Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de Lincoln Road es una calle comercial , que está muy bien, pero no es un centro comercial como tal. Pero , bueno, muy bien si uno no necesita o no quiere hacer más compras. Si no tienes problema por conducir allí, mucho mejor, pero me parece que lo tuyo está en esa línea que puede compensar coger un coche o no. Insisto : mira a ver por cuanto te sale y decide en función de eso.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
¿Incluso si no voy a salir de la ciudad?

Como ya te han comentado Ilusionado y licántropo, en Miami lo ideal es tener un coche de alquiler
Verás, es que no hay ciudad en si..... Excepto Nueva York, las ciudad de USA están hechas por y para el coche!!!!!
Además, si dispones de coche de alquiler te puedes plantear alojarte fuera de la zona cara (nosotros nos alojamos en Fort Lauderdale, ya que en nuestra ruta por Florida solo visitamos Miami una mañana)
Pero bueno, no hace irse tan lejos, te puedes alojar cerquita de Miami Beach, pero no en la zona cara!
Además, como mínimo a los Everglades y al Sawgrass Mills teneis pensado ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sale súper barato el coche, 55€ dos días con GPS, evidentemente por ese precio me compensa y puedo pagar un buen hotel en primera línea del playa como el Riu o cualquier otro de ese estilo.

Inmina, no tenemos pensado ir a ver nada, Miami es de paso y nos quedamos por estar en la playa y comprar, nada más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros,

Nos han confirmado que nuestro crucero sale del Puerto de Miami, ¿nos queda cerca Miami Beach?

No me queda claro dónde queda el puerto.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s ! En diciembre voy a Miami con un amigo , tenemos 25 años y bueno buscamos cosas para hacer durante el día y durante la noche. Espero que alguien nos ayude. El viaje es de unos 12 días, y si teneis alguna recomendación de sitios para hospedarnos seria de agradecer jej.

Un saludo !
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Yo voy a estar un día cerca del aeropuerto y luego dos días más, desde un sábado a las 4 de la tarde hasta el lunes a las 5 que sale el crucero. Me interesa ir a la playa y a comprar, ¿me compensa alquilar un coche para esos dos días?

Te compensa más que de sobra, en Miami el coche es practicamente imprescindible. Y si quieres hacer compras, es mucho más cómodo, porque los centros comerciales, están alejados de todo, eso sí, algunos tienen transporte propio y creo que gratuito pero ya tendrías que ver si te pilla cerca dónde se cogen, tendrías que estar pendiente .... En cambio con el coche, es más cómodo y así puedes ir metiendo compras en el maletero.

Yo no me alojaría cerca del aeropuerto, pillaría el coche de alquiler en el aeropuerto y cogería el hotel en la playa. Y miraría la opción de devolver el coche en el puerto.

¿Con qué compañía haceis el crucero?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maximoto,

El coche ya es seguro que lo cogeremos.

La primera noche la queremos coger cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente nos vamos a Jamaica. Ya en las dos noches intermedias en Miami cogeremos hotel céntrico y el coche.

El crucero es con Royal Caribbean.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya verás cómo te encanta el crucero.

Nosotros siempre los hacemos con esa compañía (por cierto, a ver si actualizo mi firma). El público que va, es americano de mediana edad y clase media/alta pero los barcos son impresionantes.

Entonces, ¿el plan es ir primero a Jamaica y luego volver a Miami para coger el crucero?. Si es así, lo del hotel cerca del aeropuerto está bien, hay algunos bastante majos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo!!!

Salimos el 27 a Miami, del 28 al 3 de Marzo estamos en Jamaica, en Miami del 3 al 5 y ese día por la tarde sale el crucero. Volvemos el 9 por la mañana y por la tarde sale el vuelo a Madrid.

Así que la primera noche nos quedaremos seguramente en el Hilton y las dos del medio pues ya veremos, cada día gana un hotel diferente mis apuestas xD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

knolli Escribió:
algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?

Uy, me interesa esto y mucho.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
knolli Escribió:
algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?

Uy, me interesa esto y mucho.

A mi también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy con mi mujer dos días a miami, luego de 10 en orlando, que me recomiendan visitar en miami? como para poder aprovechar el tiempo. Seguro alquilaremos un auto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Termine mi diario de Miami-Bahamas ,igual os puede ayudar algo a los que teneis pensado ir a Miami y sino a los que ya hayais ido para solo hecharle un vistazo

Espero que os guste

Saludos y cualquier cosa no dudeis en decirme.

Os dejo el link

www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
⬆️ Arriba

Super Expert

Te felicito Sloth por el trabajo que te tomaste, nos ayuda enormemente a todos los que tenemos pensado viajar para allá. Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me puede ayudar viajare a miami desde el 14 de marzo al 19 que me vuelvo a españa,serian 5 noches pero una de ellas la quiero pasar en key west ya que alquilare un coche, entonces llego desde las vegas el día 14 a las 6:30 de la mañana y me voy el 19 a las 20horas sale el avion hacia españa,entonces estaria bien llegar a las 6:30 el primer día y directamente coger el coche y tirar hacia key west y luego ya al día siguiente llegar a miami y pasar las 4 noches restantes?o es mejor ir del aeropuerto a miami pasar un par de noches allí,irme a key west pasar una noche allí y las 2 noches siguientes en miami?que alguien me aconseje por favor porque no se como hacerlo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salmantina30!pues no se que decirte, quiza seria mejor quedarte 2 noches en miami, así descansais un poco del vuelo y del madrugon, luego 1 noche en key West y después volver a Miami 2 noche más. Mas que nada porque aunque no hay muchos kilometros, se tarda en llegar porque no se puede correr y ademas es interesante irse parando en diversos puntos de los cayos y quiza llegueis un poco cansados de las Vegas. Nosotros para que te hagas una idea salimos bien temprano de Miami y llegamos a Key West sobre las 5 de la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias sobogo,se aceptan mas opiñones y una pregunta a lo mejor un poco tonta,al ser 5 noches si por ejemplo hago 2 en Miami,1 en key West y otras 2 en miami en ese orden,para las noches de Miami contrataría el mismo hotel entonces que tengo k hacer 2
Reservas por separado o como lo hago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Muchas gracias sobogo,se aceptan mas opiñones y una pregunta a lo mejor un poco tonta,al ser 5 noches si por ejemplo hago 2 en Miami,1 en key West y otras 2 en miami en ese orden,para las noches de Miami contrataría el mismo hotel entonces que tengo k hacer 2
Reservas por separado o como lo hago?

Buenos días salmantina30.

Yo también soy partidario de que estés al menos una noche en los cayos. Es una oportunidad la que tienes que bajo mi punto de vista no te puedes perder. Si sales pronto hacia Key West (180 km pero que engañan puesto que has de ir despacio en la carretera). Disfruta de la carretera, del paisaje, del puente de las 7 millas y si puedes para a comer en Islamorada. Tienes dos sitios que ambos conozco:
Islamorada fish and Co. Y el Cheecka Lodge.

Respecto a Miami yo haria 2 reservas evidentemente si es que quieres partir tu estancia en la ciudad en 2 noches y 2 noches. Yo también te lo recomiendo así al igual que sobogo puesto que así ya estás algo más descansada de cara al día que cojas el avion para volver a España.

Te recomendaria te pasaras por mis diarios de Florida (tengo 2) para de esta manera hacerte una idea de qué podrías hacer allí.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ilusionado,me leere tu segundo diario ya que el primero ya lo leí y esta muy bien en voy a contratar seguramente el hotel the clay que por lo visto es normanillo pero esta bien situado y es económico y contratare las noches del 14 y 15 y las del 17 y 18 me keda la otra noche para key west y querría a ver algún hotel que también fuese económico ya que es mi ultimo destino de un viaje que será san Francisco,las Vegas y miami y se va una pasta y querría saber también en que zona de key west esta bien para reservar el hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes