Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito vuestro consejo. Queremos viajar a Miami para Agosto del año que viene. Mi agencia de viajes de confianza ya me ha empezado a pasar precios para esa fecha.

Me ha dicho que 9 días en Miami con el vuelo hotel mas traslados me sale por 2600 euros.

La verdad es que me parece un pelin caro. Yo he viajada bastante por EEUU pero siempre lo he gestionado todo a traves de la agencia de viajes.

Me gustaría organizar el viaje por mi cuenta para poder ahorrarme mas dinero para poder luego invertir allí.

Me podeis aconsejar cual es la mejor epoca para ir mirando los vuelos o en que paginas salen mejor de precio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

A mi también me parece un poco caro. A nosotros nos costo 5 días en NY mas 7 días en miami con los vuelos mas coche de alquiler en Miami mas todas las noches de hoteles 1600euros por persona. También fuimos en Agosto y lo cogimos sobre octubre o noviembre, y los hoteles estaban bien. Nosotros lo cogimos a traves del Corte Ingles. Y eso que el alojamiento en NY era bastante caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

sobogo Escribió:
A mi también me parece un poco caro. A nosotros nos costo 5 días en NY mas 7 días en miami con los vuelos mas coche de alquiler en Miami mas todas las noches de hoteles 1600euros por persona. También fuimos en Agosto y lo cogimos sobre octubre o noviembre, y los hoteles estaban bien. Nosotros lo cogimos a traves del Corte Ingles. Y eso que el alojamiento en NY era bastante caro.

Lo hicisteis todo a traves de el Corte Ingles? Yo le he dicho que no me incluya las traslados a ver si así me ahorro algo mas ya que me parece un timo y encima esta año tuvimos un percance. A ver si nos sale mas barato así y me ahorro y podemos redondear a 2000 euros como mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y porque no lo compras todo por internet?seguro que te sale mas barato,mira para que te hagas una idea te digo lo que yo he comprado a través de diferentes páginas
Vuelo Madrid- san Francisco( escala en Chicago),vuelo de sfco a las Vegas,vuelo de las Vegas a Miami(directo),vuelo de Miami-Madrid(directo) y 5 noches en sfco,4 en las Vegas,4 en Miami y 1 en key west,bien pues todo eso 2650€,yo creo que esta bien y no se para cuando viajaras tu esto Mio es para marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me voy a Miami el 27 de Febrero, cogí el vuelo hace un par de meses pero empecé a mirarlos en Julio/Agosto cada día para ver si subían o bajaban de precio. Los he conseguido por 407€ con todo incluido por persona con American Airlines directo desde Madrid. Lo miré en edreams y luego reservé en la web de AA puesto que la diferencia total era de sólo 22€ más en AA que en edreams.

De momento tengo cogido un hotel en Miami con booking, me sale por dos noches poco más de 300€ junto a la playa pero seguramente lo anule y me coja el Riu por 380€ con desayuno.

Para los hoteles miro en booking, en trivago, en logitravel, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final como no me hagan un buen precio lo cogere por internet, ya que esta año nos hemos ido a la Costa Oeste y nos hemos dejado una pasta y cuando llegamos allí, hablando con diferentes Españoles que nos encontramos nos dimos cuenta que en algunas cosas nos han timado.
Así que si veo que no me baja el precio a lo que buscamos lo cogeremos por nuestra cuenta.
De momento el vuelo mas economico que hemos encontrado ha sido con US Airways.
⬆️ Arriba

Willy Fog

US Airways es más barato porque hace escala, por eso lo descarté y cogí AA.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
US Airways es más barato porque hace escala, por eso lo descarté y cogí AA.

A si? Me daba la opción de vuelo directo desde Barcelona a mi.

No se lo mirare de cara a principios de año si nos decidimos.

La verdad es que me llama la pena Miami y alrededores. Hace dos años estuvimos en Disneyworld y la verdad es que nos quedamos con las ganas de visitar la Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te han comentado ves mirando por tu cuenta, sobretodo el vuelo si ya sabes las fechas que vas a viajar
Te saldrá mucho más barato y te podrás montar una ruta que te guste

A nosotros el vuelo nos salió MUY caro, viajamos en agosto, y hasta mayo no los pudimos comprar por motivos laborales (fueron 850 euros.... Más caro que cuando fui a la costa oeste ). Pero si ya sabes que días vas a viajar, podrás encontrar vuelos por 500-600 euros para agosto comprandolo ya

Luego desde Miami, puedes visitar muchas cosas, o incluso hacer alguna ruta en coche de alquiler y pasar unos días en Los Cayos por ejemplo

Nuria84 Escribió:
Hola a todos!!

Necesito vuestro consejo. Queremos viajar a Miami para Agosto del año que viene. Mi agencia de viajes de confianza ya me ha empezado a pasar precios para esa fecha.

Me ha dicho que 9 días en Miami con el vuelo hotel mas traslados me sale por 2600 euros.

La verdad es que me parece un pelin caro. Yo he viajada bastante por EEUU pero siempre lo he gestionado todo a traves de la agencia de viajes.

Me gustaría organizar el viaje por mi cuenta para poder ahorrarme mas dinero para poder luego invertir allí.

Me podeis aconsejar cual es la mejor epoca para ir mirando los vuelos o en que paginas salen mejor de precio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria, a mí US Airways desde Madrid me salía con escala en Filadelfia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria84 Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias!!

Hola Nuria!
Por agencia te van a pegar sablazo por comisiones etc... Pilla todo por tu cuenta hotel y vuelo.

Nosotros recuerdo que pillamos todo por web ,y ni cogimos seguro así que nos ahorramos mucho jejeje ,y un madrid-miami directo en agosto.

Reservalo con tiempo y encontraras ofertas seguro en cualquier pagina como govolo,logitravel,rumbo,edreams etc... Hay un monton ,la que mejor precio ofrezca ,aunque ojo que cobran por hacerlo algo unos 20 euros o 15 o así.Encontraras buenos precios.

Colgue un diario hace un mes o así si quieres hecharle un vistazo igual te puede ayudar.
www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

De todas maneras cualquier duda o pregunta me dices por aquí o por privado.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas!! Pues de momento la tarifa mas barata de vuelos sorprendentemente encontrada ha sido con Delta a través de un buscardor pero sigue siendo cara. 1700 euros las dos personas.

Creo que me esperare unos días para volverlo a mirar a ver si bajan un poco mas y tenemos suerte de cogerlo por nuestra cuenta.

Los hoteles los he mirado en Booking, creo que es la mejor opción.

Ya os iré contando! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mirado ahora el precio de mis billetes y son 1570€ los dos, mientras que a mí me han salido por 814€, vamos, casi la mitad de lo que cuesta ahora.

En cuanto a hotel, tengo ahora mismo el The Park Central Hotel por 410$ sólo alojamiento dos noches.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Yo he mirado ahora el precio de mis billetes y son 1570€ los dos, mientras que a mí me han salido por 814€, vamos, casi la mitad de lo que cuesta ahora.

En cuanto a hotel, tengo ahora mismo el The Park Central Hotel por 410$ sólo alojamiento dos noches.

Como no entiendo, 814 los dos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, 814€ los dos.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Sí, 814€ los dos.

Pero para que epoca? Con que compañia volabas? Me parece hiperbarato!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, que no me lees!!!! Los billetes los he sacado con American Airlines a través de su propia web, es vuelo directo desde Madrid, salgo el 27 de Febrero y vuelvo el 9 de Maro. Empecé a mirarlos en Julio/Agosto, llegaron a estar en 635€ cada uno y un día los vi a 407€ y los cogí sin esperar más. Es la mejor compra que haya podido hacer.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Jejeje, que no me lees!!!! Los billetes los he sacado con American Airlines a través de su propia web, es vuelo directo desde Madrid, salgo el 27 de Febrero y vuelvo el 9 de Maro. Empecé a mirarlos en Julio/Agosto, llegaron a estar en 635€ cada uno y un día los vi a 407€ y los cogí sin esperar más. Es la mejor compra que haya podido hacer.

Tienes razon que me lo dijiste!! Perdona que estaba liada!!! Pues que bien!! Yo de momento me salen carísimos, sera cuestion de ir mirando cada día y el día que los vea bien de precio cazarlos.
De momento me esperaré, aunque en Agosto será caro igualmente.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado una oferta en Viajes el Corte Ingles dos personas saliendo el 19 de Agosto hasta el 26 por 1250€.

Haciendo escala en Philadelphia. Lo encuentro bien de precio!!! Lo cojo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que incluye los 1250€?es el vuelo de 2 personas?si es así está muy muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes