Everglades NP en Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 146115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
agbj Escribió:
Despues de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)

Gracias agbj!! Nosotros haremos la ruta en bici, aunque no sé cuánto tramo aguantaremos, porque vamos en agosto...
Me ha encantado lo de que los alligators te "gruñen".
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)

¿ Alguien sabe algo?

Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...

Muchas gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
jonacalibra Escribió:
Hola a todos,

Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)

¿ Alguien sabe algo?

Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...

Muchas gracias a todos!

Hola jonacalibra,
Nosotros vamos a hacer la excursión de los airboats con Gators Park (recomendado en este foro). Está en la US 41, la Tamiami Trail. (24050 South West 8th).
Después, si continúas por la misma US 41 (hacia Naples) te encontrarás con la entrada del Shark Valley. El trayecto completo en bici dura entre 2 y 3 horas. El alquiler de las bicis es de 8.30 am a 3 PM, aunque la última hora para devolverlas son las 4 pm.
Nosotros después continuamos al Big Cypress National Preserve. Para hacer el Loop Road (es una carretera escénica que se hace en coche, aunque según pone su web, puede haber algún tramo cortado por las lluvias, ya veremos).
Sobre lo de dormir, no te puedo aconsejar, ya que nosotros dorminos en Naples.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La verdad es que me pica la curiosidad por esa excursión en bici...no acaba uno muy cansado???yo voy en sept.y tb dormiré en Naples.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???

Hola, si quieres ir por libre entonces te haría falta alquilar coche. Si no, puedes contratar una excursión desde aquí o allí mismo, a nosotros nos ofrecieron varias excursiones nada más llegar al hotel en Miami y una de ellas era a los Everglades, creo recordar que por unos 50 o 60$. Si quieres cogerla desde aquí entonces no te puedo ayudar, ya que nosotros lo hicimos por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???
hola yo acabo de llegar de miami y te aconsejo q bayas por libre te sale mas barato
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail
Es uno de los primeros trails que hay entrando por Florida City, a través del centro de visitantes Ernest Coe, y es donde puedes ver más alligators, tortugas, aves.....
El resto del parque no está mal, pero si teneis poco tiempo y entrais por esa parte al parque, ir directamente a este trail

La verdad es que nos gustó mucho más la experiencia del día anterior, que nos metimos por una carreterilla que daba a la 41, y ahí si que vimos alligators....a 1 metro del coche...... Para llegar hasta aquí, preguntamos a una persona del parque donde podiamos ver alligators pero sin entrar en el propio Everglades, y nos indicó esa carretera...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Y si vais en agosto, preparaos para pasar calor y el ataque de miles o millones de mosquitos!!! usar un buen repelente, y cuidado en los trails que son más tipo meterte por un bosque
La gente iba super tapada, tampoco hace falta ir con una super chaqueta, pero si teneis pantalones finos largos y sueters de manga larga, mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Y si vais en agosto, preparaos para pasar calor y el ataque de miles o millones de mosquitos!!! usar un buen repelente, y cuidado en los trails que son más tipo meterte por un bosque
La gente iba super tapada, tampoco hace falta ir con una super chaqueta, pero si teneis pantalones finos largos y sueters de manga larga, mejor

Nosotro hicimos también el ainhoga trail el domingo pasado y que pasada con los mosquitos.... Mira que JP nos avisó... Pero es que se metían hasta por dentro de la ropa. Porque no te puedes volver de Miami sin ver los Everglades, que sino, no es para ir en Agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail
Es uno de los primeros trails que hay entrando por Florida City, a través del centro de visitantes Ernest Coe, y es donde puedes ver más alligators, tortugas, aves.....
El resto del parque no está mal, pero si teneis poco tiempo y entrais por esa parte al parque, ir directamente a este trail

La verdad es que nos gustó mucho más la experiencia del día anterior, que nos metimos por una carreterilla que daba a la 41, y ahí si que vimos alligators....a 1 metro del coche...... Para llegar hasta aquí, preguntamos a una persona del parque donde podiamos ver alligators pero sin entrar en el propio Everglades, y nos indicó esa carretera...

Hola. Recuerdas cual es la carrera que puedes ver los alligator desde el auto? Tienes su ubicación en el GPS o forma de que me puedas indicar como ir?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otra pregunta, alguien sabe si se puede acceder al recorrido de 20 km de Shark Valley en auto? O se debe estacionar y luego seguir en bicicleta?

Por otra parte, el recorrido Ainhoga trail sólo se puede hacer caminando?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Te explico: veniamos de Naples, y la idea era atravesar la carretera 41, para hacer noche en Homestead
Paramos en el centro de visitantes de Evergaldes City (al principio de la 41 conforme vienes de Naples) y allí nos dieron un mapa y nos indicaron la carretera (bueno, más bien era un camino de tierra)
Ahora no recuerdo el nombre de la carretera, pero una vez salimos de Everglades City, seguimos dirección Homestead, y estaba a mano izquierda, al poquito de dejar Everglades City

Espero te sirva!!! nos gustó más esta experiencia que entrar al propio parque de los Everglades! al principio del camino nos bajamos del coche para mirar si en el rio veiamos alguno a lo lejos... Pero seguimos un poco más adelante con el coche, y no era nada dificl verlos, ya que estaban a pie de carretera, en el agua... Eso si, una vez los vimos ya no nos bajamos más del coche

victorpunto Escribió:
inmina Escribió:
Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail
Es uno de los primeros trails que hay entrando por Florida City, a través del centro de visitantes Ernest Coe, y es donde puedes ver más alligators, tortugas, aves.....
El resto del parque no está mal, pero si teneis poco tiempo y entrais por esa parte al parque, ir directamente a este trail

La verdad es que nos gustó mucho más la experiencia del día anterior, que nos metimos por una carreterilla que daba a la 41, y ahí si que vimos alligators....a 1 metro del coche...... Para llegar hasta aquí, preguntamos a una persona del parque donde podiamos ver alligators pero sin entrar en el propio Everglades, y nos indicó esa carretera...

Hola. Recuerdas cual es la carrera que puedes ver los alligator desde el auto? Tienes su ubicación en el GPS o forma de que me puedas indicar como ir?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Miami del 29-12 al 3-1-12 con dos niños de 7 años, queremos acercarnos un día con el coche de alquiler a everglades, que me recomendais para un día? y que tipo de excursion puedo hacer?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
HOmbre, la excursión en airboat yo creo que es muy recomendable, y más si vas con niños
Desde Miami, quizás lo mejor seria alquilar coche, y visitar el parque entrando por la entrada de Ernest Coe Visitor Center (cerca del pueblo de Homestead)
Muy cerca de esta entrada, hay una empresa que hace las excursiones del airboat, y en el mismo recinto puedes ver un espectáculo con cocodrilos, serpientes.... Es este sitio: www.everglades.com/

Y para más info del parque: www.nps.gov/ever/index.htm

Recuerda que la excursión de airboat están prohibidas dentro del parque en si, solo se hacen en empresas que están fuera
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Muchas gracias inmina, era justo lo que andaba buscando y por lo que veo no esta excesivamente lejos de Miami,
Sabes si abren el día 1 de enero?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Visitar los Everglades;

De camino a Key west que centro de visitantes recomendais? shark valley o coe center?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en navidades de este año y estamos preparando el recorrido. El caso es que como "inmina" vamos a venir de Naples con la intención de llegar por la 93 a Homestead y de allí entrar al parque. No obstante, y esta es la pregunta, entrando por la 41 podemos ver algo más interesante del parque? es muy mala carretera? o mejor ir directamente a Homestead al centro de visitantes y hacer el ainhoga trail como recomendais?... Gracias y un saludo
Edito: He visto que por la 93 solo se tarda hasta Homestead un cuarto de hora menos que por la 41, y son casi 30 kilometros más... Por lo que entiendo que quizas sea más bonito atravesar el parque por la 41 no?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Alguno que sepa algo al respecto?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes