Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Atalanta, yo creo que siempre tendran algunos articulos en oferta, pero rebaja, rebaja??? no se!
Nosotros no hemos sido capazes despúes del vuelo conducir, por esto la 2º y 3º vez recogimos coche en Collins Ave. Mi marido ante un viaje no pega ojo, así nada de coche el primer día jeje
Yo nunca le dije a nadie lo del Indian Village, porque para MI, no valio la pena. Pagas entrada, todo cuesta, hasta respirar jejeje
Piensatelo, es algo muy muy touristico. Ves los Indios con sus trajes tipicos, y luego ves como se montan en un deportivo y esto choca jajaja
Hola melli, he leído en otros mensajes tuyos que estuviste en algún hotel de los Days Inn. He buscado la web de esta cadena y he visto que hay muchísimos y a buenos precios. ¿Qué tal son? ¿Los recomiendas? Por ejemplo he buscado alguno en St.Petersbourg que es donde tenemos más claro el día que estaremos, y hay alguno bien situado y a buen precio.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Julieta, estaba de crucero por Nassau, que preciosidad de playa. La playa no creo que esta lejos del puerto, justo alado. No fue, pero pase con el barco alado. Si no te coges un taxi que esta barato y que te lleve a una playa maravillosa de pelicula jajajja
Ferco, al principio estabamos en Holiday Inns, y terminanos en days Inn.
No me acuerdo de ninguno, pero tu pides precio en la recepción y que te enseñan la habitación.
No cogas nunca ninguna habitación sin verla.
Estuve en San Petersburg delante del mar. Era un Days Inn grande. Tu mira todo bien, hay miles de Hoteles.
Gracias por el consejo melli2312! Vamos con la Royal Caribbean, no habia pensado en la posibilidad esa, q tuvieran shuttles, si es así lo cojo seguro. La verdad q los taxistas hacen con los turistas lo q kieren!!
La verdad q el vuelo no sale hasta las 6 y pico de la tarde, así q yo creo q si bajo temprano del Oasis of the seas, puedo exarle un ojillo a Ft. Lauderdale!! Gracias por el consejo!
Pues me imprimire unos billetes de tren o de avion ficticios, jajaja, pero a mi no me tienen allí tol día... Gracias por darme la wena idea para tener yo "mala" idea, jajajaja! Vamos a Miami Intl airport así q espero q hayan wawas.
Q mala suerte lo de tu viaje a Japon, pobre gente lo q esta pasando por allí...y no seria peligroso ir por lo de la contaminación nuclear y todo??
Buenas chicos!! Lo primero y como siempre, muchas gracias por estar aquí.
Practicamente es suficiente con este foro para hacerme guías,itinerarios y todo lo necesario para mis viajes...
Ahora le toca a Miami. 2 consultas:
He reservado el hotel de Miami(Motel Bianco) en Biscayne Boulevard y no se si será mala zona.
Estaremos 3 noches y tenemos coche pero como parece que todo el mundo se hospeda en Miami Beach, no se si para visitar las diferentes zonas de la ciudad estoy bien o mejor lo cambio...
La 2ª duda es que me sobra una noche entre la estancia en Miami y la salida a los cayos así que habia pensado tirar para West Palm Beach y hacer allí una noche para ver la zona.
Donde os alojaríais mejor, en West Palm Beach, en FT.Lauderdale, en Boca Ratón???
Por el día lo visitaremos todo pero por la noche prefiero un sitio donde haya una zona para poder pasear, cenar por ahí... Vamos, que haya ambiente....
Clearwater esta quizas a unas 3h maxima de Orlando. Nosotros fuemos un día para verlo, volvimos a Orlando, y por la noche nos mudamos a Clearwater jajajaja
Biscayne Boulevar no es mala zona.
Listadeespera paysanaaaaaaaaaaaa jejjee:
Si estas en Miami Beach hospedada, queda muy cerca Fort Lauderdale.
Un paseo en coche. Yo me quedaria en el mismo Hotel, y desde ahí me moveria.
Nosotros una vez que fuemos estabamos arriba en Collins Ave, fuemos un día a los everglades, desde ahí un poco bajando los callos, y por la noche de vuelta. Piensa que por Miami y alrededores tienes autopìstas y te mueves superrapido.
Pues entonces, como dices, no haremos noche en ninguna de esas zonas y las visitaremos el día que subamos a Orlando por la carretera de la costa que es lo que teniamos pensado en un principio.
Bueno, pues me sigue sobrando una noche entre la estancia en Miami y la salida a los cayos...
Que pasada JP, eres toda una guía viviente
Mira, mi hotel es el Motel Bianco y está en el 5255 de Biscayne Boulevard,
Miami, FL 33137
El problema de cambiar de hotel es que hemos encontrado una cuadruple muy baratita y pretendiamos ahorrarnos en este hotel lo que luego nos vamos a gastar de mas en los cayos...
Ahora, si realmente crees que está en mala zona o lejos de todo, miraremos de cambiarnos ya el hotel.
Por cierto, a ver si me puedes aconsejar donde puedo dirigirme para pasar una noche después de las 3 de Miami y antes de las del cayo.
Sino, tendré que ampliar una mas en Miami y quizás ya sean demasiadas teniendo en cuenta que a nosotras, las compras y eso como que no nos van mucho...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Listadespera:
Te sugiero que te cambies de hotel ya. No es una zona muy buena y por allí no hay mucho a donde ir a hacer nada. Buscate un hotelito barato en la playa (no tiene que estar en el medio de South Beach ni en la misma playa) o mirate la zona de Coral Gables, por Le Jeune Road, Brickell o la parte norte de la playa, que son mucho mas agradables y hay bastante variedad en restaurantes, cafes, etc. Ya se que $60 por noche esta muy bien pero creo que te vale la pena pagar un poquito mas y estar en un lugar mejor. Basado en el sitio donde esta, a mi ni se me ocurriria...
Miami tiene muchisimas cosas que ver ademas de la playa, la excursion de las casas de los famosos que hace todo el mundo, las compras y la vida nocturna. Tienes de sobra para tres días y, si quieres ver otra cosa en las cercanias, te puedes ir a Naples, Ft. Lauderdale o, como dijimos antes, Palm Beach. De los tres lugares, el mas lejano es Naples, que esta como a una hora y pico de camino. Pero tienes suficiente que hacer en la ciudad. Lo que pasa es que todo el mundo que viene ve las tres mismas cosas y, como no averiguan mas, dicen que no hay mas... Si no sabes que mas puedes hacer y te interesa investigar, me preguntas....
Pues si, Meli, gastar $60 en un buffet es un mogollon, como tu dices. Por eso lo he indicado en mi mensaje de forma que el que lo lea no piense que va ir a comer a un hotel de super lujo y a un buffet exquisito por cuatro perras. De todas formas, si sois espanyoles, $60, que es como unos 35 euros o así, en mi experiencia, no es una cuenta muy alta para cenar en un restaurante medianito (no de lujo) de Madrid o Barcelona, así que, sacar cuentas... Menciono el tema del buffet porque el "brunch" es una experiencia muy de aquí que, a lo mejor, a algunas pesonas le puede apetecer alguna vez. Repito que no se cuanto cuesta actualmente el buffet, porque hace anyos que no voy. Supongo tendran información actualizada en la internet. Para el que quiera una experiencia similar de hotel elegante, patio tropical y buffet de lujo en Miami, puede probar el "brunch" del Biltmore, que también es de aupa lere. Por supuesto, hay otros muchos otros lugares donde se puede ir de "brunch" por muchisimo menos y comer también muy bien. Estos lugares lo que tienen es, aparte de la comida, el "ambiance".
Muy bien JP, no se hable mas.
He cambiado el hotel por el The Clay Hotel en Whashinton Avenue.
Es mas céntrico, mas conocido y tampoco se sale del presupuesto.
Que crees? mejor,no?
La verdad que me dejas mucho mas tranquila.
Muchas gracias y ahora a seguir con el itinerario!!
Perdona Melli, que estaba tan preocupada con lo del hotel que no te había leido
Te cuento el itinerario. Es del 15 de Octubre al 28 de Octubre.
Sábado 15 llegada a Miami sobre las 15:30h
Domingo 16 Miami
Lunes 17 Miami
Martes 18 ¿?¿? Este día es la incógnita
Miercoles 19 salir hacia los Cayos acabando en Key West
Jueves 20 Key West
Viernes 21 regreso Miami y embarque en crucero por las Bahamas
Sábado 22 crucero
Domingo 23 crucero
Lunes 24 salida hacia Orlando visitando los lugares de la costa
Martes 25 Orlando
Miercoles 26 Orlando
Jueves 27 Orlando
Viernes 28 Tempranito visita a Cabo Cañaveral y bajada a Miami para coger vuelo de regreso a las 19:30h
Como lo ves??? Creeis que tendría que quedarme el martes también en Miami???
Hola JP, he leído tus mensajes y como conoces muy bien Miami me gustaría que comentases qué sitios recomiendas visitar y que no sean los típicos... A mí me gusta hacer este tipo de turismo, conocer de verdad una ciudad, y no solo lo más turístico.
Me quedan algo más de dos meses para ir, y pasaré los últimos tres días del viaje en Miami, quizás 4, en el hotel Indigo, en Kendall (no lo tenemos aún reservado, pero es el que hemos decidido por el momento).
Antes de Miami haremos un recorrido por Florida, empezando en los Cayos, en casa de unos amigos, luego los Everglades, la costa Oeste hasta st.Petersburg y Clearwater, para pasar luego al este (no tengo claro si visitaremos o no algún parque de Orlando), a cabo Cañaveral, y después hacia el norte, a St.Augustine y llegar a Savannah. Desde ahí volveremos a Miami. Este es el recorrido que hemos pensado por ahora...
Buenas tardes chic@s!
Me gustaría que me aconsejarais algún sitio para ir a tomar el bruch el domingo, como se dice aquí en España con las tres b, es decir, bueno, bonito y barato.
Dónde puedo comer las bocas de cangrejo de camino a los cayos?
Algún restaurante de comida casera americana recomendable?
Al igual que a ferco, no nos interesa lo más turistico, que también lo visitaremos, queremos conocer un poco más la vida y por dónde se mueve la gente que vive allí.
Estoy pensando en alojarme en esta dirección:2365 Pinetree Drive, Miami Beach, ¿es dificil aparcar en la zona? ¿es gratuito aparcar en la calle? ¿algún parking cerca? ¿Tarifas del paking?
Si me contestais todo esto sería todo un lujo para mí.
Muchas gracias.
Un saludo.
Listadespera
Washington Ave es muy centrica, y puedes moverte andando también un poco.Yo estuve por ahí, pègado a Lincoln Rd.
Esta muy bien tu tour, porque no utilizas el día que te sobra yendo a los everglades! Desde ahí bajas ya directamente a Key West.
Si te sobra un día quedate por la mitad del camino, por Marathon, mas o menos.
También puedes desviarte antes de los everglades a los outlets que estan superbien.
Merche30, el primer año si aparcamos gratis por la calle, pero era muy arriba en Collins Ave.
Tienes parkimetro, que creo que por la noche en muchos no se hecha monedas.
Bueno, jp lo contestara todo esto.
Comida americana?????????!!!!!!!
El pavo lo unico jajajja o las tipicas costillas.
Ahí te encuentras toda la comida del mundo jejejjee mucho pizzerias, mejicanos, cadenas de fast food etc.
Me encantan los dinners, es algo muy americano, y no se come mal.
Para tomar un brunch, quizas coconut grove seria chulo, o cualquier sitio alado del mar.
Ya veras cuando estas ahí, es otro mundo. Parece que solo hay ricos !!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola ferco, hola merche, bienvenidos a la Florida:
No se que quieres decir con "sitios que no sean turisticos". Pero, bueno, si con eso quieres decir lugares adonde va la gente local a veces, pero que pueden tener interes para los visitantes, se me ocurre recomendarte:
En la PLaya:
South Point Park, al final de Collins. Es un parque es esta en la punta de Miami Beach desde donde se ve una vista espectacular de los cruceros salir del puerto los días que embarcan. Tiene zonas de jardines muy bonitos, un paseo al border de la salida de la bahia de Biscayne, playa y, en medio de todo, Smith and wollansky, un restaurante de carne bueno, pero relativamente caro, con mesas afuera con vista al down town y al mar. A dos calles esta el famoso Joe's Stone Crab donde , en temporada, se comen las famosas bocas de cangrejo con unas patatas al perejil buenisimas. Caro, pero por una vez, vale la pena. Por cierto, no aceptan reservaciones (de toda la vida) y todo el mundo tiene que hacer cola...
Lincoln Road: Si, es turistico, pero es muy divertido. La gente local también va por allí. Es una calle peatonal con bonitos jardines y montones de cafes, tiendas etc. Siempre esta super animada con gente de todo el muno. Y los locales también vamos....No dejes de ver el extranyo parking en la esquina de Licoln y Alton Road, frente al exotico teatro de cine. Desde arriba hay una vista muy bonita de MIami Beach y el ultimo piso se alquila para bodas... El Van Dyck tiene todo tipo de comidas adentro on en la cafe que da a la calle. Mucha animación. Desde humus hasta salmon a la brasa. Hacen buenos mojitos. En serio... Suchi Samba, mas alante, mas cerca de Collins, esta muy bien. Un poco mas caro. También muy animado. A una calle hacia el norte, la 15 con Washington Ave. Esta el nuevo teatro de la New World Symphony disenyando por Grank Gery. Muy diferente y muy bonito. Y el parque que tiene al lado también... Suelen proyecta en la pared en alta defición los conciertos para que las gente los vea desde el parque
Bal Harbour: Collins y la 95 Es un mall y es muy pijo, pero es curioso de ver porque es uno de los centros comerciales mas exclusivos del pais. Ahí estan todas las tiendas "de marca", Chanel, Armani, Tiffany's, Bulgari, etc. Una al lado de la otra. Ns es para comprar nada, todo es carisimo, es por ver... En Carpaccio no se come mal. Si quieres comer también bien y mas barato, vete, una calle y media mas abajo en Harding, a Flaniggan's, en Surfside. Es una cadena, pero esta franquicia en particular tiene un buen cocinero. Como vostoros siempre quereis comer hamburguesas (como si aquí no hubiera otra cosa) las de allí no estan nada mal. El dolphin (que no es delfin, sino dorada, que en la costa este se le llama asi) grille, en bocadillo o a la francesa esta riquisimo. Hacen también una muy buena ensalada Cesar, prime rib y costillas a la barbacoa que dicen estan bien (yo no soy de costillas). El te de frambuesas también esta riquisimo... Y no es nada caro....
Al ir de Miami Beach a la playa por el causeway que concecta South Beach con el down town y bordea el puerto de cruceros veras, a mano izquierda al salir de la playa, un puente que lleva a Star Island. Esa es una pequenya isla con despampantes mansiones donde vivien conocidos artistas etc. Es "privada". Pero aquí no hay, realmente, zonas "privadas". Si pides al guardia que esta en la garita al cruzar el puente, de buena forma, permiso para entrar te dejara pasar después de tomar el numero de la licencia del coche. Eso si, te dira que no pares, lo cual es normal, porque ha nadie le gusta que le esten escudriyando. Las casas son espectaculares, claro...
En la ciudad:
Es muy bonito el paseo por el Rickenbacker Causeway que conecta la ciudad con Key Biscayne. Al final de Key Biscayne esta la también muy bonita y popular "playa del farito" que es un parque estatal (hay que pagar algo a la entrada). Tiene otro nombre, pero todo el mundo la llama así porque al final de la isla hay un antiguo faro y, mas afuera, en el mar, veras algunas de las casas de "Stiltsville" una barra de arena donde, en una epoca, permitieron construir casas tipo palafitos que siguen todavia ahí porque, legalmente, tienen derecho (aunque hace muchos anyos que no se pueden hacer mas). Hay que llegar en barco, claro. Si quieres una vista espectacular de Miami, a la entrada de Virginia Key, en seguida de pasar el puente del Ricken backer y a mano izquierda, esta el Rusty Pelican, un restaurante con un bar muy agradable y una terraza con vistas realmente preciosas del centro de la ciudad y la bahia.
Un poco después de pasar el Rickenbacker y siguiendo Main te econtraras, al izquierda, con Villa Vizacaya, un gran palacio renacentista que parece sacado de la Toscana con unos preciosos jardines al borde del mar. Es, hoy en día, un museo de arte decorativo pero en una epoca fue una mansion privada. Hoy con los impuestos, no se puede... Vale la pena, porque es algo muy curioso en el medio de Miami (y mas curiosa aun la mezcla de vegetación tropical con jardines y fuentes de estilo renacentista).
Sigo manyana porque ya es un poco tarde. Dime si te interesan este tipo de cosas y te ire poniendo algunas de vez en cuando. Good luck!
Muchas gracias por vuestros consejos, voy apuntando lugares para después hacer los recorridos diarios.
Sigo interesada en que me comenteis algo acerca del alojamiento situado en 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, ¿es dificil aparcar en la zona? ¿es gratuito aparcar en la calle? ¿algún parking cerca? ¿Tarifas del paking?
Por supuesto que sigo interesada en que nos sigas diciendo sitios bonitos para visitar. Vamos a estar 6 días enteros, con lo que creo que tenemos tiempo para ver bastantes cosas.