Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Votos: 0 👍
Muchas gracias Carme, esa tarjeta me interesa por ejemplo el día que desembarco del crucero y antes de coger el avión de vuelta. ¿Sabes dónde se puede comprar esa misma tarjeta en la ciudad? Me alojaré también dos días más y me interesa moverme.
Hola nosotros estaremos 5 días en miami pero creo que el coche de alquilen solo nos hara falta 2 o 3 días es mejor reservar5lo por internet o mejor una vez que estemos en miami. Gracias
Hola jegar, yo lo voy a reservar por Internet, en eAlquilerdecoches me sale por 60€ dos días para Marzo, así que no creo que lo encuentre más barato allí mismo.
Al final nuestro vuelo nos dejara en west Palm beach vamos con 2 niños estaremos 5 días en Miami y 5 en Disney llegamos el 29 de diciembre, alguien sabe cual es la mejor compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de west Palm beach
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1820
¿sabeis si hay algun bus que lleve del aeropuerto a la terminal de donde salen los cruceros? ¿los taxis cobran por taximetro o ya tienen tarifa fijada?¡¡¡gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Sandy_Su81,
Yo cuando baje del crucero habian autobuses que indicaban "aeropuerto".
Nosotros cogimos un taxis porque llevabamos 4 maletas.
Precio del taxis con propina 30 $.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1820
Gracias Carmen, pero ya regrese del viaje. Al final lo que hicimos fue coger en el aeropuerto el bus de royal caribean que era nuestra compañia de crucero.Pagamos 29$ los dos y un taxi nos hubiera costado 24$ así que pecamos de "novatos" pero bueno, nos recogieron las maletas en el aeropuerto y ya no las volvimos a ver hasta que nos las trajeron al camarote. A la salida del crucero si cogimos un taxi hasta nuestro hotel en SOBE.
Si alguien quiere ver el relato del viaje por la costa este mas Miami y crucero por bahamas esta en mi web.En el pongo bastante info de Miami y fotos de todo lo que hicimos.Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!!!
Llego a miami un sábado por la mañana para salir por la tarde en el crucero de royal caribbean desde fort lauderdale.
He preguntado transportes y me sale sobre los 100 y pico €, el taxi no tengo idea muy clara de cuánto sale y parece que la única opción de transporte público es el tri-rail pero no sé si es muy fiable en cuanto a puntualidad y velocidad. Tampoco se dónde se coge el tri-rail.
¿Alguien sabe algo al respecto?
También me interesaría saber cómo hacer el trayecto fort lauderdale - ciudad de miami
Según he leído se devuelven en el aeropuerto y yo voy al puerto.
En transporte publico lo hago con 5$ del trirail + taxi desde la estación de tren hasta el puerto que según el googlemaps son poco menos de 15 minutos en coche
Estoy intentando ver horarios del trirail por quedarme más tranquila, a ver si consigo algo más de info
Por cierto, Key Biscayne a cuanto está de south beach? Se puede ir en transporte público o es mejor un taxi? He estado mirando un poco y si que me parece que esta un poco lejos....
Ni idea de ir en transporte público, nosotros cogimos un bus una tarde y acabamos volviendo en taxi y alquilando un coche.....Es muy grande la ciudad como para moverse en bus, aparte de la lentitud.