Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No sabia si hacer un nuevo tema sobre esto ni donde colocarlo ,asi que lo pongo aquí ,si eso que los moderadores vean si esta bien aquí o lo muevan.
Ayer leyendo un diario de un viajero de aquí con los destinos New orleans Miami Y Punta cana .Por cierto muy( bueno el diario te felicito)
Me sorprendio leer esto de Miami beach:
Cuando veáis salir a todo el mundo corriendo del agua, seguir su ejemplo. Al principio no entendíamos muy bien de que iba ese extraño ritual. Luego, al ver las aletas de los tiburones pasando a escasos metros nuestros cogimos bastante práctica en salir corriendo hasta la orilla. Gracias a ello, estamos aquí para contarlo con todas nuestras extremidades intactas
En Agosto tengo un viaje ya programado a Miami con Bahamas y solo de pensar que pueda vivir esa situación me da algo respeto por no decir canguelo ajajajjaa
Ademas de que yo y mi pareja nos suele gustar ir nadando lejos mas respeto aun nos da leer cosas así de nuestro destino .
Si sabeis alguna información mas sobre esta situación o si es normal o frecuente ,nos serviria de gran ayuda,y que hacer o como reaccionar ,bueno esta claro que salir del agua ajajaja
Hola! Yo hace una semana que volví de Miami, y he de decirte q yo sólo he ido un par de veces a la playa, y no he estado mucho tiempo, no vi tiburones ni nada parecido; pero cuando nos marchamos, en el aeropuerto, coincidimos con una chica q nos contó q en la playa donde estuvo ella sí que los había, q el primer día una chica salió del agua con un ataque de pánico y que no hacía más q decir q le habían pasado dos tiburones por delante suyo, y que los de salvamento intentaban quitarle importancia al asunto diciendo que eran delfines y ella q no, q vio fijo q eran tiburones, y q estaban cerquísima de la orilla. Al final a esta chica la tuvieron q llevar al médico por un ataque de ansiedad o algo así. Te cuento lo q me han contado, espero q te sirva de ayuda y yo q vosotros, por si acaso, no me metería muy allá en la playa.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola kyrbi!! pues viendo lo que leo mas lo que tu me has contado nos dan ganas de meternos hasta el tobillo solo ajajajajaja ,no ahora en serio bañito rapido cercano a la orilla y a la toalla xd
Claro qle quitn importancia hasta que ocurre algo depsues ya si que le dan importancia.es lo tipico para así no crear alarma y que se pire la gente y no vaya a esa playa.tenian que hacer algo no puede ser que haya en una playa tan concurrida tiburones de vez en cuando tan cerca de la orilla.
Lo que esta claro es que nuestros largos de siempre lejanos tendremos que dejarlos para otros lugares ,porque yo ya no me fio un pelo.
Ay!!! A mí también me interesaría saber el tema de los tiburones...
Somos de estar muchoooo tiempo en el agua, hacer snorkel, etc. Y con estos post... Ya no sabemos si fiarnos.
Pensé que, al menos en la zona de Miami beach, tendrían este tema más controlado...
Hola. A la pregunta de un alojamiento en Miami:
Yo me fui al CAVALIER en Ocean drive. El precio era super barato para estar el la calle principal y a primera linea de playa. El hotel es muy sencillo y la habitación pequeñita para lo que acostumbran en USA.
Los everglades son algo espectacular!
Muchas gracias por vuestros consejos, estamos mirando los hoteles que nos habeis dicho y empezando con las reservas.
Lo del coche supongo que si pero me gustaria saber como esta el transporte publico por allí.
Se puede ir desde el aeropuerto o del puerto hasta el centro de Miami?
Es que para volver al aeropuerto o el día de salida del crucero no tendremos coche...
Muchas gracias por vuestros consejos, estamos mirando los hoteles que nos habeis dicho y empezando con las reservas.
Lo del coche supongo que si pero me gustaria saber como esta el transporte publico por allí.
Es que para volver al aeropuerto o el día de salida del crucero no tendremos coche...
Saludos y gracias de nuevo!
Hola!
He vuelto de allí el sábado y me fijé que hay autobuses desde miami beach al centro, hay paradas cada manzana a lo largo de collins. También hay desde collins al aeropuerto, supongo que hay a la inversa. En el puerto no se si hay autobus, pero desde collins con la 18th que teniamos el hotel hasta el puerto nos costó 25 dolares.
Te dejo un link con información sobre el transporte público www.miamidade.gov/transit/
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
jonacalibra Escribió:
Hola de nuevo,
Saludos y gracias de nuevo!
El transporte publico debe ser bueno! Sales con el crucero de Miami o Fort Lauderdale?
Hay shuttles desde el aeropuerto para Miamibeach, y hasta Fort Lauderdale.
A mí ya solo me queda una semana para el viaje. Finalmente cogí un hotel junto al centro comercial de Dadeland para los últimos días del viaje, que los pasaré en Miami. Por lo que he visto cerca del hotel hay una parada de tren, no sé si del monorail. No lo había pensado, pero quizás sea una buena forma de visitar el centro de Miami y evitar atascos y pagar aparcamiento.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Buenas yo ya estoy de vuelta también, al final fui a los cayos a Key west en el día en autobus, puesto que en coche lo veia un poco caotico por la carreteras y ademas mi gps no funcionaba, estuvimos viendo la ciudad y también la playa, salimos a eso de las 7 de la mañana y llegariamos a miami beach a eso de las 10.30 de la noche, 6 horas en key west. Nos coto 60 dolares por cabeza y la excursion de los everglades 40 dolares.25 dolares la de la csa d los famosos desde Dowtown.
Vistar miami es bastante facil en transporte publico, el bus para un día cuesta 5 dolares, tre compensa ya que cada billete vale 2.
Para visitar Fort lauderdale, Pal beach, ... Pudes ir en el bus J desde miami beach hasta l aestación de Tri-trail y luego 5 dolares el tren.
A mi el barrio cubano no me gusto naada, al igual que los coral glabes,
No se me ocurre que mas contaros.preguntar
A mí solo me quedan unos días ya. Me interesa mucho lo del transporte público para visitar Miami. Nosotros estaremos algo más de dos semanas en Florida, y los últimos tres o cuatro los pasaremos en Miami. Estaría bien poder aparcar el coche en el hotel y poder hacer la visita en transporte público. ¿Se puede conseguir fácilmente información allí? me refiero a planos de las paradas, estaciones de tren... Y de los tipos de billetes y donde comprarlos. Supongo que en el hotel nos podrán dar la información
Aunque todavía no he escrito el diario del viaje, por si puede ser de utilidad a alguien, dejo unas breves notas sobre Miami y alrededores. Para los que nos interesan los sitios artisticos, precisamente Miami no es su fuerte. Los puntos fuertes de Miami son : su playa, la zona Art-Deco y las compras. Yo no le dedique mucho tiempo a estar en la playa, a estar allí anocheciendo, de noche y para mi es lo mejor que tiene. El paseo en barco alrededor de las mansiones de los famosos es imprescindible. Luego esta el tema de las compras, que hay tanto y tan barato que vale la pena dedicarle tiempo y buscar y buscar. Luego fuera de Miami tiene dos sitios imprescindibles : Los Everglades y Key West. Por tener tiene muchos sitios, pero esas 5 cosas son las que realmente hacen unica la zona (Bueno comprar es parecido en todas partes, pero la variedad, precios y cantidad que se da en Miami o incluso Orlando no es corriente). Bueno, esta es mi visión, si se tiene poco tiempo recomendaría no perderse eso. Luego si hay mas tiempo, un almuerzo en el restaurante cubano Versalles, un paseo a Key Biscayne o visitar la mansión Vizcaya y sus jardines, pero solo si se hizo lo anterior.
Saludos.
Yo también voy en agosto a miami con una amiga...bueno mi amiga ya vive allí...yo ire desde el 29 de julio hasta el 14 de agosto.... Y me gustaria coincidir con alguien.... Nosotras haremos un crucero a las bahamas de 5 días..... Y si la verdad que cada vez queda menos...que emoción....
lysyna Escribió:
Hola!!!
Yo este verano voy a Florida, pero hago Orlando y luego una ruta en coche hasta Miami por la costa Este, sería genial coincidir allí o bien intercambiar información sobre el viaje.
Saludos a todos!! ya queda menos para agosto, no sé vosotros pero yo cuento los días....
Hola!
Me voy 17 días a Florida en Noviembre, sólo haremos la zona sur.
4 días en Miami, 3 en Key west, 2 en Key largo, 2 en Naples... Que más me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Hombre, yo en este viaje no he ido, pero, obviamente, Orlando y los parques, por lo menos 5 días y quizá un día más a Miami, pero , todo dependerá de lo que te guste.
Qué envidia 17 días!
Por cierto, anuncio que ya he vuelto, que lo he pasado genial, que gracias a todos por la ayuda prestada y que me pasaré por aquí por si puedo echar una mano.
Hola a todos: La verdad es que todas estas preguntas no tienen mucho que ver con los lugares a dónde ir, pero tampoco sé donde ponerlas... Ahí van.
6. Mi hotel en Miami es el Fashionhaus que está en 534 Washington Avenue, South Beach, FL 33139 Miami Beach ¿Qué hago para aparcar? ¿Hay aparcamiento público cerca del hotel? ¿Se podrá aparcar cerca del mismo y llevar desde allí las maletas al llegar?
7. ¿Qué propinas son adecuadas en restaurantes, bares o al valet parking?
8. Voy con mi hija de once años. He leído en el foro lo de que hay tiburones… ¿Es seguro hacer snorkel en John Pennelkamp?
9. Tenía idea de ir a Sawgrass Mill, pasar todo el día de compras allí, dormir cerca y salir al día siguiente hacia Key West donde tengo hotel reservado. ¿Qué hotel puede estar bien cerca de Sawgrass Mill? ¿Es buena idea ir desde ahí hasta los cayos?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Llega con el coche delante del Hotel, así ves si ellos tienen un parking. Sueltas las maletas y buscas parking. Yo se que en Washington hay un parking grande que pagas una cuota para todo el día. En la recepción seguro que te ayudan. Creo que si aparcas en la calle, no tienes que pagar para dejarlo durante toda la noche. Esto nos paso por lo menos en Collins.
Sawgrass esta cerca de Fort Lauderdale. Yo iria a los outlets en el Internatinal mall,Dolphinmall etc etc hay unos cuantos juntos y así pillas la carretera que cruza hasta abajo. No pierdes tiempo así. Porque esta mas cerca.
Vas a bajar hasta abajo? Cuando llegas al cruce de la carretera en los cayos, tienes un Holiday Inn con parking justo ahí mismo.
Es una pasada. Las habitaciones son de lujo,pero la comida cara.
Mira si ves el Hotel en Internet, porque no me acuerdo como se llama. Pero esta en las afueras del centro de Key West. En coche 5 - 8min.