Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Acabo de hacer un viaje por miami y me parece que Los Evergladesno merece la pena, por contra KeyWest muy bonito, el viaje de miami a Key muy bonito, y lo de nadar con delfines, ojo que cuesta 180 $ y se reduce a dejarse llevar 5 metros agarrado de su aleta, 2 veces, por lo menos lo del DELPHIN RESEARCH CENTER que esta cerca mas cerca de Key West.
Lo que también estuvo muy bien es la visita al Centro Espacial Kennedy, mucho mejor que la del Jhonson Space Center de Houston que es peor, cosas identicas que en Cape Cñaveral en peor y mas para crios.
Para miami se debe dedicar al menos 3 días.
Hola! he buscado un montón si ya había un tema sobre esto y no he encontrado nada, así que espero no repetirme.
La ilusión de mi vida es nadar con delfines, y en Julio voy a Miami, así que estoy dispuesta a pagar los casi 200$ que suele valer Hay muchas empresas que ofertan esto de nadar con los delfines y/o jugar con ellos, y lo que quería preguntaros es si alguien lo ha hecho antes, me recomienda alguna de estas empresas en especial, o me desaconseja alguna por poco tiempo, mal organizado, o lo que sea.
Gracias spainsun. Os copio la info que he recopilado hasta ahora por si a alguien le sirve un poco, pero está muy incompleta porque a veces no sé bien a qué se refieren con "interactuar", o no te especifica el tiempo...etc
THEATRE OF THE SEA
Dolphin wade 169$ (116€): Interactuar con delfines (Mezcla nadar+juegos)
20min orientación - 30 minutos agua
DOLPHIN PLUS
-Natural 135$ (92€): Nadar con ellos (solo nadar, bucear)
1h orientación + 30min agua
-Structured 185$ (127€): 45min orientación + tocar, jugar, trucos
DOLPHIN WORLD
30min orientación + 30 minutos agua + foto = 199$
MIAMI SEAQUARIUM
- Odyssey 199$: 15min orientación + 30min agua + foto + show y exhibiciones del día
- Encouter 139$: 15min orient + jugar, tocar, trucos + foto + shows y exhibiciones del día
Por ahora me gusta el dolphin plus natural, que es más barato y al fin y al cabo los puedes tocar y nadar entre ellos
Pero porfa si alguien sabe algún dato más o me aconseja un sitio donde sepa que está bien, que me lo diga.... Porque estoy super perdida..
Tampoco sé si puede pasar conmigo un familiar a hacerme fotos porque en alguno pone q observador 45$...., tampoco sé si son en piscinas o en el mar....
En fin, si alguien me puede echar una mano, gracias!
Hola,
En verano 2010 hicimos Structured Dolphin Swim y Sealion Swin con Dolphin Plus en Key Largo. Fue una experiencia inolvidable. Son piscinas de agua salada, entras por parejas y haces muchas actividades con los delfines (son unos animales super cariñosos). Con ellos estás unos 10 minutos. Antes de eso, un monitor, te da una charla sobre la vida de los delfines, lo que comen cómo se comportan etc.
Desconozco si los acompañantes pagan alguna tarifa, supongo que sí, porque están presentes en la charla sobre el mundo de los delfines. Lo que si que vi, de otras personas que llevaban acompañantes, que dejan que te hagan fotos. De esta forma puedes inmortalizar el momento sin pagar lo que cuesta el CD de fotos que es muchísimo (100$ o algo así).
Hay una chica mexicana, super simpática, que habla español, por si lo del idioma es un problema. En uno de los madrileños, viajeros o callejeros (no recuerdo cual) de Florida sale esta empresa y esta monitora mexicana.
Tienes programas para nadar con los delfines en varias partes de los cayos. En cayo largo hay uno muy bueno que yo conozco bastante bien. Los que tienes los delfines son gente muy maja y les dejan salir y entrar de las piscinas donde viven para que también disfruten de ratos de libertad. Si solo quieres "verlos" hay un delfinari (donde también puedes nadar con los delfines) en el Hawk's Cay resort the Duck Key, un poco antes de llegar a cayo Marathon. Por cierto, ese hotel es muy bonito y merece darse una vuelta por el cayo para ver lo bonitas que son las casas de las casas de las personas que viven alli
JP ¿me puedes decir cuál es el sitio de Cayo Largo que conoces para nadar con delfines?
Hola a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar...este julio voy a los cayos. Estoy buscando un lugar para bañarse con delfines, alguien tiene alguna experiencia? se necesita un nivel elevado de inglés. Me defiendo bastante bien pero si alguien ha estado.....estoy mirando lugares como el dolphin world.Algun sito bilingue.....?
Muchas gracias
hola a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar...este julio voy a los cayos. Estoy buscando un lugar para bañarse con delfines, alguien tiene alguna experiencia? se necesita un nivel elevado de inglés. Me defiendo bastante bien pero si alguien ha estado.....estoy mirando lugares como el dolphin world.Algun sito bilingue.....?
Muchas gracias
Saludos a todos
Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema
Respecto a lo del idioma es fácil que puedas encontrar monitores bilingües de habla hispana
For safety reasons, the trainer may determine you are unable to participate in the dorsal pull if you do not speak or understand English well enough to fully understand their instruction. You will be offered a different interaction from the submerged platform and spend the same amount of time in-water.