Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claro que me has aclarado muchas dudas!!! Muchas gracias!
¿Cuándo vas allí? Veo que lo tienes muy bien organizado!!![/quote]

Gracias Kuin. Espero haber ayudado, aunque la información de jp177
sí que es estupenda!!! Se nota que vive allí.
Gracias jp177
Nosotros vamos a finales de julio-principios de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
ei kuin, tu ruta es casi igual que la mía. Yo voy del 23 al 30. Las 2 primeras noches en miami beach, en el turf hotel, el segundo día haremos lo del paseo en barco. El tercer día por la mañana hacia los everglades y luego hasta key west, con noche allí, en el hotel el patio. Al día siguiente madrugón para ir hasta kissimmee y en función de la hora de llegada un outlet, si no, al día siguiente ylos dos últimos días universal con island y magic kingdom. El 30 de vuelte a miami y por la noche el regreso

Hola!! nosotros vamos del 18/05 al 23/05, justo cuando llevas nosotros cogemos el crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son una gente estupenda!!!!

Para contratarlos por Internet. Puedes pedir tours como quieres o que ellos te hagan un paquete con traslados de aeropuerto y todo.

También hacen tours a los malls jajjajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo haria todo de aquí. Juli la mujer de Daniel esta al tanto de todo.

Puedes preparar visitas, tours, etc etc. Mirando bien tdo con tiempo.

No son mas caros que coger un taxi ahí, si no al reves, tienen un precio buenisimo.

Puedes hacer recogida de aeropuerto mas los tours en un paquete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kyrbi, nunca he visto desde aquí un servicio así.

Hay muchos taxis grandes que trabajan por su cuenta, pero los precios son caros.
Nosotros cogimos uno para ir a un mall un día y menudo palo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Y para ir a un mall qué me recomendáis? es q hay servicios con espera en el mall para dejar en el coche las compras q vayas haciendo, ¿véis necesario eso, o puedo cogerlo con ida y vuelta, pero sin espera? Tengo pensado comprar algo, pero no tanto como para cargarlo en el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te sale igual coger uno ida y vuelta que otro que te puede recoger a una hora que le digas.

Ademas les puedes mandar un sms. No importa que se quedan 5h fuera jajaja

Pide precios y no pasa nada.

Los malls estan a menos de 1h de miamibeach. Quizas 20min. En coche me esta diciendo mi costi ahora mismo.
Piensa que son outlets, vas a cargar seguro jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, y ya puestos, ¿qué excursiones me recomiendas? Yo había pensado la de los everglades y la de Key West, ¿qué te parecen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a estar 2 días en Miami y estoy super pérdida y aún no se en que zona alojarnos, porque no quiero ir todo el día taxis para arriba taxis para abajo (no puedo alquilar coche porque no tengo carnet de conducir).

Llegamos a Miami el sabado día 13 a las 13 h y el plan es ir al hotel, comer, dar unos bañitos en la playa y salir a dar una vuelta por la zona del hotel.
El domingo por la mañana mi hijo quiere hacer el tour a Los Everglades. Me podeis recomendar alguna agencia?.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Licantropo, kyrbi, los everglades estan mas cerca que uno piensa.
Se coge la carretera hasta Naples y enseguida verais puestos de planeadoras que os pueden llevar para dentro.
Desde ahí se sigue hasta Key West también, no importa volver a Miami.

Realmente no perderia el tiempo de bajar hasta abajo, ya habais visto aquí que mucha gente se queda por Marathon por ej.
Licantropo, nunca he visto nadie en bici ahí, y hay carteles puestos de peligro de cocodrilos. Nosotros hemos visto la primera vez alado de la carretera tumbados, pero habia una rejilla para proteger a la gente.
Claro, los everglades son la superficie mas grande de E.E.U.U. Con aguas moviditas o como se llama esto.
Claro, podrias ir mas abajo al sur que hay mucha cosa para ver, tambíen de invesitgacíon etc etc, pero dudo que con la bici llegarias rapido jajaja

Carmerubio, aquí hemos dado una dirección de un taxista argentino que ya lo conocemos de NY. Se ha mudado ahí y hace tours.

Yo creo que en tu caso seria interesante. En 2 días podrias aprovechar todo bien. El te puede aconsejar lo que hay que ver.Piensa que estan acostumbrado hacer tours, y te puedes informar de todo por Internet con ellos. Tienen una pagina web también.
Espera que me voy al fb a buscar su dirección.
Aquí est:a tycmiami@gmail.com
(significa tourycompras jajajjaja)
Ademas puedes aprovechar la primera noche si no estais cansados hacer algo también. Ver coconut grove con sus luces por ej.

July la mujer de Daniel te contesta los mails y prepara las excursiones.
También puedes hacer una recogida del aeropuerto con ellos ya, todo puede entrar en un paquete. SOn una pareja fabulosa. Quizas el primer día también os apetece dar una vuelta en barco para ver las casas de los famosos!

Bueno, mañana entro, si necesitas algo, aquí me tienes.

A ver si mañana entre todos refrescamos las excursiones que se pueden hacer, ahora me voy a la cama, que siempre que entro me lio aquí jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Vamos a estar 2 días en Miami y estoy super pérdida y aún no se en que zona alojarnos, porque no quiero ir todo el día taxis para arriba taxis para abajo (no puedo alquilar coche porque no tengo carnet de conducir).

Llegamos a Miami el sabado día 13 a las 13 h y el plan es ir al hotel, comer, dar unos bañitos en la playa y salir a dar una vuelta por la zona del hotel.
El domingo por la mañana mi hijo quiere hacer el tour a Los Everglades. Me podeis recomendar alguna agencia?.

Gracias.
CarmeRubio

Para que no lo pierdas en el ms anterior

Tycmiami @ gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaa licantropo me parto!!!!

Miami es facil para moverse. Teniamos cada vez un coche y nos perdiamos que daba gusto al principio jajaja

Quizas para ver los everglades habria que bajar hasta homestead y entrar por ahí, porque aquello es enorme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, os cuento; voy de luna de miel a Nueva york y otro destino, estamos pensando en Florida porque a él le encantaría visitar el centro espacial kennedy, pasamos de disney, así que por que leo los everglades y los cayos deberían ser nuestro objetivo; habremos andado mucho en NY y nos gustaría que fuese más relajada esta etapa del viaje.¿En qué lugar o lugares nos hospedamos para hacer menos km?. Quiero disfrutar de una buena playa...no se si pido demasiado.Os doy las gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

En un mes estoy en Floridaaa!! Yuhuuuu, y tras mucho leer aquí (GRACIAS A TODOS), tengo el plan general medio organizado, pero ahora tengo mil dudas con el contenido diario.

Os resumo:

Llegada viernes.
Sábado, domingo y mañana lunes (2,5 días) Miami
Luego crucero Bahamas otros 4 días.
Llegada crucero viernes y de ahí, 6 días a Orlando (luego voy un día a Tampa para ver el circo del sol)
Llegada a Miami viernes noche así que me queda el sábado completo y casi todo el domingo.

Para lo que necesito ayuda es para Miami. He comprado la Go Miami Card porque siempre la suelo coger cuando voy a USA de vacaciones porque ahorras, la cosa es que quiero amortizarla al máximo. A grosso modo paso 5 días en Miami y no sé como organizarlo (m alojo en miami beach)
¿me ayudais?
Día 1: He pensado playa y Miami beach. ¿a que más da tiempo? ¿coral gables? calle 8
Día 2: Everglades. Tengo excursión de unas 5 horas por la mañana desde miami. En que puedo aprovechar la tarde
Mañana del día 3: ¿?¿?¿? A las 3 tengo que estar en el puerto para salir al crucero
Día 4: Este día cojo coche y subo a Orlando, pero no se si aprovechar para ver Miami, Orlando o aprovechar la costa (fort lauderdale...) ?¿?¿?¿
Día 5: key west
Mañana día 6 ¿?¿?¿?¿?

Sorry por la chapa... Pero como hay mucho para ver en poco tiempo, me gusta estar organizada para no dejarme cosas por ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, si quieres hacer una visita rapida de los evergrades para ver un poco los de los aircraft y tener una idea , a donde nos recomendais que vayamos del parque y cuanto custa llegar desde miami beach?
Uns aludo

En un día puedes hacer muchas cosas, porque si vas por la carretera enseguida ves puestos de airboats. Así elige un poco.

Mas tarde cogais carretera para bajo, y hasta que llegais! Quiero decir es un camino tan bonito por los puentes que os podais parar donde os apetece.

Es una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si en algún sitio de miami o miami beach hay un bus turístico, que te pasee por lo más emblemático de laciudad? gracias
Otra duda, la entradas para wdw las compro en el mismo parque o las compro en el hotel si dicen que son con descuento? y para universal studios? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florida AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola,mi nombre es alma y este verano me voy con mi pareja a florida 2 meses,hemos pedido la beca de ingles,pero tanto si nos la dan como si no nos vamos igual.
Aun no tenemos claro en que tipo de alojamiento quedarnos y me gustaría que me recomendaseis algo,tanto camping,como motel,casa,....lo que sea.
Y por si alguien va solo o con colegas y os queréis juntar no habría problema.
Un saludo y disfruten de su viaje!!!

Pd: si alguien solo va a estar unos días por aquí y quiere compartir alojamiento que avise!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavibomber, mira en google,
Hip On Hip off bus

A ver por donde hay, yo no lo he visto ahí, pero estuve la ultima vez hace 3 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces bajando a los cayós por la us1 sin desviarse ya vería airboat? Un saludo. Nos vamos el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuánto se tarda en coche desde bahia honda hasta el centro espacial kennedy, y de oralando al centro espacial kennedy???.¿se puede ver los everglades cerca del centro eswpacial kennedy?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes