Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

knolli Escribió:
algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?

Uy, me interesa esto y mucho.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
knolli Escribió:
algún consejo para Miami de noche? Musicales? Shows? Discoteca de moda? Cena espectaculo?

Uy, me interesa esto y mucho.

A mi también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy con mi mujer dos días a miami, luego de 10 en orlando, que me recomiendan visitar en miami? como para poder aprovechar el tiempo. Seguro alquilaremos un auto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Termine mi diario de Miami-Bahamas ,igual os puede ayudar algo a los que teneis pensado ir a Miami y sino a los que ya hayais ido para solo hecharle un vistazo

Espero que os guste

Saludos y cualquier cosa no dudeis en decirme.

Os dejo el link

www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
⬆️ Arriba

Super Expert

Te felicito Sloth por el trabajo que te tomaste, nos ayuda enormemente a todos los que tenemos pensado viajar para allá. Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me puede ayudar viajare a miami desde el 14 de marzo al 19 que me vuelvo a españa,serian 5 noches pero una de ellas la quiero pasar en key west ya que alquilare un coche, entonces llego desde las vegas el día 14 a las 6:30 de la mañana y me voy el 19 a las 20horas sale el avion hacia españa,entonces estaria bien llegar a las 6:30 el primer día y directamente coger el coche y tirar hacia key west y luego ya al día siguiente llegar a miami y pasar las 4 noches restantes?o es mejor ir del aeropuerto a miami pasar un par de noches allí,irme a key west pasar una noche allí y las 2 noches siguientes en miami?que alguien me aconseje por favor porque no se como hacerlo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salmantina30!pues no se que decirte, quiza seria mejor quedarte 2 noches en miami, así descansais un poco del vuelo y del madrugon, luego 1 noche en key West y después volver a Miami 2 noche más. Mas que nada porque aunque no hay muchos kilometros, se tarda en llegar porque no se puede correr y ademas es interesante irse parando en diversos puntos de los cayos y quiza llegueis un poco cansados de las Vegas. Nosotros para que te hagas una idea salimos bien temprano de Miami y llegamos a Key West sobre las 5 de la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias sobogo,se aceptan mas opiñones y una pregunta a lo mejor un poco tonta,al ser 5 noches si por ejemplo hago 2 en Miami,1 en key West y otras 2 en miami en ese orden,para las noches de Miami contrataría el mismo hotel entonces que tengo k hacer 2
Reservas por separado o como lo hago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Muchas gracias sobogo,se aceptan mas opiñones y una pregunta a lo mejor un poco tonta,al ser 5 noches si por ejemplo hago 2 en Miami,1 en key West y otras 2 en miami en ese orden,para las noches de Miami contrataría el mismo hotel entonces que tengo k hacer 2
Reservas por separado o como lo hago?

Buenos días salmantina30.

Yo también soy partidario de que estés al menos una noche en los cayos. Es una oportunidad la que tienes que bajo mi punto de vista no te puedes perder. Si sales pronto hacia Key West (180 km pero que engañan puesto que has de ir despacio en la carretera). Disfruta de la carretera, del paisaje, del puente de las 7 millas y si puedes para a comer en Islamorada. Tienes dos sitios que ambos conozco:
Islamorada fish and Co. Y el Cheecka Lodge.

Respecto a Miami yo haria 2 reservas evidentemente si es que quieres partir tu estancia en la ciudad en 2 noches y 2 noches. Yo también te lo recomiendo así al igual que sobogo puesto que así ya estás algo más descansada de cara al día que cojas el avion para volver a España.

Te recomendaria te pasaras por mis diarios de Florida (tengo 2) para de esta manera hacerte una idea de qué podrías hacer allí.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ilusionado,me leere tu segundo diario ya que el primero ya lo leí y esta muy bien en voy a contratar seguramente el hotel the clay que por lo visto es normanillo pero esta bien situado y es económico y contratare las noches del 14 y 15 y las del 17 y 18 me keda la otra noche para key west y querría a ver algún hotel que también fuese económico ya que es mi ultimo destino de un viaje que será san Francisco,las Vegas y miami y se va una pasta y querría saber también en que zona de key west esta bien para reservar el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
A ver si podéis aclarar una duda que tengo.
Queremos visitar el parque nacional biscayne y cuando meto el nombre en el Google map para saber como ir me salen 2 con el mismo nombre.
Uno está en 9700 SW 328th St, Homestead y el otro en el norte de Miami.
Cual es el más interesante?, es que vamos pocos días y quiero ver lo "imprescindible".
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que no te conviene parar 4 noches en ese hotel, yo eligiria una noche cerca el aeropuerto o cerca el dolphin, o en coral gables que es hermoso.
4 noches en south beach es como demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias licántropo,por cierto tienes hecho diario de tu viaje?cuantos días estuviste en Miami?es que como también voy a san Francisco y las Vegas pues ando leyendo un poco de todo y ya tengo un lío en la cabeza que no veas,que planin hiciste tu?o como dividiste los días y las visitas,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no he hecho diario Tomé notas y todo para hacerlo, pero nunca me puse. Qué floja soy... A mi me sirvieron mucho los de ilusionado, sobogo, y otros que ahora no recuerdo, pero hay bastantes que te pueden ayudar. Claro que hay que tener tiempo.
Ahora no me puedo parar a contarte como lo hice, pero cuando tenga un ratito lo haré.
Un saludo y pregunta lo que quieras que si puedo ayudarte lo haré.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
Hola a todos.
A ver si podéis aclarar una duda que tengo.
Queremos visitar el parque nacional biscayne y cuando meto el nombre en el Google map para saber como ir me salen 2 con el mismo nombre.
Uno está en 9700 SW 328th St, Homestead y el otro en el norte de Miami.
Cual es el más interesante?, es que vamos pocos días y quiero ver lo "imprescindible".
Gracias

Imagino que te refieres a Key Biscayne:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange, gracias por tu respuesta.
Entonces ese es el importante ?
Este no, verdad:
www.itsnature.org/ ...onal-park/
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
TrekOrange, gracias por tu respuesta.
Entonces ese es el importante ?
Este no, verdad:
www.itsnature.org/ ...onal-park/
Gracias de nuevo

Son dos zonas diferentes. La del enlace es el Biscayne National Park, situado al sur de Miami, dirección los cayos. La verdad es que, teniendo los evergaldes para ver fauna....

Lo otro es Key Biscayne, donde está la playa del farito, las vistas del Skyline de Miami, etc.

Es un poco lío porque parece que todo se llama igual, pero es al estar todo en la misma en la bahía: Biscayne Bay.

Si te lo miras en google maps lo verás más claro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Necesito vuestro consejo. Queremos viajar a Miami para Agosto del año que viene. Mi agencia de viajes de confianza ya me ha empezado a pasar precios para esa fecha.

Me ha dicho que 9 días en Miami con el vuelo hotel mas traslados me sale por 2600 euros.

La verdad es que me parece un pelin caro. Yo he viajada bastante por EEUU pero siempre lo he gestionado todo a traves de la agencia de viajes.

Me gustaría organizar el viaje por mi cuenta para poder ahorrarme mas dinero para poder luego invertir allí.

Me podeis aconsejar cual es la mejor epoca para ir mirando los vuelos o en que paginas salen mejor de precio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece un poco caro. A nosotros nos costo 5 días en NY mas 7 días en miami con los vuelos mas coche de alquiler en Miami mas todas las noches de hoteles 1600euros por persona. También fuimos en Agosto y lo cogimos sobre octubre o noviembre, y los hoteles estaban bien. Nosotros lo cogimos a traves del Corte Ingles. Y eso que el alojamiento en NY era bastante caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes