Cruceros desde Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p77 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 132721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola faraon ,yo de tiendas de deporte no tengo ni idea,pero por lo que

Me dices lo mejor es que vayas a sawgras,el las tiendas de afuera yo

Compre del mandarina dack un bolso muy bonito y una maleta para traer

La ropa que compramos,pues en la nuestra no cabia,es grande

Sawgras,nosotros compramos en Polo y Tommy ,pantalones a 5o dolares

Camisas a 40 pero siempre mirad las ofertas pues a veces comprando

3 te llevas 4,pero bueno tampoco es que este regalado,me quise comprar

Un pantalon blanco y pague 100 dolares o sea que como aquí .

Lo bueno seria ir en agosto o diciembre que entonces si que hay grandes

Ofertas,pero aun con todo yo vine cargada de ropa ja,ja

Has visto el programa de Miami el lunes?me daba la impresion que

Volvia a estar allí.Por lo que veo que dices que juegas a basket eres

Joven,pues allí encontraras marcha marcha.No dejes de visitar Key west

Es muy bonito.Bueno hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenafa1955 Escribió:
Hola faraon ,yo de tiendas de deporte no tengo ni idea,pero por lo que

Me dices lo mejor es que vayas a sawgras,el las tiendas de afuera yo

Compre del mandarina dack un bolso muy bonito y una maleta para traer

La ropa que compramos,pues en la nuestra no cabia,es grande

Sawgras,nosotros compramos en Polo y Tommy ,pantalones a 5o dolares

Camisas a 40 pero siempre mirad las ofertas pues a veces comprando

3 te llevas 4,pero bueno tampoco es que este regalado,me quise comprar

Un pantalon blanco y pague 100 dolares o sea que como aquí .

Lo bueno seria ir en agosto o diciembre que entonces si que hay grandes

Ofertas,pero aun con todo yo vine cargada de ropa ja,ja

Has visto el programa de Miami el lunes?me daba la impresion que

Volvia a estar allí.Por lo que veo que dices que juegas a basket eres

Joven,pues allí encontraras marcha marcha.No dejes de visitar Key west

Es muy bonito.Bueno hasta pronto

Llegé a ver sólo el final xq trabajo de tarde, pero es impresionante jaja estoy deseando que llegue Agosto. Yo voy a la zona de Coral Gables, la llegaste a conocer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya tengo las paradas del crucero que hemos elegido:

24/05 Nassau ,Bahamas de las 08:00 23:59

25/05Cococay Bahamas de las 08:00 17:00

26/06Key West,Florida de las 10:00 a las 18:00

De estos sitios, ¿qué hay de interesante que tengamos que visitar o hacer?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kuin:

En Nassau vas a tener un día casi completo. El barco atraca en un muelle que esta justo en el centro de la ciudad (que tampoco es muy grande). Te sugiero qeu aproveches la manyana para ir a la playa y te recomiendo la de Paradise Island, una barra de arena que esta en frente de Nassau, al otro lado de la bahia donde stan la mayoria de los grandes hoteles. Puedes ir en taxi o coger un taxi barco que sale del puerto y no es muy caro. Ambos te dejan cerca del hotel Atlantis que te recomiendo visites. Es espectacular y tiene como un enorme acuario dentro de los terrenos que intenta ser una replica de la Atlantida. Cuesta dinero entrar, pero vale la pena porque caminas por tuneles de cristal por abajo de enormes lagunas llenas de todo tipo de peces y por unos jardines muy bonitos. Al final, esta la playa de Paradise Island que es bastante buena... Después de comer algo en el barco al medio día te puedes dar una vuelta por el centro de Nassau, que es pintoresco, pero no tiene nada de particular. Ellos dicen que es "tax free" pero la realidad es que las cosas estan en doble de caras que en Miami. En el mercado de la paja, que esta al lado del agua como a dos calles de donde te bajas del barco, encontraras todo tipo de articulos de artesania hecha en paja. Son chorradas, pero como souvenir estan bien y no son caras.

Coco cay es un islote pequenyo que las companyia de cruceros usa para pasar el día. Allí montan una barbacoa en la playa. Vas y vienes del barco en unos "tanders" que son como unos taxi-barcos. Es el sistema que se usa para bajar de los cruceros a la tierra cuando hay poco fondo. No cuestan nada y puedes ir y venir las veces que te da la gana. O sea, que puedes comer en el barco o comer en la barbacoa que montan junto a la playa donde hay mesas de picnic etc. La playa de la isla es muy agradable y puedes alquilar aletas etc para hacer snorkel en una zona donde hay montones de peces y donde, a veces, se ve una manta raya enorme. Te lo digo, porque he estado varias veces y la manta siempre anda por allí. Te advierto que las mantas no hacen nada, aunque tengan una pinta rara, y no les molesta estar alrededor de la gente.

Key West es una ciudad muy pintoresca. A mi me gusta muchisimo. Es el ultimo punto sur de EEUU y esta al final de la carretera sobre el mar que conencta los cayos de la Florida con tierra firme. Allí encontraras una arquitectura muy peculiar, todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, con muchisima animación. La calle Duval es el centro de la ciudad, pero te recomiendo que te metas por las calles de los costados para que veas las antiguas casas, que son preciosas y muy elaboradas. Hay un trencito turistico que va por todo Key West. Cuesta unos dolares y te puedes bajar donde te apetezca y, luego, volverte a montar. No te pierdas la caida del sol en el antiguo muelle de La Habana, que ahora se llama Mallory Square. Es un espectaculo. Esa zona esta justo en frente de donde atracan los barcos.

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge, eres maravilloso. Tenemos una gran suerte de tenerte entre nosotros y que estés pendiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola KUIN y Laura, el taxi a Atlantis desde el puerto cuesta 4$ por persona y hay que sumarle un dolar ( esto es por coche o furgoneta) por pasar el puente.

Como te han dicho merece muchisimo la pena ir, es una pasada, hemos estado en diciembre y vimos el acuario, una parte está por debajo y la otra tienes que salir fuera ( de paso ves el hotel) porque esta en la superficie. Pagamos 107$ dos adultos y un niño, barato no es que sea pero merece la pena. Para la vuelta te cobran lo mismo de taxi pero sin el dolar de más y no es dificil encontrarlos, bueno en realidad no son taxis son furgonetas y estan nada mas salir del puerto.

Te dejo un enlace ( en ingles) que esta muy bien para recorrer nassau:

www.zydecocruiser.com/ ...r_2006.htm

Un saludo

Edito: el mensaje era para kuin también, me lie al escribirlo

Última edición por Tere_S el Sab, 09-04-2011 19:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraon,no conoci Coral Gables,y no te creas que no me dio

Pena,pero tenia que escoger,ir a comer los stone,crab o ir allí

Y la gula me pudo ja,ja,ja .Pero segun tengo entendido es un zonae

Residencial con casas muy bonitas,me parece que allí tendra mucha

Tranquiladad,mas que yo en South Beach,pero si la crisis nos lo

Permite seguro que vuelvo y me paseo por allí.

Aun te falta un poco para irte se te va hacer largo uffffffffffff.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
laura96 Escribió:
Jorge, eres maravilloso. Tenemos una gran suerte de tenerte entre nosotros y que estés pendiente.

Hola laura, el taxi a Atlantis desde el puerto cuesta 4$ por persona y hay que sumarle un dolar ( esto es por coche o furgoneta) por pasar el puente.

Como te han dicho merece muchisimo la pena ir, es una pasada, hemos estado en diciembre y vimos el acuario, una parte está por debajo y la otra tienes que salir fuera ( de paso ves el hotel) porque esta en la superficie. Pagamos 107$ dos adultos y un niño, barato no es que sea pero merece la pena. Para la vuelta te cobran lo mismo de taxi pero sin el dolar de más y no es dificil encontrarlos, bueno en realidad no son taxis son furgonetas y estan nada mas salir del puerto.

Te dejo un enlace ( en ingles) que esta muy bien para recorrer nassau:

www.zydecocruiser.com/ ...r_2006.htm

Un saludo

Muchas gracias Tere_s, creo que eo será lo que haremos porque además voy soloa con tres adolescentes y les va a gustar. Entonces ¿se paga con dólares americanos? Respecto al idioma usarán el inglés ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jp177 y Tere_S, muchas gracias por contestarme y decirme tantas cosas que no debe perder ver. Si me surgen más dudas ya os lo comento.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:

Muchas gracias Tere_s, creo que eo será lo que haremos porque además voy soloa con tres adolescentes y les va a gustar. Entonces ¿se paga con dólares americanos? Respecto al idioma usarán el inglés ¿no?

Sí se paga en dolares y hablan ingles pero encontramos un chico que chapurreaba algo de español y nos mandó donde un taxista que también hablaba algo. Segun sales por la puerta del puerto ya te estan preguntando a donde quieres ir, les decis que a Atlantis y sin problema y a la vuelta os vais al mismo sitio que os han dejado y siempre aparece alguna furgoneta para la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa... Si vais a ver el acuario os ponen una pulsera de color rojo, con esta pulsera solo se puede ir por las zonas del acuario, para ir a otras zonas, yo que se.. Piscinas, el aquaventure, la playa etc no vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Otra cosa... Si vais a ver el acuario os ponen una pulsera de color rojo, con esta pulsera solo se puede ir por las zonas del acuario, para ir a otras zonas, yo que se.. Piscinas, el aquaventure, la playa etc no vale.

Gracias, de todas formas, en mi caso, o se enteran los niños de lo que nos dicen o yo no me entero de nada. Hablar si que puedo defenderme en inglés pero el oido lo debo tener atrofiado. Ya hasta me da miedo de que digan algo importante en el barco y que ni nos enteremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Tere_S Escribió:

Gracias, de todas formas, en mi caso, o se enteran los niños de lo que nos dicen o yo no me entero de nada. Hablar si que puedo defenderme en inglés pero el oido lo debo tener atrofiado. Ya hasta me da miedo de que digan algo importante en el barco y que ni nos enteremos.

Bueno.. Nos pusimos los chalecos salvavidas y fuimos a escuchar la charla que te sueltan en ingles claro y yo no me entere de nada, anda que si se hunde el barco yo me voy al fondo jjaaj.

En Atlantis no tendreis problemas solo teneis que comprar las entradas y seguir el camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ocurre lo mismo. Me pondré el chaleco y a escuchar la charla.
A ver si nos encontramos con alguien que hable español y nos hace de traductor. Con mucho gusto le invitaré a un mojito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
A mi me ocurre lo mismo. Me pondré el chaleco y a escuchar la charla.
A ver si nos encontramos con alguien que hable español y nos hace de traductor. Con mucho gusto le invitaré a un mojito.

Ja, ja...hay veces que me arrepiento de haber cogido el crucero. Me imagino que el simulagro será el primer día, sonará la sirena y ala a ponernos el chaleco... Carme, yo también tendre que sobornar a alguien por ahí.

Última edición por Laura96 el Dom, 10-04-2011 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenafa1955 Escribió:
Hola faraon,no conoci Coral Gables,y no te creas que no me dio

Pena,pero tenia que escoger,ir a comer los stone,crab o ir allí

Y la gula me pudo ja,ja,ja .Pero segun tengo entendido es un zonae

Residencial con casas muy bonitas,me parece que allí tendra mucha

Tranquiladad,mas que yo en South Beach,pero si la crisis nos lo

Permite seguro que vuelvo y me paseo por allí.

Aun te falta un poco para irte se te va hacer largo uffffffffffff.

Hasta pronto

Hola Elena, yo si Dios y la crisis me lo permiten jaja también volveré, pero antes de volver por Miami tengo que hacerme 3 viajes primordiales para mi jeje, pero yo creo que Miami puede ser el sitio que repita por no decir seguro, y eso que aún no he ido jaja, y encima viendo como está el cambio de divisa ahora mismo estoy encantado, y si, creo que se me va a hacer eterno hasta el 10 de Agosto jaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laura96,

Yo tengo muchisimas ganas de hacer el crucero.
Esperaremos a kika para que nos lo cuente todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraon.donde estan esos lugares que te faltan por ir?

Yo el año pasado estuve en la Polinesia 15 días entre Moorea y Bora Bora

Si te animas a ir te cuento mi experiencia.

Hasta pronto,ya me contaras si ya has preparado algo mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenafa1955 Escribió:
Hola faraon.donde estan esos lugares que te faltan por ir?

Yo el año pasado estuve en la Polinesia 15 días entre Moorea y Bora Bora

Si te animas a ir te cuento mi experiencia.

Hasta pronto,ya me contaras si ya has preparado algo mas

Hola Elena, pues mira, yo el año pasado tenía un viaje previsto a Tailandia, pero por culpa de la "revolución" que vivió Tailandia finalmente decidimos cancelarlo y finalmente estuvimos en Bali Indonesia, un sitio fantástico, una cultura totalmente distinta a la nuestra y totalmente recomendable salvo por las 16 horas de vuelo, aunque a la polinesia creo que ronda las 20 horas de vuelo no??
Para el próximo año, me gustaría poder ir a Tailandia, y otr de los destinos que quiero ver además de Nueva York, es Egipto, me apasiona el tema de las pirámides y la cultura antigua egipcia, de ahí mi nick jaja. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraon,cuando fuimos a Polinesia no se nos hizo pesado,te explico,

Hicimos Barcelona-Paris,noche en Paris ,Paris -Los Angeles ,noche en los

Angeles y de allí a Papete,yo ya estoy un poco mayor ja,ja y no aguan-

Taria tantas horas ni loca.El viaje se encarece un poco,bueno un poco bas-

Tante,pero no puedo hacerlo de otra manera.Nos dio tiempo de visitar

Algo de los Angeles y también estuvo bien.Yo no creo que vaya a

Indonesia,tantas horas de vuelo no puedo aguantar,a no ser que me

Toque la primitiva y pueda viajar en busnies,ja,ja,me encantaria ir a

Argentina,estuvo mi hijo hace dos años y le encanto ,pero ya veremos

Si podemos al año que viene agual repito Miami y vamos hacia Naples

Y toda esa parte que supongo que debe de estar muy bien.

Yo también quiero ir a New York ,pero es un viaje distinto ,a mi me

Gusta en invierno algo de calor,me rompe la rutina del frio y se me hace

Mas corto el invierno.Este verano pasare unos días en el Cabo de Gata

Que me encanta o ire a Francia a la isla de RE ,pero solo sera una semana

Ya algo cortito.Bueno corto el rollo y hasta pronto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes