Un viaje mágico!

Un viaje mágico! ✏️ Blogs de USA USA

Viaje de novios, Crucero desde Miami, Disneyworld y Universal studios.
Autor: Liam3047  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)
Capitulo 1. Preparación del viaje. [EN CONSTRUCCION]

Capitulo 1. Preparación del viaje. [EN CONSTRUCCION]

Localización: USA USA Fecha creación: 16/08/2022 03:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas viajeros, antes de nada presentarme ante todos los que valláis leyendo mi diario. Mi nombre es Iván y somos una familia de 3 personas. Mi mujer Sara y mi pequeño Liam de 5 añitos.

En este diario os iré contando como he preparado todo el viaje que realizaremos durante 24 días por tierras americanas, y el cual espero que os sirva de ayuda a ustedes.

Este primer capitulo del diario será una presentacion de la preparación del viaje completo. Aquí os diré los precios de todas las reservas y donde hemos ido reservando todos los hoteles, vuelos, actividades extras, etc. A lo largo de este primer capitulo también os pondré algunos consejos e informacion que he ido recopilando de internet y algunas paginas donde hemos reservado algunos extras para el viaje, como las tarjetas Sim para los teléfonos, el seguro de viaje, etc.

No soy un experto en esto, cometo fallos como cualquier persona, me gustaría que me ayudasen y me den aconsejen. No se corten en decirme cuales son vuestras idea o como lo podríamos hacer mejor, todas las ideas serán Bienvenidas!

Comenzamos!

26/Octubre.

Nuestro viaje comienza aquí. Saldremos de casa sobre las 17.00h y nos vamos a un hotel cercano al aeropuerto de Málaga. El hotel se llama Ibis Budget Málaga aeropuerto . Reservado a través de Booking por un precio de 59€ (Cancelación gratuita hasta 1 día antes) y una valoración de 7,9/10. Es un hotel situado muy cerca del aeropuerto para no tener que salir temprano de casa, ya que nuestra domicilio se encuentra a unas 2 horas aproximadamente del aeropuerto. Para la cena tenemos reservada mesa en uno de nuestros restaurantes favoritos de la costa del sol, Restaurante Los mellizos. Recomendado 100% productos frescos y de calidad.

27/Octubre.

Nuestro vuelo sale a las 09.15h, con la compañía Iberia express con destino Madrid. Como tenemos que facturar 1 maleta extra, tendremos que estar aproximadamente unas 2 horas antes en el aeropuerto. Para dejar el coche hemos reservado en parking Marbesol, ya hemos dejado varias veces el coche en este parking y hasta ahora no hemos tenido nunca ningún problema. El parking ha tenido un precio de 88€ en zona descubierta. La entrada al parking la hemos programado para las 07.00h, para así tener tiempo suficiente para que nos lleven al aeropuerto que se encuentra a 3 minutos. La hora de llegada a Madrid aproximadamente es a las 10.30h. El importe del vuelo es de 272,62€. Llevamos incluida 1 maleta facturada de 23kg y los asientos asignados. El vuelo lo hemos reservado por la pagina web oficial de Iberia. Los cogimos con bastante tiempo de antelación.

Una vez lleguemos a Madrid, hemos pensado dejar todas las maletas en las consignas del aeropuerto, excepto las mochilas con lo necesario para poder pasar una noche. Así no tenemos que ir cargando con ellas y se hace mas ameno el trayecto en metro hasta/desde Madrid. Esta opción todavía tenemos que mirarla bien ya que nuestra llegada será a la terminal 1 o 2, y las salidas internacionales son desde las terminal 4. Una vez en Madrid, hemos reservado un hotel en plena Gran vía. El hotel se llama Wooho suites Madrid por un importe de 87,50€ (No reembolsable). Lo hemos reservado a través de Booking, su ubicación es muy buena ya que se encuentra a la espalda de la tienda Primark en la misma Gran vía. Los comentarios de internet son muy buenos con una valoración de 8,7/10.

Realizado el check-in, nos iremos a pasear por la zona. Queremos visitar el mercado de San Miguel, la puerta del sol y alrededores. Llegada la tarde, tenemos reservadas entradas para llevar al peque a ver el musical del Rey León. Empieza a las 20.30h con una duración de 2 horas y 30 minutos y una pausa intermedia de 20 minutos para descansar. Hemos reservado asientos en Zona club preferente por un importe de 91,80€ por persona. Una vez salgamos del musical nos vamos al hotel a descansar.

28/Octubre.

Hacemos el check out del hotel y nos vamos para el aeropuerto de Madrid. Nuestro vuelo sale a las 11.40h, con la compañía Iberia con destino Miami. Los vuelos también los hemos reservado a través de la pagina oficial de Iberia. El importe del vuelo es de 1.049,22€, también llevamos incluidas 1 maleta facturada de 23 kg y los asientos asignados. La hora de llegada aproximada a Miami es a las 15.00h.

Una vez llegados al aeropuerto de Miami, nos estará esperando un chofer privado para trasladarnos hasta nuestro hotel. El precio del transporte ha sido de 29,64€ para 3 personas y hasta 10 maletas.
El hotel al que nos llevará será el Hilton Miami Downtown. Reservado a través de Booking por un importe de $203, a pagar en el hotel. El hotel esta ubicado en el distrito de Downtown, muy cerca del puerto de cruceros y con unas vistas impresionantes. Tiene una valoración de 8,2/10.

Realizado el check in, aprovecharemos para intentar hacer una pequeña visita rápida por Little Habana y Wynwood. La intención es nada mas llegar irnos dirección Little Habana, ver un poco la zona hasta la tarde y después movernos en Uber/Lyft hasta Wynwood. Cenaremos por la zona de Wynwood y damos un pequeño paseo y nos vamos al hotel a descansar.

29/Octubre.

Nada mas levantarnos nos iremos a la zona de Biscayne Boulevard, allí nos gustaria desayunar en el restaurante La industria Bakery, especializados en pancakes y comidas comidas venezolanas y puertorriqueñas. Su dueño es el cantante Nicky jam.

Haremos el check out en el hotel y nos dirigiremos al puerto de cruceros que se encuentra a 10 minutos de nuestro hotel.
Embarcaremos en un crucero de la compañía Royal Caribbean con una duración de 8 días/7 noches. En las cuales visitaremos la isla privada de Coco Cay (propiedad de Royal Caribbean), Cozumel (México), Roatan (Honduras) y Puerto costa maya (México).
Viajamos en el que es actualmente el barco de cruceros mas grande del mundo, llamado Symphony of the seas. Viajamos en camarote interior. El importe del crucero sin extras es de 2395€.

En las diferentes visitas que haremos, hemos reservado varias excursiones por nuestra cuenta.

- Cozumel - Hacemos un tour privado en jeep 4x4.

- Roatan - Dia con todo incluido en Beachclub.

- Puerto costa maya - Dia con todo incluido en Beachclub.

Las excursiones al viajar con el peque de 5 años nos limitan mucho, y muchas de ellas no nos dejan hacerlas con el por su edad. Así que hemos decidido relajarnos y disfrutar mas de las playas y la zona. El importe de las 3 excursiones contratadas es de $493.

También hemos contratado varios extras para el disfrute en el crucero.

- $50 en créditos en maquinas arcade a bordo del barco. Precio 39,31€.

- Paquete de 20 fotos a bordo del barco. Precio 137,58€.

- Refrescos clásicos + VOOM! (internet a bordo del barco). Precio 219,45€ por persona.

05/Noviembre.

Desembarcaremos por la mañana en el puerto de cruceros de Miami sobre las 08.00h aprox., nos dirigimos a recoger el coche de alquiler que hemos reservado con la compañía Hertz. Lo hemos reservado a través de la pagina Rentalcars, en el cual nos incluía un seguro a todo riesgo para el vehículo pero excluía partes, así que le añadimos un seguro a parte que se puede decir que es como un todo riesgo plus. En el incluye bajos del vehículo, ruedas, cristales, etc... hasta un importe de 2.200€. El precio de añadirle ese seguro era insignificante en el precio final, así que lo añadimos y vamos mas seguros.
El coche que hemos alquilado es un Ford Mustang descapotable por un importe de 593,99€ con todos los extras incluidos y con una duración de 11 días. Lo único que tenemos que pagar en la oficina son $91 de la silla de seguridad del peque.
Un consejo, con el tema de los seguros de los coches en estados unidos hay que tener mucho cuidado. En muchas paginas web pone que incluyen el seguro a todo riesgo, aunque ahí que leer bien la letra pequeña para ver que incluyen y que no.

