Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros compramos para la Universal el ticket para un día, y nos regalaron una vez entrando dentro el 2º día.

Puede ser que ya ha cambiado esto.

Los precios son los mismos aquí, ahí, en el Hotel, en la calle en los kioscos y por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

listadeespera Escribió:
Muchas gracias Banyer,

Entiendo entonces que el precio es el mismo por internet que comprando las entradas allí,no?

Entonces porque la gente las compra por adelantado? Para ahorrarse colas o algo??

Nosotros tenemos bastante claro lo que vamos a hacer cada día así que realmente no paso pena de arrepentirme por comprar las entradas por adelantado, lo que, eso sí, si realmente gano algo con ello, sino, pues espero...

Hola,
Nosotros en el parque Universal de LA compramos las entradas por Internet porque compramos un tipo de entradas (ahora no recuerdo su nombre) que no hacías colas en ninguna atracción de todo el parque (entrabas por otras puertas o por otras filas sin gente, paralelas a las del resto).
Como fuimos en verano, no queríamos perdernos nada y fue todo un acierto!!! (También son más caras, claro...).
⬆️ Arriba

Super Expert

Atalanta Escribió:
listadeespera Escribió:
Muchas gracias Banyer,

Entiendo entonces que el precio es el mismo por internet que comprando las entradas allí,no?

Entonces porque la gente las compra por adelantado? Para ahorrarse colas o algo??

Nosotros tenemos bastante claro lo que vamos a hacer cada día así que realmente no paso pena de arrepentirme por comprar las entradas por adelantado, lo que, eso sí, si realmente gano algo con ello, sino, pues espero...

Hola,
Nosotros en el parque Universal de LA compramos las entradas por Internet porque compramos un tipo de entradas (ahora no recuerdo su nombre) que no hacías colas en ninguna atracción de todo el parque (entrabas por otras puertas o por otras filas sin gente, paralelas a las del resto).
Como fuimos en verano, no queríamos perdernos nada y fue todo un acierto!!! (También son más caras, claro...).

Ah!! Se me olvidaba comentar que estas entradas están limitadas en número cada día. Por eso las compramos con antelación por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

listadeespera Escribió:
Muchas gracias Banyer,

Supongo que mucha gente las comprará con antelación para evitarse la cola de la taquilla pero realmente nosotros estuvimos en noviembre y casi no había colas, me imagino que en verano estará a tope, pero de precio igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre las entradas en el International drive en un kiosco. Habia una promoción. Ah si el 2º día en la Universal gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
El mes que viene me voy a florida y estoy buscando compañeros para alquilar una casa en forlaudredale...¿quien se apunta?
Por ahora somos mi pareja y yo
Vamos a estar 2 meses,hasta el 31 de agosto,alguna sugerencia a la hora de buscar piso??
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ora duda, que me voy el lunes... Cómo sé en los peajes por cual he de pasar si pago en metálico? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavibomber, tranquiiiiiiiiiiiiii OMMMMMM lo vas a ver jajajjaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA a todos
Jopeta chic@s con vosotros quien necesita la lonely planet?
Gracias a todos, especialmente a jp que deberian de pagarte un sueldo, fantastico. A banyer un diario fantastico, da alegria leerlo, pacovera muy practico, y a todos los que escriven aquí, me dejais sorprendido, viendo esto hasta me parece el mundo mejor.
Voy a estar por florida este verano , coincido con Atalanta en fechas, la verdad es que llevo varios días leyendo las 122 paginas de este hilo y ahora mismo solo me queda pensar en como adptar esta información a mi viaje con niños (9 y 11 años)
Nosotros tenemos 5 semanas y la idea era hacer en coche miami-nueva york en cuatro semanas , ya que la ultima tenemos reservado hotel en NY. Pero viendo la cantidad de cosas que hay para hacer solo en florida estamos pensando en pasar más tiempo aquí (17/18 dias) y después con lo que ahorramos del "one way" del coche coger un vuelo a NY y allí coger otro coche para ver los alrededores (Niagara, W D.C., los amish, ......). Probablemente a los niños les ahorramos un mopntos de disgustos (2300 Km.)
Bueno no me enrrollo más solo queria agradeceros la labor y el esfuerzo, os segjuire leyendo en los proximos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizopodo, nuestras mejores vacaciones era y en furgon por todo Florida con los niños.
Teniamos reservado una furgoneta mas pequeña, y nos dieron una de 14 plazas jajajjajaj eramos 4 adultos y 5 niños y lo han pasado a lo grande.
Yo iria a NY en avion y me quedaria por Florida, lo vais a pasar bomba.

Bastante tienes en recorrer Florida. Si llegas a Miami, puedes dar toda la vuelta y entregar el coche en Miami, si no en otro sitio.

Para tus hijos va a ser un alucine, hay tanto para niños, unas vacaciones inolvidable, te lo digo yo.

También para tu cartera sera inolvidable jajajjajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizopodo Escribió:
HOLA a todos
Jopeta chic@s con vosotros quien necesita la lonely planet?
Gracias a todos, especialmente a jp que deberian de pagarte un sueldo, fantastico. A banyer un diario fantastico, da alegria leerlo, pacovera muy practico, y a todos los que escriven aquí, me dejais sorprendido, viendo esto hasta me parece el mundo mejor.
Voy a estar por florida este verano , coincido con Atalanta en fechas, la verdad es que llevo varios días leyendo las 122 paginas de este hilo y ahora mismo solo me queda pensar en como adptar esta información a mi viaje con niños (9 y 11 años)
Nosotros tenemos 5 semanas y la idea era hacer en coche miami-nueva york en cuatro semanas , ya que la ultima tenemos reservado hotel en NY. Pero viendo la cantidad de cosas que hay para hacer solo en florida estamos pensando en pasar más tiempo aquí (17/18 dias) y después con lo que ahorramos del "one way" del coche coger un vuelo a NY y allí coger otro coche para ver los alrededores (Niagara, W D.C., los amish, ......). Probablemente a los niños les ahorramos un mopntos de disgustos (2300 Km.)
Bueno no me enrrollo más solo queria agradeceros la labor y el esfuerzo, os segjuire leyendo en los proximos días.

Rizopodo un viaje increíble el que vas a hacer, Florida tiene mucho que ver y si encima le sumas Disney el viaje es redondo tanto para niños como para adultos.

Ah muchisimas gracias por leer mi diario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, Gracias, efectivamente melli, también será inolvidable para la cartera, y con la crisis que tenemos, no quiero ni pensarlo, ufffff.
Banyer gracias a ti por dedicar tu tiempo gratuitamente a los foreros, lo hemos pasado bien leyendolo y se nota que te gusto mucho tu viage y te gusto también escribirlo.
Si que estoy pensando en volar de miami a NY, pero sabeis lo que me ha pasado??
Pues que he entrado en el hilo de la costa este y me he encontrado con que de nuevo gracias a jp, que tammbien escrive ahí, me entran ganas de ver un poco esa parte, ya sabeis que jp escribe que es una maravilla, y con sus conocimientos de los lugares más bonitos y sus consejos te entran ganas.
Ya veremos , porque los niños y el coche ya sabeis que no se llevan muy bien, sobretodo ñiño y niña, todo el rato discutiendo. Pero todo depende de la organización de los días, si no hay que hacer demasiados kilometros cada día, tengo que seguir estudiando, hasta el 24 de julio tengo tiempo.
Por cierto , banyer, que tal el nissan versa, yo he reservado uno igual, tiene maletero suficiente para los cuatro? nosotros no somos de maleta, sino de mochila, 6Kg cada niñiño y 9Kg cada adulto, (+ o - por lo que llevabamos el año pasado).
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizopodo Escribió:
Hola chic@s, Gracias, efectivamente melli, también será inolvidable para la cartera, y con la crisis que tenemos, no quiero ni pensarlo, ufffff.
Banyer gracias a ti por dedicar tu tiempo gratuitamente a los foreros, lo hemos pasado bien leyendolo y se nota que te gusto mucho tu viage y te gusto también escribirlo.
Si que estoy pensando en volar de miami a NY, pero sabeis lo que me ha pasado??
Pues que he entrado en el hilo de la costa este y me he encontrado con que de nuevo gracias a jp, que tammbien escrive ahí, me entran ganas de ver un poco esa parte, ya sabeis que jp escribe que es una maravilla, y con sus conocimientos de los lugares más bonitos y sus consejos te entran ganas.
Ya veremos , porque los niños y el coche ya sabeis que no se llevan muy bien, sobretodo ñiño y niña, todo el rato discutiendo. Pero todo depende de la organización de los días, si no hay que hacer demasiados kilometros cada día, tengo que seguir estudiando, hasta el 24 de julio tengo tiempo.
Por cierto , banyer, que tal el nissan versa, yo he reservado uno igual, tiene maletero suficiente para los cuatro? nosotros no somos de maleta, sino de mochila, 6Kg cada niñiño y 9Kg cada adulto, (+ o - por lo que llevabamos el año pasado).
Gracias

Hola Rizopodo, seguro que Jp te puede ayudar mucho. Es un gran viajero y conoce muchísimos sitios
El coche fue muy bien como todos los americanos automático y con un cambio muy suave y encima gastaba poco, que más se puede pedir jeje
Si me dijeseis que llevais mega maletas para los 4 os diría que es pequeño pero si sois de mochilas es de sobra. Nosotros llevábamos dos maletas grandes y una de mano y cabían perfectamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizopodo, no eres de maleta, jajajajjaa ya veras a tu vuelta como vas a ser de supermegamaleta jajajjaa

Tienes tanto tiempo que puedes visitar todo lo que os apetece.

25ookm son mucho para los niños, pero si lo haces en 1 semana no esta mal.

Las autopistas una maravilla por Florida, ayyys me gustaria meterme en vuestro maletero jajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí ya me queda poco para el viaje, dos semanas... Ya casi todo preparado, sólo me queda la duda de si contratar un seguro de viaje, que no había pensado hasta ahora, pero viendo el hilo sobre este tema me lo estoy pensando. ¿Vosotros lo contratasteis para el viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferco Escribió:
A mí ya me queda poco para el viaje, dos semanas... Ya casi todo preparado, sólo me queda la duda de si contratar un seguro de viaje, que no había pensado hasta ahora, pero viendo el hilo sobre este tema me lo estoy pensando. ¿Vosotros lo contratasteis para el viaje?

En USA es súper importante llevar siempre un seguro de viaje, yo no lo dudaría un segundo. Pásate por el apartado de seguros en USA y verás todas las opiniones y comentarios de la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferco Escribió:

Uuffffff siiiiii
Yo tenia que ir de urgencia al dentista una vez,menudooooooooooo palo. Y mi amiga tenia un colico de riñones, solo querian ver su tarjeta de credito para poder atenderla. Y no veas lo que ha costado su visita en el hospital!!!!

Es un palo lo que te cuesta cualquier consulta. Se puede comprar muchas cosas en las farmacias ahí, pero un simple antibiotico es por. Imposible.

Así llevate de todo por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, para ir más tranquilos creo que contrataré el seguro, aunque sea un gasto con el que no contaba, en el otro hilo hablan bien de Columbus, que la compañía que estoy mirando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estaré del 5 al 17 de agosto en South Beach.
Una duda ¿merece la pena pillar el parking del hotel (143 EU los doce días pero sólo las noches) o lo dejo en parkings públicos? ¿Se puede comprar desde España un acceso para un mes como pone aquí web.miamibeachfl.gov/ ...x?id=30974?

Y el tema de internet? Hay conexiones wifi gratuitas? Merece la pena comprarse con una compañía de allí un modem usb para esos días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!!!

No sabia si hacer un nuevo tema sobre esto ni donde colocarlo ,asi que lo pongo aquí ,si eso que los moderadores vean si esta bien aquí o lo muevan.

Ayer leyendo un diario de un viajero de aquí con los destinos New orleans Miami Y Punta cana .Por cierto muy( bueno el diario te felicito)

Me sorprendio leer esto de Miami beach:

Cuando veáis salir a todo el mundo corriendo del agua, seguir su ejemplo. Al principio no entendíamos muy bien de que iba ese extraño ritual. Luego, al ver las aletas de los tiburones pasando a escasos metros nuestros cogimos bastante práctica en salir corriendo hasta la orilla. Gracias a ello, estamos aquí para contarlo con todas nuestras extremidades intactas

www.losviajeros.com/ ...php?b=5395

En Agosto tengo un viaje ya programado a Miami con Bahamas y solo de pensar que pueda vivir esa situación me da algo respeto por no decir canguelo ajajajjaa

Ademas de que yo y mi pareja nos suele gustar ir nadando lejos mas respeto aun nos da leer cosas así de nuestro destino .

Si sabeis alguna información mas sobre esta situación o si es normal o frecuente ,nos serviria de gran ayuda,y que hacer o como reaccionar ,bueno esta claro que salir del agua ajajaja

Última edición por Sloth el Vie, 27-05-2011 16:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes