Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No hay autobuses entre los hoteles, tendrías que ir a un Parque o a la Downtown Disney y de allí a un hotel. Depende también de a qué resort quieras ir tienes otros sistemas como el monorail. Hay uno entre EPCOT y el TTC (Ticket and Transportation Center) frente al Magic Kingdom, y allí hay otro circular que se coge ahí y para en el Contemporary, en el MK, en el Grand Floridian y en el Polinesyan.
Un saludo y hasta otra ºOº
Gracias de nuevo Chicky. Qué es lo del TTC? Donde está situado? (por tus palabras deduzco que en MK, pero no estoy seguro)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Gracias de nuevo Chicky. Qué es lo del TTC? Donde está situado? (por tus palabras deduzco que en MK, pero no estoy seguro)
Hola de nuevo toxo-viper
Como te dije es el Centro de Tickets y Transportes que hay cercano al Magic Kingdom. Ahí están las taquillas de tickets y ahí llegas al MK si vas en coche, en autobuses de hoteles que no son Disney o en el monorail desde EPCOT. Para ir desde ahí al MK se puede coger otro monorail o un barco que hace un viaje corto y bonito sobre la Seven Seas Lagoon. Si llegas al MK directamente desde un resort Disney, el Pop por ejemplo en tu caso, no te dejará ahí sino directamente en las puertas del Parque.
Arrows Escribió:
Desde el Pop hay autobuses que van al TTC, para hacer transbordo al monorail ó tienes que hacerlo obligatoriamente en Magic Kingdom?
Hola Arrows
No, los autobuses desde el Pop dejan directamente en las puertas del MK. En el mapa ves el enorme parking arriba a la derecha, junto a la misma entrada. Para montar en monorail lo puedes coger ahí, a las puertas del MK.
Un trayecto muy bonito es el otro monorail, el que va desde EPCOT a MK y más bonito aún si se hace al revés, porque cuando llega a EPCOT entra dentro del Parque, da una vueltecilla por dentro y sale a la estación que, lógicamente, está antes de las taquillas de entrada.
Saludisneys ºOº
P.D. Me parece que todo esto debería ir en el hilo de parques, sorry
Hola a todos, os voy a plantear unas dudillas que me han surgido...
Me alojo del 19 al 25 de julio en el Pop Century. La reserva la realicé en una página externa a Disney, concretamente en Átrapalo. He estado mirando el tema del dinning plan y me estoy haciendo un lio que no se donde mirar ya... El tema es que en las páginas disney, solo encuentro la opción de contratar el dinning plan, si además, reservo una habitación para uno de sus hoteles.
Me comentaron por aquí que puedo contratar el dinning plan el mismo día de mi llegada al hotel, pero quisiera saber donde puedo contratarlo con antelación, sin necesidad de que sea el paquete hotel+dinning plan.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Buenas a todos! Espero que os vaya bien esos planes de viaje. Hoy os traigo algo que descubri la semana pasada dentro de mis incursiones en los foros en ingles...eso es otro mundo xD
Yo nunca habia oido hablar de esto pero os lo queria comentar pues es algo realmente interesante. Se trata de una fiesta de postres antes, durante y después de el show de fuegos artificiales de wishes. Por lo que he leido admite un maximo de 200 personas por noche, donde tendras unas vistas privilegiadas del castillo y todo el show. Parece ser que solo es durante verano.
Precios de 22 a 26 dolares adultos y 12 a 14 dolares niños, dependiendo de la temporada. No son valido los cupones de dinning plan.
Hola Andy y gracias por las fotos, me lo comería tooooodo . Además del buffet de postres la gracia está en que desde la terraza se pueden ver los fuegos artificiales muy cómodamente, la cabalgata no porque pilla demasiado lejos.
Esa terracita está muy bien para comer, dentro hay varios sitios de comida rápida para elegir y te lo sacas ahí. Pero no vayáis todos que me la llenáis
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Zaphi Escribió:
mmmmmmmmmm qué bueno! jeje
Y si vas antes, desde allí puedes ver el show?
Gracias andilubio!
Pues la terraza esa en cuestion tiene epocas en las que esta abierta o cerrada al publico.
La fiesta del postre abre una hora antes del show de wishes con lo cual esta limitado solo a la gente que tiene cita. No podrias meterte para "solo" ver los fuegos artificiales.
Pues la terraza esa en cuestion tiene epocas en las que esta abierta o cerrada al publico.
La fiesta del postre abre una hora antes del show de wishes con lo cual esta limitado solo a la gente que tiene cita. No podrias meterte para "solo" ver los fuegos artificiales.
No, claro, me refiero, a que si vas en el turno de antes, te puedes quedar a verlo o tienes que coger el turno de la hora en que hacen wishes?
Buenas!! Por curiosidad, qué ocurre si has reservado en un restaurante del complejo, y luego no vas? (por el motivo que sea). Normalmente se puede cancelar la reserva via online, pero por ejemplo si se te hace tarde en un parque y no te da tiempo, o cualquier otro motivo?
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Sí, yo recuerdo que hablamos de la wishes dessert party. Os pregunté qué sabiais al respecto y estuve a punto de ir en mayo pasado. Pero al final no me cuadraron los horarios y no fui... No sé si este año podré hacerlo, pero desde luego viendo las fotos dan unas ganas de ir a comer dulces que no veas.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Toxo-viper no pasa nada si no vas, pero si no vas en Cinderellera´s ó en Akershus te cobran en la tarjeta de crédito que dejas como depósito.
No se si en alguno más también pasa.