Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Porque hacerlo en un día junto con los cayos? mucho sera ....
Entonces de los cayos en un día solo tengo claro ir a la playa en bahia honda, ubicación de african queen y parque estatal de arrecife coralino Jhon pennekamp, e incluso ir a key west.
Alguna recomendación?
Hola!!
No sé si te va a dar tiempo a hacer todo eso en un solo día.
Según comentan varios Viajeros, si quieres llegar a Key West tienes que estar al menos dos días.
Por lo visto no se puede circular a mucha velocidad por la carretera de Los Cayos y suele tener tráfico.
Key West tiene un buen número de cosas para ver (varios museos y casas museos, un fuerte y un parque nacional -Dry Tortugas- al que se accede por barco).
Por si te sirve, esto es lo que vamos a ver nosotros en 4 días y medio en Los Cayos:
Key Largo: vapor de “La reina de África” (1951), amarrado junto al Holiday Inn (puerto Marítimo).(MM 100).
Snorkel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Snorkel organizado de 2 horas y media (El Cristo hundido).
- Cannon Beach. Pecio español a 100 feets de la orilla.
- Far Beach.
- Acuario en el Visitors Center del Parque.
Islamorada (MM 82,5). Islamora County Park (detrás de la Biblioteca pública): Playa de aguas claras y poco profundas, cuidado con las corrientes.
Comer en Islamorada Fish & Co.
Pasado Key Largo (en dirección a Key West) desviarse de la carretera que da al océano (a la altura del MM 65,5) para ver y fotografiar el viejo viaducto de Flagher.
Museum of Natural History of the Florida Keys (Pecios y otros). (MM 50,5 bayside). (9:00 – 17:00: L-S. 12:00 – 17:00: D).
Bahia Honda State Park (MM 37 oceanside). Snorkel a Looe Key.
Big Pine Key: mini-ciervos. National Key Deer Refuge (800 mini-ciervos). (MM 30,5 bayside). “Blue Hole” para ver a los ciervos beber y dos rutas a pie por el Parque Nacional.
Sugarloaf Key: Perky´s Bat Tower (1929).
Key West.
Puesta de sol en Mallory Square, museos y otros.
Comer en el Restaurante Conch Republic Seafood Company. (631 Greeny St. Key West).
Garden Key: Fort Jefferson.
Dry Tortugas National Park.
Alguien me puede recomendar un buen lugar para hacer snorkel en los cayos?
Muchas gracias.
Hola Bardox,
Los mejores lugares para hacer snorkel en Los Cayos son:
- John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Tienen un snorkel organizado de 2 horas y media. Te llevan en barco y ves El Cristo hundido, corales, ... Haciendo snorkel. www.pennekamppark.com/ ...eling.html
- Bahia Honda State Park (MM 37 oceanside). Tienen un snorkel organizado en barco a Looe Key (un cayo reserva natural). www.bahiahondapark.com/ ...tours.html
- Dry Tortugas National Park. Sales en barco desde Key West. www.nps.gov/drto/index.htm
Espero que te sirva!!
Muchas gracias Atalanta, quiero organizar un día por los cayos, pensaba dormir en florida city y empezar con diferentes actividades como el snorkel, comer en island fish an co de islamorada, a menos que me recomiendes otro lugar, hasta llegar a Key West, estar en la fiesta del atardecer y regresar a Miami.
Conoces alguna otra actividad que me recomiendes para llenar el día? vi unos vuelos de helicopteros por los cayos en marathon pero tienen precio un tanto elevados.
Muchas gracias
Hola Bardox,
Nosotros también comeremos en el Islamorada Fish & Co.
Una actividad que te llenará todo un día es el snorkel a Dry Tortugas. Tienes que hacerlo organizado con una empresa (creo recordar que sales hacia las 9 de la mañana y no se regresa a Key West hasta las 5 de la tarde).
Respecto a las playas de west palm beach, boca ratón y fort lauderlade, no te puedo decir nada porque no vamos a visitarlas. Lo siento...
Llevo varios días leyendo todos los temas a cerca de Florida y he recopilado bastante información pero tengo muchas dudas, mi viaje lo voy a realizar el 5 de noviembre hasta el 12, de los cuales paso 3 noches en Miami, 1 noche en Key west y 3 noches en Orlando.
En Miami más o menos controlado...y en Key west más o menos.
Mi problema son los sitios que vale la pena pararse al ir de Miami a Key west, y que parques visitar en Orlando.
A ver si me podeís aconsejar.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Alicue , yo pare ne Islamorada, en Islamorada Fish Company, porque aquí se hablaba muy bien del sitio, aunque no comi allí porque no era hora, y me gusto mucho la zona y , sobre todo, la espectacular tiend de pesca, que no es de pesca, si no de deportes y ropa deportiva, precios , bien puesta y con ropa chulisima. Ya lo he escrito en otro post, supongo que lo habras visto . También paramos en Bahia Honda estate Park, muy recomendable igualmente. Unas playas preciosas, con vistas magnificas. No hice otras paradas, no me gusta parar mucho cuando voy a los sitios, pero seguro que alguien mas te podra ayudar
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
A mi me parece una pasada el camino de Miami hasta los Cayos. Aunque no baja uno hasta Key West es precioso pasar por los puentes y ver a la gente pescando. Si te alejas de la carretera principal, te metes en pequeñas barriadas con mucho encanto. Tipical americano jajajja casitas de madera etc etc
Tienes bastante tiempo, y si no quieres bajar del todo hay sitios encantadores por el camino.
Yo estuve justo en la entrada de Key West en un Holiday Inn de 4 Estrellas. Era fabuloso, que habitación mas preciosa. La comida cara, por esto comimos siempre fuera.
No me recuerdo como se llamaba el Hotel, pero lo puedes ver en Internet es de la cadena Holiday Inn.
Tienes bastante tiempo, y si no quieres bajar del todo hay sitios encantadores por el camino.
Yo estuve justo en la entrada de Key West en un Holiday Inn de 4 Estrellas. Era fabuloso, que habitación mas preciosa. La comida cara, por esto comimos siempre fuera.
No me recuerdo como se llamaba el Hotel, pero lo puedes ver en Internet es de la cadena Holiday Inn.
Muchas gracias por la información. Cuando dices que tengo bastante tiempo, lo dices sobre una base de dos días. Verdad? ?Qu'e sitios encantadores recomiendas por el camino?
Por cierto, para futuros visitantes a Florida, en los bancos no te cambian euros si no tienes cuenta abierta en ellos. En Espanya estaba el cambio algo mejor...
El año pasado hize una ruta por Florida y durante mi estancia en Miami fuimos un día a ver los Cayos.
Lo hicimos en un solo día. Salimos bien temprano desde Miami y vimos amanecer por el camino lo que es precioso en mi opinion.. Pasamos el día allí, en mi opinion un sitio precioso! Algo que me llamó mucho la atención y me encantó.. Las gallinas.. Sisi.. Como si de gatos se trataa van campado por las calles a sus anchas.. Eso solo pasa en lugares como este..
De vuelta paremos en un parque natural que hay al final del famoso puente interminable...(Es un parque natural en el que puedes bañarte en un hambiente espectacular) muy bonito.
Finalmente nos volvimos tranquilitos disfrutando del paisaje de vuelta.
Un día fantastico sin duda!!!
El año pasado hize una ruta por Florida y durante mi estancia en Miami fuimos un día a ver los Cayos.
Lo hicimos en un solo día. Salimos bien temprano desde Miami y vimos amanecer por el camino lo que es precioso en mi opinion.. Pasamos el día allí, en mi opinion un sitio precioso! Algo que me llamó mucho la atención y me encantó.. Las gallinas.. Sisi.. Como si de gatos se trataa van campado por las calles a sus anchas.. Eso solo pasa en lugares como este..
De vuelta paremos en un parque natural que hay al final del famoso puente interminable...(Es un parque natural en el que puedes bañarte en un hambiente espectacular) muy bonito.
Finalmente nos volvimos tranquilitos disfrutando del paisaje de vuelta.
Un día fantastico sin duda!!!
El parque se llama Bahia onda state Park. Junto al aparte vieja del puente.
Olvidé comentarlo..
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Hola Bardox!
No te puedo recomendar gran cosa porque yo fui hasta Key West y solo pare en Islamorada a la ida y en Bahia Honda a la vuelta. Supongo que sabes que Bahia Honda esta mas lejos de Miami que Islamorada. Lo digo por lo de organizarte para comer.
Lo unico que te puedo recomendar es que no te pierdas la tienda de deportes de Islamorada al lado del Fish and Company. Es preciosa y me encanto , ademas que compre muy bien allí.
Saludos
Hola! Estaré viajando a USA la última semana de enero de 2012 y la primer quincena de febrero. Mi pregunta puntual es la siguiente: nuestra agencia de viajes nos está armando un paquete para ir -luego de Disney- a MARATHON (Hawk Cay Resort) llegando el 2 de febrero y quedándonos allí cinco días. Tenemos seis hijos entre 6 y 16 años. Podremos disfrutar de ese lugar en esa temporada del año? No hará un poco de frío? Siendo una familia de 8 personas quisiera estar segura que el gasto vale la pena y que los niños no se aburrirán o no podrán disfrutar de las piletas y la laguna de agua salada.
Gracias!!!
Totova, yo estuve al principio de enero hasta el 15 mas o menos. Hace buena temperatura, con manguita larga fina en los parques.
Aburrir!!!! Nunca en Florida jajaja
Vas a alquilar una furgoneta?Nosotros eramos 9 y lo pasamos todos bomba, ibamos 5 días a Orlando y el resto por todo Florida. Casi 3 semanas como los gitanos jajajjaa en coche por todo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Los Cayos son una maravilla!!
A los que esteis por allí, no dudeis en acercaros a pasar un par de días, y si pueden ser 3 mejor!
Nosotros estuvimos 4 noches en Islamorada! todo el mundo habla de Key West (nosotros fuimos un día, y no nos pareció gran cosa, aunque tambiénn pudo influir que nos pilló una buena tormenta allí ).
El hotel donde estuvimos fue el Islander Resort, muy muy recomendable: habitaciones grandes, con cocina muy bien equipada, y un patio propio en cada habitación.
La playa, pues como en casi todos los Cayos, no es ninguna maravilla, casi todo el límite entre la arena y el mar son rocas. Pero habían unas pequeñas escaleritas por las que acceder al agua, y nada más poner un pie en el agua, estabas rodeado de peces de colores, rayas....
La piscina del hotel más bien pequeñita, pero tienen una pedazo de playa que parece que estás aislado del mundo, jeje
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Y para cenar, si podeis ir al Fish and Company es otra maravilla! hay una puesta de sol increible, el sitio es muy muy bonito, y como en casi todo USA, no es nada caro comer (fuimos 2 veces, y nunca pasó de 50 dolares 2 personas). La verdad es que cenar en un sitio así en España, no me quiero ni imaginar la cuenta
Si vais a las 20h, no os perdais como dan de comer a los peces, vereis cantidad de peces que vienen directos del mar, hasta tiburones... Eso si, pequeñitos!!!!!