Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, en marzo de este año compre el photopass por adelantado, hemos estado en Disney en agosto, y ahora cuando acabo de retocar todas las fotos, me piden otra vez la targeta de credito para realizar el pedido, no se como utilizar la orden de el pedido que tengo, pues no me sale en la cuenta que tengo credito, ¿puede ser por que lo este pidiendo con otra cuenta de correo?
Necesito ayuda.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
ligiabe Escribió:
Hola, en marzo de este año compre el photopass por adelantado, hemos estado en Disney en agosto, y ahora cuando acabo de retocar todas las fotos, me piden otra vez la targeta de credito para realizar el pedido, no se como utilizar la orden de el pedido que tengo, pues no me sale en la cuenta que tengo credito, ¿puede ser por que lo este pidiendo con otra cuenta de correo?
Necesito ayuda.
Gracias
Yo también lo cogi adelantado y te tiene que poner que tienes 1 credito en tu carro de la compra y al pedirlo tienes que pagar los gastos de envio que si no han cambiado son 10,95$ igual por eso te piden el numero de la tarjeta. Fijate si al final te pone que solo tienes que pagar los gastos de envio.
Hola Tere.
Ya he mirado en el carro de la compra y no me aparece ningún credito, también he simulado una compra y me vuellve a cobrar la totalidad del photopass, cuando lo compre lo hice con otra cuenta de correo, que ahora cuando la intento usar me dice que no existe. Ya no se que hacer.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ligiabe Escribió:
Hola Tere.
Ya he mirado en el carro de la compra y no me aparece ningún credito, también he simulado una compra y me vuellve a cobrar la totalidad del photopass, cuando lo compre lo hice con otra cuenta de correo, que ahora cuando la intento usar me dice que no existe. Ya no se que hacer.
Escribeles y cuentales lo que te pasa a ver que te dicen
Hola Tere.
Hola.
Soy nueva en todo esto, pero estoy leyendo todo lo que puedo por que en abril me voy con mi marido y mi hijo a Orlando 15 días, y estoy intentando organizarlo lo mejor posible. Quien mejor lo explica a mi entender, o por lo menos con quien mejor me he enterado yo, es kirk3, en este mismo hilo en las primeras 6 páginas.
Espero haberte ayudado.
Acabo de regresar de WDW y ya estoy retocando las fotos de mi photopass preordenado previamente, comimos en el Cinderella Royal Table y en la foto con Cinderella que nos dieron viene un código que es para meter en el Photopas pero soy incapaz, alguno lo habéis hecho??, donde se mete?, he enviado varios email a Disney y no me contestan
Gracias adelantadas.
El codigo del photopass, se mete en las casillas que hay para meter los codigos de las targetas del photopass que te dan en Disney, hay cuatro casillas para los 16 números ó letras. Mira a ver si las tienes metidas entre todas las demás, yo al principio creí que no estaban, hasta que las encontre entre las fotos de Magic Kingdom, estan seguidas según el día que te hicierón las fotos, no las últimas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Inictu,
Te incluyen todas las fotos, las que os hicieron en los parques más las te has puesto marcos, logos, personajes, etc...
Solamente tienes que hacer el pedido.
A mi me enviaron 3 cd's con todas las fotos.
A mi se me olvido meter las fotos de la cena del Polinesian y la del Chef Mickey, que se pueden editar en el Photopass, lo mande el miercoles pasado, tengo ganas que nos llegue pronto,
A mi se me olvido meter las fotos de la cena del Polinesian y la del Chef Mickey, que se pueden editar en el Photopass, lo mande el miercoles pasado, tengo ganas que nos llegue pronto,
En la parte superior izquierda de la foto hay un codigo como los de las targetas del photopass, ese codigo lo tienes que meter como si fuesen targetas adicionales en las casillas que te salen cuando estas editando las fotos.
En la parte superior izquierda de la foto hay un codigo como los de las targetas del photopass, ese codigo lo tienes que meter como si fuesen targetas adicionales en las casillas que te salen cuando estas editando las fotos.
Muchísimas gracias. No lo sabia.
He buscado en las fotos de Akhersus y he encontrado en un papelito a parte (menos mal que no lo tiré) un código de photopass que acabo de meter y salen fotos que no tenía.
Este foro es increible. Siempre se aprende algo, después de dos visitas al MUNDO.
Hice la compra anticipada de cd y ahora estoy haciendo el montaje de marcos y demas, el caso es que teniamos poquitas fotos, 241 pero ahora con el montaje, tengo la tira porque me gustan toos los marcos, todos los personajes y como no me se decidir pues pongo todos, hay algun problema con la cantidad de fotos porque ya voy por 1443 y estoy como un poco apurada a ver si me van a dejar fotos porque no cojan en el cd??? os a pasado alguno o es que soy una indecisa y me tengo que decidir???
Se me olvida preguntaros, las fotos adicionales que te ponen de personajes y animales las incluyen también aunque no les pongas marcos, o hay que ponérselos para que no te las borren porque hay algunas preciosas