Una vez tengamos el coche, nos dirigiremos al hotel Ocean Five en Miami Beach. Lo hemos reservado a través de la agencia de confianza de nuestra ciudad, llamada Tye Viajes. En ella hacen muy buenos precios, su dueño Jose Luis lleva muchos años al frente de la agencia y te ayuda mucho en la preparación de tu viaje, desde aquí le mandamos un saludo!.
En este hotel solamente hacemos una noche, al día siguiente viajamos para Orlando. El hotel está ubicado en las inmediaciones de la famosa calle de Miami Beach. Tiene un precio de 139€. Una vez que hagamos el check in nos iremos a pasear libremente por la zona de Miami Beach. También tenemos pensado en ir al Sawgrass malls, Dolphins malls o alguno así por el estilo a echar la tarde y a la noche pasear por la zona de Miami beach y así cenamos por esa zona.

06/Noviembre.

Nos levantaremos temprano, haremos el check out del hotel y nos iremos dirección Orlando. Allí nos esperan unos días un poco moviditos.
Hay una duración de unas 4 horas de camino hasta el hotel. Llegaremos aproximadamente sobre la hora del almuerzo a nuestro hotel, haremos varias paradas por el camino para que sea mas ameno el trayecto.

El hotel al que vamos es el Monreale express international drive, hemos reservado desde el día 06 hasta el día 10 de noviembre, por un importe de 252€. Este hotel también lo hemos reservado a través de la agencia de confianza de nuestra ciudad. Está totalmente reformado y se encuentra muy bien ubicado a tan solo unos minutos de los parques de Universal studios. La idea es pasar varios días cerca de los parques de Universal studios, hemos reservado entradas para los parques para los días 07 y 08 de noviembre, las entradas a los parques tienen un precio de 1.6789,69€ en el cual incluye el express pass para los 3, los 2 días y también incluye el park to park. Incluirle el park to park es por realizar la atracción del tren de Harry potter, ya que si no tienes este pase no puedes utilizar esta atracción. Nosotros realizaremos cada día un parque.

07/Noviembre.

Aquí empezamos la aventura. Este día comenzaremos en Islands of Adventure. Intentaremos llegar temprano. Aquí tenemos varias opciones para llegar a los parques:

Opción 1: Irnos con nuestro coche de alquiler hasta los parking de los parques y pagar la tarifa de día completo. Actualmente el precio del parking es de $60 prime, $27 Regular. A partir de las 18.00h, el parking es gratuito por si quieren ir a visitar otro día el citywalk.

Opción 2: Pedir un Uber/Lyft desde nuestro hotel para que nos lleve al parque y a la vuelta también habría que pedirlo. Los precios no se en cuanto oscilan, pero pienso que para la ida es una buena opción, pero a la hora de la vuelta perderíamos muchísimo tiempo en las colas que se deben de formar para pedir un taxi. Son pensamientos míos, cuando vengamos del viaje y vallamos haciendo las diferentes etapas de viaje ya os informaré cual seria de las mejores opciones.

Opción 3: En internet hay varios videos que te explican donde puedes aparcar para ir caminando hasta los parques y así ahorrarte el dinero de los parking, es una buena forma de ahorrar. Una de los videos que yo vi y creo que es de las mejores opciones, seria aparcar en el parking del Orlando premium outlet, cruzamos el puente y pasamos una zona de hoteles, hay como unos 15/20 minutos andando hasta los parques.

Nosotros hemos planificado ir en nuestro coche de alquiler. Una vez hemos aparcado, comenzará nuestro primer día en los parques de Universal studios. La idea es acceder a través del parque de Universal studios e irnos directamente al tren de Harry potter, el cual nos llevara de un parque al otro. Este tren solo lo podréis coger si lleváis comprado el pase de park to park, es un pase extra para poder pasar entre los parques tantas veces como quieras. El tren de Hogwarts te deja en la zona de Harry potter y lo primero que haremos es irnos a la atracción de las motos voladoras de Hagrid. Es una de las atracciones donde mas cola se forma durante todo el día. De allí pasamos a la zona de Jurassic Park, donde intentaremos también aprovechar para montarnos temprano en el velocicoaster, otra de las atracciones donde mas cola se forma durante el día. Una vez visto esta zona ya podemos ir un poco mas libremente por el parque.

08/Noviembre.

Este día nos iremos al parque de Universal Studios. Aquí intentaremos irnos directamente a la zona de production central e intentaremos montarnos en la atracción de Transformers 3D, seguidamente nos iremos a Revenge of the mummy, y ya vamos viendo las dos zonas que hemos dejado atrás. Intentaremos ir montándonos en las atracciones mas punteras a primera hora de la mañana y después vamos un poco mas a nuestro aire por el parque.

Antes de seguir os dejo por aquí información y algunos consejos que os pueden servir de ayuda:

- Vaso recargable en los parques. Existen unos vasos dentro del parque que se rellenan en los diferentes puestos habilitados para ello. El precio de este vaso recargable oscila los $16. Los siguientes días solo deberás llevar tu vaso y pagar $10/día para la recarga

- Lleva descargada la app oficial de Universal studios.

- Intenta evitar comer entre las 12.00h y las 14.00h, son horas de máxima afluencia en las que puedes aprovechar para montarte en las atracciones en las que mas cola suele haber.

- No esperes colas, pide la comida en los puestos de comida rápida a través de la app oficial de Universal studios.

- Puedes entrar con botellas con el tapón cerrado.

- Lleva en tu maleta ropa seca para poder cambiarte e intenta llevar también algún tipo de poncho para las atracciones de agua.

- City walk esta situado justo en la entrada de los parques, es la zona de tiendas y restauración. Aquí se encuentra el Hard Rock mas grande del mundo. El cierre de esta zona es a las 03.00h.

- Atención telefónica en español +1855-487-6230.

09/Noviembre.

Este día nos los tomaremos como descanso. Después de 2 días sin parar y de un poco de estrés siempre viene bien un día de relajación. Iremos un poco de tiendas y visitaremos alguna zona de Orlando pero con mucha tranquilidad.
A la noche intentaremos conseguir entradas para el partido de los Orlando magic vs Dallas maverick que se disputará en el Amway center. Cuando consiga las entradas os pondré por aquí toda la información de la pagina web donde las he reservado y del precio que he pagado por ellas.

10/Noviembre.

Aquí comienza la 2º parte de la aventura. Tempranito hacemos el check out del hotel, cogemos el coche y nos vamos a Disneyworld. Hay una distancia entre hoteles de 22 minutos.

Aquí hemos reservado para los días 10 al 15 de noviembre en el hotel Art of Animation, está tematizado con la decoración de La Sirenita y de Cars. La habitación que hemos reservado esta ambientada en la película de La Sirenita. Cuando se lo contamos al chico nos quería matar XD, pero a mi mujer le encantaba y no quedaban habitaciones en los hoteles económicos ya que el que queríamos como primera opción estaba ya completo que era el All Star movies.

El check in de la habitación lo hemos echo a través de la app oficial de my Disney experience. Si no tengo mal entendido, no necesito pasar por recepción, aunque igualmente necesitare pasar a recoger las tarjetas de entrada a los parques.

Este 1º día visitaremos Epcot. Uno de los consejos que he visto en internet es el de entrar por la entrada de international Gateway y hacer el parque en el sentido de las agujas del reloj, para así a la media tarde hacer la zona de la entrada principal cuando haya mucha menos afluencia de personas. En esta zona encontraremos una de las mejores atracciones del parque, Soarin around the world.

*** EN CONSTRUCCIÓN ***

ESPERANDO LOS HORARIOS DE LOS PARQUES.

11/Noviembre.

Hollywood Studios.

·Apertura de los parque: ¿?

Cogemos el skyliner en el mismo hotel y nos llevará hasta la entrada al parque. Intentaremos llegar 30 minutos antes de la apertura del parque y desayunaremos en la misma cola de entrada. Al alojarnos dentro de los hoteles Disney, tenemos una hora anticipada de entrada a los parques.

Una vez dentro, nos vamos directamente al teatro chino a montarnos en la atracción de Mickey & minnie´s runaway railway, es una de las atracciones que más cola suele tener. Seguiremos con the twilight zona tower of terror, iremos al show beauty and the beast: live on store (11.00h), Rock´n´roaller couster, entramos a otro show de lighnting rayo mcqueen academy, seguimos con la atracción vacation fun-an original anímate short, star tour, sobre las 15.30h deberíamos de ir por esta zona. Seguido nos iremos a Muppet visión 3D, rise of the resistance *(depende de si podemos coger boarding group), millenium falcon: shugglers run, alien swirling saucers, toy story mania, slinky dog dash, con esto acabaríamos las atracciones sobre las 20.00h, pedimos algo de cenar o si llevamos algo preparado y nos vamos a coger sitio a las puertas del teatro chino para ver el pasacalles wonderful world of animation(21.00h).

* Boarding group.

- 1º Intento de Boarding group a las 07.00h
- 2º Intento de Boarding group a las 13.00h

**Estar unos minutos antes en la app, para intentar poder seleccionar una hora para la atracción de Star Wars: Rise of Resistance en la nueva zona de Star wars. (Uno al día).

12/Noviembre.

Magic kingdom.

·Apertura: ¿?

Nos levantaremos a las 07.00h, preparamos las maletas y cogemos el bus gratuito que nos llevará hasta la entrada del parque. Aprovecharemos para desayunar en la cola de entrada o desayunamos una vez dentro.

Una vez dentro del parque, nos iremos a primera hora a la zona de Frontierland, aquí nos montaremos en big thunder mountain railroad, bajamos y nos vamos a Splash mountain. La idea es desayunar después de estas dos atracciones que son de las que más cola se forman. Después de haber desayunado, nos iremos a It´s small world y a under the sea – journey of the Little mermaid. También aprovecharemos para ver las demás atracciones que nos quedarían por ver de Fantasyland, de aquí pasaremos a la zona de Liberty square, después de montarnos en las atracciones llegaría la hora del almuerzo, ya iremos dependiendo del hambre que vallamos teniendo.

Volveremos a la zona de Frontierland y haremos la atracción country bear jamboore, también haremos the hall president y demás. Después de todo esto, podemos irnos a main Street a ver algún show que haya en ese momento o para ver las tiendas y demás.

*Cenar en el restaurante de pinocho a la hora del show final. Intentar situarse en la parte superior donde está el balcón. Tendríamos el Castillo de Disney justo enfrente.

13/Noviembre.

Animal kingdom.

·Apertura: ¿?

Nos prepararemos temprano para igual que días anteriores intentar estar 30 minutos antes de la apertura del parque, podemos desayunar en la cola del parque.

Nada más entrar, nos vamos directos a la zona de Pandora e intentaremos montarnos en la atracción de avatar flight of passage que es la mas concurrida de todo el parque. Seguidamente nos iremos a la atracción de la na´vi river journey, que son las dos atracciones del mundo de Pandora.

Después nos vamos a la zona de dinoland y nos montamos en dinosaur, triceraptor spin, etc.., pasaremos a la zona de Asia a las atracciones Expedition Everest, Kali river, mahajarah jungle trek; pasaremos a la zona de África y vemos el show de la gorrilla falls exploration Kilimanjaro safari; terminaremos viendo las tiendas y demás del centro de la zona de Discoveryland.
SHOW´S

·Feathered Friends in flight! – Zona Asia. (25 minutos).
·Celebration of festival of the Lion – Zona África. (22 minutos).

14/Noviembre.

Magic kingdom.

Apertura: ¿?

Nos levantaremos sobre las 07.00h y nos iremos a coger el bus gratuito de Disney. Como dias anteriores, podemos aprovechar para desayunar en la cola de entrada al parque o en el momento que se nos apetezca paramos y desayunamos con las que cosas que llevaremos.

Una vez dentro del parque, nos iremos a primera hora a la zona de Tomorrowland, a la atracción buzz lightyear´s space ranger spin, bajamos y nos vamos a Space mountain y seguido vamos a Tomorrowland speedway (acabaremos sobre las 09.30/10.00h), aprovecharemos para desayunar en este momento, si no hemos aprovechado para desayunar anteriormente. Acabado el desayuno, nos iremos a Mad tea party, bajamos y vamos a Dumbo the flyght elephant. Veremos atracciones que haya por la zona, y ya después aprovecharemos para almorzar sobre las 14.00h o cuando nos apetezca. A las 15.00h tenemos un show en main Street, después iríamos a Monster inc. Laugh floor, seguido de Tomorrowland transit authority, donde tendríamos otro show a las 17.00h y volveríamos a main Street para volver a ver otro show a las 17.45h, justo después podemos montarnos en el tren que le da la vuelta entera al parque de Magic kingdom, para volver al mismo punto desde el que hemos empezado.

Ya nos quedaríamos por main Street haciendo compras y visitando la zona. Si hay alguna atracción que nos hubiera gustado mucho, este sería el momento para volver a montarnos en esa atracción. Ya haríamos tiempo para ver el show del castillo que es sobre las 19.30h, justo después a las 20.10h tendríamos otro show también en el castillo de la entrada principal.

15/Noviembre.

Aquí terminan nuestras merecidas vacaciones. Prepararemos todas las maletas y haremos el check out de la habitación sobre las 11.00h y nos iremos dirección Miami. Tenemos 3 horas y 30 minutos de trayecto hasta nuestro destino. Llegaremos a Miami aproximadamente a las 15.30h, durante ese tiempo entremedio nos iremos a un centro comercial o algo a pasar el pequeño rato.
El vuelo sale a las 21.55h tendremos que estar en el aeropuerto con un mínimo de 3 horas y 30 minutos de antelación para facturar las maletas. Para la vuelta le hemos añadido una maletas extras de 23 kg para poder llevarnos todas las compras y regalos que hemos comprado. El precio de la maleta extra es de 60€ en el trayecto de Miami - Madrid y de 20€ en el trayecto de Madrid - Málaga.

*CONSEJOS E INFORMACIÓN.

- Tarjetas sim Holafly.

Datos ilimitados durante 20 días. 59€
Datos ilimitados durante 10 días. 39€

Hay muchos tipos de tarjetas, puedes elegir la que mas se asemeje a vuestras necesidades.

- Ryacurrencyexchange.

Para cambiar a cualquier tipo de divisas para llevar en efectivo. Haces el pago a través de la plataforma y en 48 horas aproximadamente tienes el dinero en casa. Siempre tienen el mejor cambio posible.

- Seguro Medico.

Hemos reservado el seguro medico en IATI seguros. Hemos seleccionado la póliza estrella, la cual incluye un seguro medico de hasta 1.000.000€, gastos odontológicos hasta 500€, robo y daños al equipaje hasta 2.500€, incluye daños corporales en accidente en vehículos a motor, etc. También le hemos incluido un suplemento para el crucero. Su precio ha sido de 474,99€.

- Objetos para llevar:

· Adaptadores de enchufe.
· Baterias externas para cargar los telefonos.
· Poncho de plastico para las atraciones de agua.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Un viaje mágico!
Salodari  Salodari  16/08/2022 05:52   📚 Diarios de Salodari
Enhorabuena por esta luna de miel!
Te sugiero que dediques una etapa a cada día o una etapa para el crucero y otra para Disney y Universal, a tu gusto. Así el lector sabe qué hay en tu diario y es más atractiva la lectura.
Ánimo con la continuación Amistad
Liam3047  Liam3047  17/08/2022 16:08   📚 Diarios de Liam3047
Gracias por tu comentario!
Es un buen aporte. Intentare dividirlo por etapas.

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Cruceros desde Miami
120795 Lecturas
nessi
Nessi
29-01-2009

Fecha: Dom Ene 06, 2019 09:16 am    Título: Re: Cruceros desde Miami

Alguien ha hecho el symphony of rhe seas?
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11904

Fecha: Mar Ene 08, 2019 11:11 pm    Título: Re: Cruceros desde Miami

nessi Escribió:
Alguien ha hecho el symphony of rhe seas?

Qué escalas hace?
jaimerogo
Jaimerogo
03-07-2008

Fecha: Mar Jun 25, 2019 10:55 pm    Título: Re: Cruceros desde Miami

hola somos una pareja de Tenerife de 47 y 46 años y vamos a hacer el crucero Caribe Occidental desde Miami, 7 días desde el
18 de agosto al 25 en el Norwegian Breakaway y luego nos quedamos en Miami hasta el día 29, por si alguien hace ese mismo crucero o estará por Miami esos días, pues a ver si coincidimos, saludos Jaime
veronica85
Veronica85
21-02-2008

Fecha: Mar Ene 25, 2022 09:25 pm    Título: Re: Cruceros desde Miami

Hola a todos!

Veo que proponeis en en taxi a las playas de Paradise island en Nassau.
Alguien sabria decirme si Cabbage Beach y Paradise beach son públicas o alguna pertenece al Atlantis y hay que pagar entrada?

Gracias! Amistad
JUDITH1967
JUDITH1967
02-05-2022

Fecha: Dom May 08, 2022 06:06 pm    Título: Re: Cruceros desde Miami

Hola somos un grupo 14 personS que viajamos en Msc desde miami, alguien más a ver si nos juntamos más y nos conocemos?

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi