Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Elenafa,
Además de los buenos consejos que te han dado TrekOrange, ivanssss y jp177, si queréis playas preciosas y sin gente, os recomiendo Eleuthera. En el foro de Bahamas hay una guía que hice antes de ir este verano, donde podrás ver algunas fotos.
Aunque es verdad que, como dice jp177 es una isla de relax total.
Depende del plan que os interese, os gustará o no.
La isla sólo tiene animación los viernes en el Fish Fry de Governor´s Harbour.
Nosotros hemos estado este verano 7 días y nos ha encantado!!!
Hola a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda os continuare preguntado pues recien empiezo a preparar el viaje.
No se si vale la pena sacrificar Destin y llegar a New Orleans por el crucero a las bahamas,quiza si porque sino sera un paliza de coche.
Por lo que me dices Jp en las Bahmas hay poco que hacer,a no ser que bucees o no hagas nada y descanses,por lo que creo sera mejor si acaso tomar el crucero pues al menos hay un poco mas de vida y ambiente.aparte que seguro que economicamente por lo que veo nos saldra mejor,aunque no cojamos el camarote interior,siempre nos gusta el balcon ,aun así la diferencia de precio creo que sera notable por lo que tu me cuentas.
Lo que me contais los dos que acabais de llegar ,parece que hay una playas
Me podeis decir en que hoteles os habeis alojado ,el año pasado gracias al foro en Key west estuvimo en uno de maravilla.
JP y el tiempo a ultimos de Marzo que tal en las Bahamas.?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Elenafa, yo voy a Bahamas a principios de Marzo y por lo que he visto en Internet, el clima es de verano pero suave, he visto 20º de mínima y 25-56º de máxima. A finales de mes subirá algún grado más.
[quote="silvi_1982"]elenafa, yo voy a Bahamas a principios de Marzo y por lo que he visto en Internet, el clima es de verano pero suave, he visto 20º de mínima y 25-56º de máxima. A finales de mes subirá algún grado más.
Hola Sivi ,me puedes decir si tomas un crucero en la Bahamas,y que compañia has elegido,yo estoy mirando de la compañia Princess y no encuentro nada,tendre que ir a la agencia.Solo hace Bahamas o sigues alguna ruta.gracias
Hola Nuria 84.Mira nosotros estuvimos el año pasado en Miami y los cayos y la verda que nos encanto,y los cayos po supuesto que también ,si llegais a Key west al menos os aconsejaria os quedarais 1 noche como minimo a dormir pues vale la pena ver al ambiente que tiene de noche y su puesta de sol con el ambiente que se crea en al muelle.
Si te interesa me escribes y te mando direcciones de los hoteles donde estuvimos sobre todo en key West no se que presupuesto llevais pero son caros ,nos llegaron a pedir mucho dinero po una noche ,pero gracias al foro encontramos un B&B que estuvo muy bien ,y ademas en la calle pricipal.
También en Isla Morada encontramos un buen sitio ,o sea que si quieres direcciones me lo dices y te lo mando todo,nosotros estuvimos de fabula,piensa que este año queremos repetir,pero haciendo la otra paste de Florida Hasta pronto
Hola Immina,a que te refieres,que sino visitamos ningun parque no te quedarias a dormir en Orlando,es que perdona pero no lo he entendido muy bien.Es que dicen que en Orlando estan mejores Outels que en Miami,al menos eso oi el año pasado en el aeropuerto cuando volvia de Miami de gente que habia estado allí.
En Isla Morada,estuvimos el año pasado o sea que este año allí no creo que repitamos,pues los días no no alargaran para tanto.
Tengo que mirar en el mapa,pues hay sitios de los que has estado que no los conozco,me estas costando mas preparar este año el viaje que al año anterios que me fue mas facil,tenia claro los lugares donde queriamos ir.El foro me ayudo bastante,este año todos estamos muy vagitos y esta mas complicado,sacando tres mensajes no me escriben mucho,y la verdad que el foro es fabuloso pues sacas muchisima información,Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Es verdad, me habia olvidado de los outlets de Orlando
Sinceramente, nosotros estuvimos en el Premium Outlet de International Drive, y al final del viaje en el Sawgrass Mills, y los precios son muy similares.
Eso si, encontré una chaqueta Converse a mitad de precio en Sawgrass Mills (respecto al precio que vi en el International Drive).
No se muy bien la ruta que quieres hacer, pero si Orlando te viene bien para hacer noche, aprovecha y visita los outlets
¿a los parques Disney ya fuisteis el año pasado? y a Kennedy Space Center?
Pero solo ir allí para los outlets, no te lo recomendaria...
Ya me dirás como queda tu ruta, a ver si te puedo decir algo más!
elenafa1955 Escribió:
Hola Immina,a que te refieres,que sino visitamos ningun parque no te quedarias a dormir en Orlando,es que perdona pero no lo he entendido muy bien.Es que dicen que en Orlando estan mejores Outels que en Miami,al menos eso oi el año pasado en el aeropuerto cuando volvia de Miami de gente que habia estado allí.
En Isla Morada,estuvimos el año pasado o sea que este año allí no creo que repitamos,pues los días no no alargaran para tanto.
Tengo que mirar en el mapa,pues hay sitios de los que has estado que no los conozco,me estas costando mas preparar este año el viaje que al año anterios que me fue mas facil,tenia claro los lugares donde queriamos ir.El foro me ayudo bastante,este año todos estamos muy vagitos y esta mas complicado,sacando tres mensajes no me escriben mucho,y la verdad que el foro es fabuloso pues sacas muchisima información,Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Hola Nuria, el presupuesto total no te lo puedo decir, pero si comentarte que en compración con la costa oeste, hemos pagado más o menos lo mismo por el coche de alquiler, y los hoteles son un pelín más caros.
Mira, moteles de carretera nos ha costado entre 50 y 60 euros/noche, y el más caro fue en Islamorada, el Islander Resort, que nos costó 100 euros/noche, pero con una oferta de hotels, una noche nos salió gratis, así que al final se quedaron en unos 70 euros/noche.
El vuelo evidentemente, bastante más barato que a la costa oeste, y más si lo compras con antelación!
Respecto a que ver, yo no me perdería:
Kennedy Space Center
Algún parque Disney o Universal
Playas de la costa oeste de Florida (si tienes bastantes días para el itinerario). Por ejemplo Siesta Key o visitar Sanibel y Captiva
Everglades (a parte de visitar el parque, montar en airboat)
Los Cayos: nosotros estuvimos 4 días en Islamorada y muy bien, aunque luego desde allí visitamos Key West y la playa de Bahia Honda)
Miami
Nuria84 Escribió:
Hola a todos!!! Queremos plantearnos ir el año que viene a Miami/Los Cayos.
Este verano hemos estado en la Costa Oeste de USA y a sido increible.
Soy una enamorada de USA y estuve hace dos años en Orlando pero unicamente en Disneyworld.
Me gustaria recomendaciones de que hacer la gente que haya estado en esta zona y si alguien me puede decir mas o menos presupuesto, muchas gracias.
Vamos 15 días a miami y estamos haciendo el planing, que os parece?
- llegada con iberia 2 noches en miami
- coche alquiler y 2 noches en los cayos (1 en key west y 1 en islamorada?) visitando los everglades de pasada.
- en coche hasta fortlaud. Para coger un crucero de 7 noches por el caribe.
- coche alquiler 3 noches en orlando (dentro del parque disney?) y visita a nasa
. Vuelta a miami para coger el avion a las 18.00 horas.
Es muy apretado? algun hotel recomendado?
Con vuestra ayuda planeamos la costa oeste y nos salio todo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola abertt, primero de todo decirte que me das muuucha envidia por tu viaje. Yo no veo el planning apretado, pero en Orlando no he estado, no se si te recomendaran mas días para los parques. Por el resto esta bien, lo unico por decirte algo te diria que pasaras las 2 noches en Key west y visitaras islamorada de pasada pero vamos por poner un pero. En cuanto a los hoteles yo te recomiendo el The Inn at Key West que esta muy bien, son como unas villas, pero queda algo alejado del centro
Gracias Sobogo, habiamos leido tu diario hace una hora y te hemos puntuado con 5 estrellas bien merecidas pq nos ha encantado !!!
En key west no es dificil aparcar? habiamos pensado dormir en un B&B cerca de duval street por el tema del coche.
Mil gracias por leer el diario y por las estrellas claro!!bueno no es que haya mucho sitio, pero no es dificil, nosotros fuimos dos veces desde el hotel a la zona de Duval street y aparcamos bien, aunque una de las veces pagamos parquimetro. Yo te lo recomiendo si quieres un buen hotel, si no la opción del B&B también esta bien.
Hola!!!!
Me voy dentro de un mes a recorrer Florida y tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaraís a resolver.
La primera es si merece la pena alquilar en GPS junto con el coche de alquiler o por el contrario sale más economico comprarlo (son 10 días de alquiler)
Y la segunda es donde se compra la tarjeta o lo que sea para no tener que ir parando en los peajes de la autopista???
Hola!!pues no se si valdra la pena alquilar el GPS porque nosotros ya lo teniamos, lo unico que tuvimos que comprar son los mapas de USA. Pero seguro que vale la pena comprarlo, así lo podras amortizar en otros viajes o incluso por tu ciudad, va muy bien. Los mapas no recuerdo si cuentan 40 o 70€, puedes mirarlo en pagina de tom tom.
Lo de los peajes si que lo pides allí cuando recojas el coche, es como una especie de teletac, y esto si que merece la pena.
Hola a todos, estaremos en florida del 30-12 al 2-1-11 vamos con 2 niños de 5 y 7 años quiero ir a ver los evergaldes, tendremos coche de alquiler, que me aconsejais para poder visitarlo un día?
Hola a todos, hay tanta información sobre Florida que se pierde uno, la verdad, planeo un viaje de 9 días a Miami, para este Noviembre pero entiendo que las distancias son algo largas y mucho que ver, así que lo que os pregunto es, que planning de viaje y hospedaje es aconsejable para estos 9 días, como lo haceis vosotros? reservar por ejemplo solo 2 noches en un hotel de Miami y segun haces ruta te buscas alojamiento en los sitios tipìcos de interes? porque supongo que no se presta volver cada día al mismo hotel después de una excursion segun los km que hayas hecho o si? Yo hice un Viaje por Costa Rica en que compre un pack de reservas para varios hoteles en los que iba entregando un talon segun llegaba a ellos, hay algo parecido allí? Por otra parte he visto alguna oferta de hoteles cercanos al aeropuerto a muy buen precio, pero me hueles a que seran cutres y con mal servicio que opinais? perdonad si pregunto algo ya superrespondido en todo caso me podeis redirigir a algun enlace o blog si fuera el caso muchas gracias saludos
Hola josephllop, lo que explicas de Costa Rica en Florida, que yo sepa, no existe, lo que normalmente se suele hacer es reservar desde aquí los hoteles, dependiendo de la ruta que quieras hacer. Si quisieras alojarte en miami todas las noches podrias ir a los Everglades, a Fort lauderdale y a naples, por ejemplo, y volver el mismo día.
Otros destinos ya seria aconsejable dormir allí. La verdad es que hay muchos sitios que visitar, aparte de los que ya he nombrado, no deberias perderte Key West, Sanibel y Captiva y ya si te gusta eso pues orlando, pero para estos ultimos sitios ya deberias alojarte allí.
Piensa que quieres ver y luego planifica una ruta, ya que aparte de estos sitios hay mas playas y ciudades para ver.