cada lugar siempre con luz solar, al regreso, se puede hacer tomando la I-95 para regresar rapido hasta Miami.
3º día. Área de Coconut Grove, Coral Gables area, Key Biscayne area, downtown area y por la noche Bayside
4º día. Key Largo - Isla Morada. No se si llegaríamos hasta Marathon.
5º día. Mañana en Everglades, con visita a la reserva india de los Miccosuke y montar en el bote. Por la tarde y como último día, elegir un centro comercial e ir de compras.
Me sobra un día, entonces no se si espaciar las visitas, o visitar las playas en la zona oeste; también me gustaría pasar tiempo en las playas de miami beach (si merece la pena) hacer visita cultural, por ejemplo, museos.
Cabo cañaveral, ¿merece la pena hacer el viaje?, porque son unos cuantos km.
Key west, Cococay Bahamas, Nassau las visito en el crucero que tengo programado, ya que he leído que aconsejáis verlo.
Después de leer muchos post, creo que ya tengo una idea general de todo y de dónde está todo. Os voy a proponer mi planing, me comentáis que os parece, si lo abarco todo, que debería de ver que no haya citado o si en un día pretendo ver muchas cosas.
1º día. Nos hospedamos en South beach y llegamos a las 17´00h, así que por la tarde-noche recorreriamos collins ave, whasintong ave, art deco, ocean drive, lincoln road y cenaríamos en alguna de estos sitios ya que hay variedad en cuanto a restaurante.
2º día. Día completo para visitar desde Miami Beach subiendo por la A1A, visitando Bal Harbour, Sunny Isles en North Miami beach, playa de Hollywood, Fort Lauderdale y su puerto Port Evergalades, Pompano Beach, Boca Raton (un pueblecito maravilloso), hasta llegar a West Palm Beach, con paradas en cada lugar siempre con luz solar, al regreso, se puede hacer tomando la I-95 para regresar rapido hasta Miami.
3º día. Área de Coconut Grove, Coral Gables area, Key Biscayne area, downtown area y por la noche Bayside
4º día. Key Largo - Isla Morada. No se si llegaríamos hasta Marathon.
5º día. Mañana en Everglades, con visita a la reserva india de los Miccosuke y montar en el bote. Por la tarde y como último día, elegir un centro comercial e ir de compras.
Me sobra un día, entonces no se si espaciar las visitas, o visitar las playas en la zona oeste; también me gustaría pasar tiempo en las playas de miami beach (si merece la pena) hacer visita cultural, por ejemplo, museos.
Cabo cañaveral, ¿merece la pena hacer el viaje?, porque son unos cuantos km.
Key west, Cococay Bahamas, Nassau las visito en el crucero que tengo programado, ya que he leído que aconsejáis verlo.
Vaya bien organizado q lo llevas, yo hasta ahora he leído un poco por el alto los post y aún no tengo muy planificado lo q vamos a hacer; me gustaría ir a los cayos y más sitios, pero mi chico no quiere pillar coche porq le da cosa conducir por allí, y creo q sin coche lo tenemos chungo pa conocer sitios.
Por favor kuin, la marathon la llevas tu puesta, increible ¿y esto es para ti visitar un sitio?. Yo estuve hace años 15 días en Miami y alrededores y me quede con la idea que no vi ni la mitad, que me quedaron veinte mil sitios preciosos donde parar y sacar alguna foto. ¿Cuantos atardeceres programaste? ¿Tu tienes idea del tamaño y lo que hay en Sawgrass, por ejemplo, es para estar días allí dentro. Yo me quede en Pompano y solo ir a Miami era un buen rato, allí todooooo es enorme, todo esta lejos, las autopistas inmensas y el trafico denso, fluido pero denso, vamos que te agota. Me acuerdo de la Ocean Drive que era una calle de por lo menos 20 kilometros, y que no se acababa nunca. Por ejemplo el barrio cubano ni lo nombras, allí hay que ir despacio, ver el ambiente, disfrutar los edificios art deco caminando, que las manzanas allí son inmensas, subirte en el tren aereo, y que me dices de los paseos en barco, deliciosos. Miami es para saborearla, es como un helado, no se se puede comer con prisa. Pero bueno para gustos, colores... Que lo disfrutes.
Por favor kuin, la marathon la llevas tu puesta, increible ¿y esto es para ti visitar un sitio?. Yo estuve hace años 15 días en Miami y alrededores y me quede con la idea que no vi ni la mitad, que me quedaron veinte mil sitios preciosos donde parar y sacar alguna foto. ¿Cuantos atardeceres programaste? ¿Tu tienes idea del tamaño y lo que hay en Sawgrass, por ejemplo, es para estar días allí dentro. Yo me quede en Pompano y solo ir a Miami era un buen rato, allí todooooo es enorme, todo esta lejos, las autopistas inmensas y el trafico denso, fluido pero denso, vamos que te agota. Me acuerdo de la Ocean Drive que era una calle de por lo menos 20 kilometros, y que no se acababa nunca. Por ejemplo el barrio cubano ni lo nombras, allí hay que ir despacio, ver el ambiente, disfrutar los edificios art deco caminando, que las manzanas allí son inmensas, subirte en el tren aereo, y que me dices de los paseos en barco, deliciosos. Miami es para saborearla, es como un helado, no se se puede comer con prisa. Pero bueno para gustos, colores... Que lo disfrutes.
Jajajajajajaja si que es un maratón.....se que estaré pocos días y que todo no se puede ver. Ésto es sólo una idea que he expuesto para que los que habéis estado me sugiráis que ver, que dejar...
Una vez allí iremos sobre la marcha, lo que nos de tiempo a ver se ve, lo demás, pues para la próxima