Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos.
El sábado 2 de abril volamos a Miami y estaremos hasta el siguiente sábado 9. Tenemos una ruta que puede variar pero la idea es la siguiente, a rasgos generales:
Sábado 9 tarde - domingo 3: Miami Beach
Lunes 4: cabo Cañaveral
Martes 5: parque Disney Magic Kingdom
Miércoles 6: Everglades
Jueves 7 - viernes 8: Los Cayos con estancia en Cayo Hueso.
Sábado 9 mañana: Miami Beach
Por la tarde vuelo hacía Barcelona.
A los que habéis estado quería preguntar si de salida es una ruta adecuada para los días que vamos a estar en Florida ? Somos 5 adultos treintañeros que nos movemos activamente. Tenemos un coche de alquiler reservado para coger y dejar en el aeropuerto.
Y otra pregunta: Nos gustaría nadar con delfines pero nuestro nivel de ingles es básico. Sería conveniente por lo que leido reservarlo en Miami Beach por el idioma ? Me podéis recomendar algún sitio que conozcáis ?
Yo tengo que estar 3 o 4 días entre miami,fort lauderdale y palm entre otros sitios,
Lo unico que tengo claro esque un 1 lo dedicare a saw o al dolphin para hacer la compras oportunas,nose si bajarme para los cayos,ya que me hospedo en miami beach...
Hola JP.Por fin este sabado salimos desde Madrid para Miami.me han dicho que ni se nos ocurra ir la litlle habana que es peligrosisimo,tu que opinas ,pues nos haria gracia ir a ese barrio,desciendo de madre cubana y todo lo que se relaciona con la isla me hace ilusion.He mirado el tiempo y da lluvias acostumbran a irse pronto o en marzo son mas largas.gracias como siempre por tus consejos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Solo os quiero recordar, que vais a tardar mas en llegar a los sitios que os pensais!!!
Ivansss ya tienes todos los Hoteles reservado? Una locura, y si no llegas jajajjajaa antes de ir a Saw, me iria a donde esta el Dolphin Mall, ya que tienes ahí un outlet enorme, mas otros C.C.
Little Habana no es peligrosisimo jajajjaa me rio un rato. Mas peligroso donde estan los mismismos gringos jejee
Así elenafa no te pierdes en ir ahí. Ademas veras muchos cubanos y otros latinos por toda Florida. No importa ni hablar ingles.
Tienes alado también Coconut grove para darte una vuelta, es chulo.
Sicotel, solo un día en Disney, pero si tienes la Universal, MGM, Epcot y no se que mas????
Que nadie se preocupa por no hablar ingles, yo jamas he visto cosa semejante. Preguntas por una calle en ingles, y te contestan en español.
Diria que casi todo el mundo debe ser bilingue y si no, siempre tienes un latino cerca.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Little Havana no es nada peligrosa, aunque sea una zona donde viven muchos inmigrantes. Yo llevo viviendo en el sur de la Florida mas de 20 anyos y no he tenido nunca, ni conozco a nadie que haya tenido nunca, problemas de crimen. Pero bueno, como en todas las ciudades grandes hay barrios donde no me meteria de noche y caminando. Ninguno de ellos son zonas que tengan el menor interes para un visitante.
A Little Havana se le llamo inicialmente "little Havana" porque es donde se mudaron los cubanos que salian de Cuba con lo que tenian puesto, porque era una zona de la ciudad relativamente economica. Pero, a medida que mejoraron sus fortunas, se fuera a otras partes de la ciudad menos "economicas". Hoy en día la gran mayoria de los habitantes de la zona son inimmigrantes centro o sudamericanos, pero bueno, queda el nombre. Hay algunos restaurantes cubanos por el area pero no creo que sean los mejores. Si te soy sincero, la realidad es que Little Havana no tiene mucho que ver....
Hola, sigo preparando mi viaje a Florida en Junio, y gracias a melli2312 he variado un poco el recorrido, pasando por la costa Oeste, aunque dadas las distancias y los días, sólo sería una orientación, y ya sobre la marcha ver lo que nos de tiempo y ganas, parándonos más donde nos apetezca y puediendo descartar otras cosas. Los hoteles también los cogeremos por el camino, excepto los últimos tres días que sí queremos reservar en Miami.
Más o menos este es el recorrido que he pensado para los 12 días en coche, saliendo de Marathon, en los Cayos:
El primer día visita a los Everglades y seguir para dormir por la costa oeste, cerca de Naples o más al norte.
De allí a St.Petersbourg donde probablemente vayamos a un partido de beisbol (Tampa). Dormir por ahí y el día siguiente camino a Orlando.
En Orlando es posible que no visitemos parques (no es lo nuestro, aunque parezca extraño estando allí), y descansemos dos días, viendo el pueblo de Orlando para salir por la noche.
De Orlando iremos a cabo Cañaveral, para dormir camino a St.Augustine o allí mismo, en la ciudad, si nos da tiempo a llegar. Ver un día la ciudad, y el siguiente día, si hay tiempo, hacer el viaje a Savannah para pasar dos días.
Desde Savannah viaje por la costa este hasta Miami, donde pasaremos las tres últimas noches antes de volver (compras, visita turística...)
Hola a todos: Voy a pasar quince días en julio en Florida con mi hija de once años. Soy divorciado y voy más en plan ver cosas que salir por las noches. Luego mi hija quiere ir a Orlando. Nuestra vida es ver sitios, un poquito de playa y salir a cenar a restaurantes curiosos. Planteado el sentido del viaje, la pregunta es ¿Cuántos días os alojarías en Miami para ver lo que haya que ver? ¿En qué zona elegiríais el hotel? Llegamos el día 2 de julio. ¿Hay algún sitio especial para pasar la fiesta de la independencia? Saludos y gracias.
Ferco, que estupendo.
1º Marathon esta a mitad de los cayos y esta muy bien. Bajar mas pa´bajo no cambia mucho la cosa. Así te ahorras tiempo.
La ruta esta superbien planeado, porque vas un poco a tu bola, te gusta te quedas, no te gusta te mueves.
Un atraso reservar Hoteles antemano, solo en Key West es importante en temporada alta.
Entras en el Hotel preguntando "which is your best deal" y así te pasan ofertas. A veces 2 días de Hotel pagando 1, o desayuno gratis etc etc.
Si paras en las gasolineras o Información y Tourismo, te coges los libritos con los descuentos gratis.
Así te salen disquentos para Hoteles, Restaurantes, atracciones etc etc. Esto es algo muy americano. Yo me ahorrado mucha pasta así.
QUe no te gustan los parques lo puedo entender, pero por ej. Epcot center es algo muy diferente, igual que la Universal.
En camino de San Petersburgo a Orlando hay otro parque que es como un zoologico que también esta chulo. Bushgarden se llama.
Si no te vas a un parque, pasa de Orlando, sigue tu ruta. El antiguo Orlando downtown es un pueblo feo, y la gente se hospedan en una calle famosa en las afueras (grrrrrrr no me acuerdo) no se si es International drive (?).
Una calle de 15km de largo, Hoteles en ambos lados, Wet en wild aguapark, tiendas y Restaurantes. Todo muy touristico. Nada bonito.
Ahh otra cosa, al final dormimos en los Days Inn, dejas el coche delante la puerta y no estaba mal con desayuno incl. Muy barato.
Doraemon, yendo con tu hija es diferente, porque ella tiene que disfrutar a tope. Supongo que te alquilas coche?
Miami Beach, es facil para ver,
Coral Gables barriada lujosa
Coconut Grove centro de diversion y tiendas cerca de calle 8 y little Habana (puedes verlo junto)
Key Biscayne
Lincoln road, tiendas y restaurantes cerca de Art Deco y south beach
Paseando con el coche ya veras que solo hay una calle a lo largo que es Collins Ave
Quizas os gusta dar una vuelta con lancha rapida o un barco touristico que enseña en la costa las casas de los famosos!
Tienes también Sea world en Miami y también en Orlando.
Con 2 a max. 3 días has visto todo.
No te olvidas te los outlets en las afueras de Miami.
La 1º vez estuve hospedado en Collins ave arriba de todo, casi llegando a Fort Lauderdale y es demasiado lejos,
La 2º en collins ave abajo y siempre dependias del coche también, porque no habia nada cerca.
La 3º en Southbeach en Lincoln rd. En un Hotelito pequenito en un paso peatonal, alado de las tiendas. Justo cruzando la calle estaba la playa, todo a mano.
Para mi ideal, porque no te hace falta coche. Puedes ir andando por todo y no tienes que buscar parking.
Todo lo que os cuento es desde mi punto de vista, no quiero que alguíen piensa que voy de enterada jajajaja
Gracias por tu respuesta, Melli2312. Lo de coger el coche, salvo a la hora de cenar, la verdad es que casi me da lo mismo porque me gusta conducir. La clave está en si hay muchos aparcamientos en las zonas que has mencionado y cuánto valen. El Outlet más famoso es Sawgrass Mill, ¿no? ¿Cómo queda de lejos? Saludos.
Hola melli 2312 y JP.gracias ,no dudeis que iremos seguro,pero tan mal me lo habian pintado que nos daba un poco de miedo.ya queda menos solo tres días para coger rumbo a Miami y ya tengo unas ganas que me muero,mi marido ya me decia que no tenia porque ser peligroso,tambien parecia peligroso cuando estuve en la habana conociendo la calle donde nacio mi madre y no paso nada,al contrario fue entrañable estar entre ellos.Creo que comer allí podria ser una buena opción pero ya veremos como vamos de tiempo .Sabeis si para ir a Joe,s a comer crabs se necesita reservar? un abrazo
Sawgrass Mill queda cerca de Fort Lauderdale, yo iria a Dolphin Mall, International Mall etc etc. Hay unos 4 juntos y para mi es mucho mejor..
Dentro tienes tiendas pequeñas de cada marca TH, Levis, CK, DK, etc etc para volverse loca.
Necesitas por lo menos medio día, y abren hasta tarde.
Los C.C. Estan a unos 20 min. De Miami Beach.
Muy importante al alquilar un coche coger un GPS, solo hay que pagar un deposito, nada mas. Y te ahorras mucho lio por las autopistas, sobre todo para ir a los mails, ya que hay que cambiar la autopista varias veces.
Tema parking es un horror.
Si llegas con el coche al Hotel, existe el valet parking. Un chico te coge las llaves, la maleta etc etc siempre cuando llegas, y te aparca tu coche.
Claro, con propina en mano, y pagando creo que 20$ diarios para el coche (por lo menos) Cuando sales del Hotel mas de lo mismo, siempre con la propinilla que resulta superpesado jajajja
Hay un parking en Macys, esta bastante central y bien. También hay parkings por la calle donde tienes que hechar una moneda. Nunca he visto uno que funcionaba, grrrrrr que horror.
En el centro de Miami Beach hay un solar donde aparcas por 10$ por no se cuantas horas.
En Southbeach te puedes olvidar de aparcar, por esto es mas facil que te cogas un Hotel centrico y podras ir andando a la playa, tiendas y a comer.
Miami Beach ha cambiado mucho ultimamente. Hace 3 años ya se notaba mucha la ruina. Tiendas en primera linea cerradas por ej.
Cuidado (con perdon) las tiendas de indios. Te intentan siempre cobrar demas, y anda que no me da rabia.
Nosotros en tema tourismo le damos mil vueltas, así que no nos pueden engañar ya.
Pero cuidadin!!!! Para un enchufe me querian cobrar una barbaridad cuanto le comentaba a mi marido "ufff vamos a otro sitio que lo vi mas barato"!!! Entonces me hablaron en español bajandome el precio.
Creo que me pedian al principio 20$ y al final pagamos 3$.
A mí para los dos o tres días que estemos en Mimi me han recomendado para alojarme Kendall, cerca de un centro comercial que hay allí. ¿Conocéis la zona?
Solo os quiero recordar, que vais a tardar mas en llegar a los sitios que os pensais!!!
Ivansss ya tienes todos los Hoteles reservado? Una locura, y si no llegas jajajjajaa antes de ir a Saw, me iria a donde esta el Dolphin Mall, ya que tienes ahí un outlet enorme, mas otros C.C.
Esque este es mi primer viaje,y me lo a organizado una agencia porque yo en esto estoy muy verde
Prefiero ir a lo seguro y pagar algo mas pero tener mi cama reservada,
Y no estar de aquí para alla buscando alojamiento,alomejor en el siguiente viaje después de leer vuestros consejos quizas me lo monto yo a mi manera ejjejejeje
Me parece que por lo que leo de proximidad con miami beach me quedare en dolphin mall,que me a parecido leer que tienen muchas tiendas de electronica
ufff Kendall, he pasado con el coche por ahí, pero porque tan lejos?
Si que esta en la dirección de los malls, pero nada bonito.
No prefieres estar mas centrico y comodo?
Me habían recomendado los amigos que viven por allí un hotel ahí, pero viendo el mapa vi que no quedaba nada céntrico. ¿qué zona recomedarías para pasar dos días en Miami? Tampoco quiero que sea muy caro, aunque no quede muy en el centro, si podemos ahorrar algo, mejor.