Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Sicotel, la ruta guay. Ya lo se que es carisimo nadar con delfines, hasta en paises caribenos cuesta un monton.
Si dices Disney quieres decir Magic Kingdom? Aquello es enorme, puufffffff
Doraemon
Si hay parkings en Southbeach, en la calle, y habia una parking privado, pero es caro, siempre de pago (como aquí jejej) también delante la playa con moneditas etc etc.
Muchas veces lo dejamos en Macys, estaba centrico y mejor de precio.
Lo puedes dejar en tu Hotel ya que pagas una cuota.Alquila coche, es barato.
Pero alquilalo desde aquí, te sale mas barato.
Intenta si reservas Hotel que tenga parking, esto es ideal. Y mira si te pone lo que cuesta. A ver si encuentras uno gratis o barato.(td es posible)
Piensa que si tienes coche te mueves mas, y por la tarde si te aburres te escapas jejeje
Por esto decia si coges Hotel centrico tienes todo a mano, pero todos los Hoteles dan a la playa casi, mira en Collins Ave, el mar esta delante.
Puedes comer en los outlets, tienen en medio como una plaza con un monton de kioskos, Mac Donalds, Pizzerias etc.
Hay un Holiday Inn justo en la entrada de KEY WEST que es fabuloso. Como un 4 estrellas, pero el precio muy bien.
La cadenaBest Western es muy buena.
Piensa que Key West es como un poco caribeño, sitio de guys y lesbianas. Casi todo esta en manos de ellos.
Hay mucho tourismo nacional, por esto los pocos Hoteles siempre suelen estar lleno.
Si puedes ir durante la semana mejor, mas barato y vacio.
Para comprar nada, solo playa. El camino a los cayos es una maravilla.
Si te parras en medio Marathon, Isla Bonita y te metes dentro de los sitios, tienen mucho encanto.
No te olvidas que desde Miami Beach tardas minimo 5h en llegar, es duro. Porque solo hay un carril y no puedes ir demasiado rapido.
Vas a pillar calor, sol, playa y bronceado. Que envidia!!!
He cogido una habitación en un hotel que se llama El Patio que está en el centro de Key West. Y en Miami estoy pensando en tomarla en el Best Wester que hay en North Bay Village. El parking es gratuito y los comentarios de Booking son buenos. Está lejos pero... ¿Te parece una buena opción para nosotros? Gracias.
North Bay village, tengo que mirar el mapa primero.
Pero teniendo coche, todo va bien jajajjaa
Ah suena bien lo de EL PATIO. Calcula bien tu tiempo, es una pasada de lejos bajar del todo y volver otra vez. Creo que son 400 y pico de km en una carretera con un carril solo.
He mirado, no estas en Miami Beach, si no en Treasure Islands donde no hay nada.
Miralo todo con tranquilidad, hay miles de Hoteles.
Aunque tienes coche, dependes de el en este Hotel, porque siempre tienes que cruzar para Miami Beach.
Estas como entre pintos y valdemorros, justo en medio del mar jajajjaa
Estas muy en el norte, mira si ves algo mucho mas para el sur, para la punta, es donde esta la movida, tiendas etc etc, Art Deco ..........
Tambíen para ubicarte cuando sales con el coche, siempre tienes que coger justo el puente donde esta el Hotel, mientras si estas en Miami Beach puedes coger el Mac Arthur o cualquiera.
Todavía tengo tiempo de mirar el hotel, parece que Kendall donde me recomendaron el hotel queda algo lejos, aunque tiene la ventaja de tener parking y poder aparcar bien.
Ahora toca ponerse un poco al día con el inglés, mi nivel es bajo, supongo que por Miami no habrá problema, pero no sé qué tal en otras partes de Florida.
Saludos
Ya decia yo, todo un día.
Estas seguro que no son 260 millas???? Porque no puede ser!
A ver, tampoco no os quiero poner en alerta con el dichoso parking,
Esta la cosa cara, pero hay
Tranquilos yo vi en pleno centro en washington-Lincoln un solar
Con vigilante, ahí lo puedes dejarlo todo el día por menos dinero.
Lo vi la primera y segunda vez, la ultima ni lo busque ya.
Las maquinas de la calle funcionan en primera linea con tarjetas de credito y una imbecil como yo no sabia que hacer!
Así coger el Hotel donde os gusta, pero centrico para los pocos días que estais.
Hay un ambiente chulo por Southbeach. También paseando de noche apetece un monton.
Doraemon66 Escribió:
He cogido una habitación en un hotel que se llama El Patio que está en el centro de Key West. Y en Miami estoy pensando en tomarla en el Best Wester que hay en North Bay Village. El parking es gratuito y los comentarios de Booking son buenos. Está lejos pero... ¿Te parece una buena opción para nosotros? Gracias.
Es una barriada de casas lujosas. Supongo en plan tranquilo a 10 min. En coche del centro.
Una buena opcíon para una pareja de luna de miel, pero para ir con mi hija no, ella querria ver tiendas, gente y cosas curiosas jajajjaa
Solo sentarte en una cafeteria ya da gusto, porque ves cada hortera
Jp177 creo que todos te estaban esperando como agua de mayo jajaja
Este parking de las enredaderas lo mencionaba yo. Se puede dejar ahí el coche todo el día por un precio mas o menos normal.
Se me antojaba tan lejos ir a key west, porque solo para salir de Miami tardamos un monton por el trafico.
Tiene mucho encanto ir por ahí, lo que paso yo ya he ido 3 veces con amigos que nunca han estado anteriormente ahí, y la ultima vez lo veia un poco dejado todo.
Parecio que tenian los mismos escaparates desde hace años todavia. Jejeje
Muchas gracias por vuestros mensajes. Me corrijo. Como resulta que la del Best Western se podía anular sin coste he cogido una habitación con cama doble en uno que se llama Fashionhaus con una habitación con cama doble. Lo único que no sé es cuánto vale el parking. ¿Qué os parece mi opción nueva y creo que definitiva? Muchas gracias por toda la completa información de los cayos. Dormiremos en Key West la noche del 6 y el 7 haremos el camino de vuelta con intención de dormir en algún sitio que me recomendéis y el día 8 pasar por los Everglades en dirección a Naples para luego subir en una noche más a Orlando. ¿Por qué carretera atravesaríais los Everglades para ver los caimanes y darse una vuelta en las lanchas? ¿Dónde dormiríais después esa misma noche y la siguiente en viaje hacia Orlando? La idea es llegar a Orlando la noche del 9 y luego pasar allí 5 o 6 días porque mi hija tiene ganas de parques. Y luego volver por la otra costa hasta Miami para salir hacia España el 17 por la tarde. Muchas gracias por todo.
Ah por cierto, salvo el Patio de Key West y el que os señalo de Miami, el resto lo pensaba hacer con las ofertas de las revistitas. Hace años hice la ruta 66 en un mes y siempre me alojaba así, por lo que creo que es una buena forma de ahorrar.
A ver doraemon,
Opción 1:
si vuelves de los cayos por la mañana podras hacer al medio día una pequeña excursion en planeadora en los everglades.
Queda muy cerca de ahí subiendo dir. Miami.
Opción 2:
O de vuelta vas a los outlets (casi mejor) y haces noche en algun lado de Miami o vuelves al Hotel donde estabas antes o cualquier sitio en el camino. Ya no importa meterte dentro de Miami Beach que esta en el otro lado. Así ahorras tiempo el día siguente.
La mañana siguente camino a los everglades, planeadora etc. Y dirección Naples.
Esta todo muy cerca.Quedate donde te gusta, sigues hasta Sarasota o San Petersburg que me ha gustado mucho.
Así la otra mañana ya estas en Orlando.
No hay que estresarse, tienes Hotel en Miami, en los cayos y ya esta.
En los demás sitios hay de sobra.
Naples tiene una playa gigante, pero San Petersburg con sus islas tiene también mucho encanto. O Sarasota jajajjaja lo que te apetece.
Parece que me voy de vacaciones contigo jajajaja voy a mirar tu link
Hola, melli: ¿El bingo lo dices por el hotel? Espero qeu sí, jejeje. Por otro lado, te cuento. El hotel lo tengo hasta el 5 y el patio lo tengo la noche del 6. Mi idea era acercarme a un mall el mismo día 5, pasar comprando casi todo el día y luego dormir de camino a los cayos en alguno de revista. El 6 en El Patio de Key West y a la vuelta ver lo que haya quedado por ver de los cayos y dormir a la entrada de los Everglades pero por lo que dices ¿es posible ver todo lo que hay qeu ver de los cayos durante el día 6, dormir en Key West y luego ir directamente a los Everglades para dormir por la ncohe del 7 en Naples u otra localidad? Saludos y gracias.
Jolin, se me ha borrado mi megamensaje.
Bingo por el Hotel, esta clarisimo.
Si tardas tanto en el Mall como yo lo tienes clarisimo jajajajjaja
Pero veo que te lo has planeado bien. Si duermes mas o menos por la mitad, la mañana siguente llegas pronto ahí, tienes todo el día, la noche y el día siguente todavia para estar ahí. Te sobra tiempo, te lo digo yo.
Para ir a los everglades llegas rapido, es una carretera que hasta un ciego podria conducir ahí. Así intenta no quedarte ahí de noche, no hay Hoteles.
Sigue hasta Naples o hasta donde puedes llegar.
Lo de San Petersburg y alredeores, las islas, la peninsula, la playa todo es precioso.
Desde ahí es rapido de llegar a Orlando.
En medio camino tienes a Bushgarden, mira si os puede interesar.
Bueno, pues ya puestos te pregunto yo también. Voy del 5 al 17 de agosto. Hemos pillado el Four Seasons, en Brickell Avenue. Según he visto en los mapas, tocará coger el coche para ir a la playa, pero a cuánto tiempo está más o menos Miami Beach? A unos 10-15' de coche?
Hola Melli y jp177,
Este verano vamos de vacaciones a Florida y quería enseñaros el itinerario que hemos organizado (gracias a todos vuestros consejos en este foro!!) por si veis que falta algo importante, ...
Por cierto, cuándo empiezan los descuentos en Aventura Mall? Por lo que he leído no tiene precios de outlets, pero no sé si hay rebajas o algo parecido en verano...
Muchas gracias y cualquier consejo será muy bien recibido.
Itinerario:
Día 1. Llegada al aeropuerto de Miami – Key Largo.
Día 2. Key Largo – Marathon (Key Vaca).
Snorkel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (Cannon Beach y Far Beach.)
Comer en Islamorada.
Viejo viaducto de Flagher.
Museum of Natural History of the Florida Keys.
Noche en Marathon (Key Vaca).
Día 3. Key Vaca – Key West.
Bahia Honda State Park. Snorkel a Looe Key.
Big Pine Key: mini-ciervos. (National Key Deer Refuge).
Sugarloaf Key: Perky´s Bat Tower.
Noche en Key West. (Puesta de sol en Mallory Square).
Día 4. Key West.
Día 5. Key West – Miami.
Excursión al Dry Tortugas National Park y salida a Miami.
Noche en Miami.
Día 6. Miami.
Key Biscayne.
Comer el Little Habana.
Coral Gables.
Día 7. Miami. SoBe (Playa y edificios Art Decó, Espanyola Way, etc.)
Día 8. Miami. Aventura Mall (por la mañana).
Tour casas de famosos (por la tarde).
Día 9. Miami- Naples.
Tamiami Trail. (Everglades, Miccosukee Indian Village). Noche en Naples.
Día 10. Naples – Tampa.
Naples, Sanibel Island, Siesta Key.
Noche en Tampa.
Día 11. Tampa - Kennedy Space Center.
Noche en Cocoa Beach.
Día 12. Salida hacia Bahamas desde Orlando Airport.
Jo que quieres, lo has planeado a la perfección.
Pero tendras fuerza nada mas llegar coger el coche y bajar a los Cayos!!!!
El Adventura Mall esta también por donde estan los otros?
Yo pienso, como son marcas, tendran rebajas cuando toca? Pero no me hagas caso.
Si vas a tourist information, seguro que te dan un librito de disquentos.
Otra cosa mas que queria comentar, nosotros fuemos la primera vez al Miccosukee Indian Village y era justo un aniversario de algo. Habia Indios de por todo E.E.U.U. Y Canada. Habia folkore, mercadillos etc.
Si ahora pienso en ello, os digo que es solo una atracción touristica. Todo show, no se, no volveria seguro.
Los Indios ganan mucho dinero en los everglades con sus excursiones y Restaurantes y la ultima vez nos toco un Indio superantipatico. Que mala leche tenia.Quizas por esto tengo ahora manias.
Bueno Atlanta, tienes ya todo preparado a la perfección, programa completo para los Cayos y lo demas. En verano es una maravilla, yo estuve las 3 veces en invierno.
Muchas gracias melli!!
Llegamos a Miami a las 14 horas y aunque son 9 horas de vuelo, seguro que con la ilusión del viaje no nos dará nada de pereza bajar a los Cayos.
Hace dos años fuimos a la costa oeste de USA y eso sí que fue un palizón de vuelos!!!
Respecto al tema de visitar el Miccosukee Indian Village también tenemos nuestras dudas... Vimos un reportaje de TV de Pilot Guides de Florida y es cierto que parece hecho sólo para los turistas. Lo pensaremos y gracias por el consejo.
Del Aventura Mall, ya nos hemos descargado una hoja de descuentos para turistas desde su web, pero no sé si en verano tienen rebajas (sales) o algo parecido...
Atalanta, yo creo que siempre tendran algunos articulos en oferta, pero rebaja, rebaja??? no se!
Nosotros no hemos sido capazes despúes del vuelo conducir, por esto la 2º y 3º vez recogimos coche en Collins Ave. Mi marido ante un viaje no pega ojo, así nada de coche el primer día jeje
Yo nunca le dije a nadie lo del Indian Village, porque para MI, no valio la pena. Pagas entrada, todo cuesta, hasta respirar jejeje
Piensatelo, es algo muy muy touristico. Ves los Indios con sus trajes tipicos, y luego ves como se montan en un deportivo y esto choca jajaja