SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida) ✈️ p39 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 15769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ando también indecisa con seaworld. Me sube el presupuesto 300 dólares( dos entradas y otra noche de hotel) y no termina de convencerme. El precio de los delfines en el discovery coge me ha dejado muerta. Que farolillo. Ya tienen que gustar mucho los delfines ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estuvimos en Orlando en el 2009, volveremos en 2012, la visita con diferencia que mas nos gustó fue Discovery Cove. No creo que le podamos llamar un parque temático, mas bien es ''el paraiso''. Es verdad que nos es barato, pero es bastante exclusivo, sin aglomeraciones de gente por todos los lados, con todo incluido en el interior, tanto la comida como la bebida. Sin duda después de estar 8 días entre Disney, Universal, etc, Discovery nos relajó en el final de esos días en Florida. Con la entrada puedes entrar también a Sea World, si restas el precio de éste último mas la comida y la bebida, al final no me pareció caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

También puedes entrar al SeaWorld? Y al Busch Gardens? Creo que hay un ticket con el que puedes entrar a estos 3 y a alguno mas, o ¿me equivoco? ¿Que sabeis de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulsar79 Escribió:
Tambien puedes entrar al SeaWorld? Y al Busch Gardens? Creo que hay un ticket con el que puedes entrar a estos 3 y a alguno mas, o ¿me equivoco? ¿Que sabeis de esto?

Pulsar79 hay un multi ticket para esos parques pero no se incluye a Discovery Cove, aquí te dejo el link para que lo veas

seaworldparks.com/ ...Multi-Park
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulsar79 Escribió:
¿Que espectaculos hay en SeaWorld? Esta el de la orca Shamu... ¿hay de delfines, leones marinos...? ¿Cuando les das de comer a los delfines los puedes tocar?

A parte del espectáculo de Shamu tienes uno de delfines chulisimo, otro de leones marinos (a nosotros no nos gustó mucho) y creo que otro de pájaros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arrow, y con la opción "2-Park Ticket" se puede entrar las veces que quieras en BuschGardens y SeaWorld?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulsar79 Escribió:
Arrow, y con la opción "2-Park Ticket" se puede entrar las veces que quieras en BuschGardens y SeaWorld?

Con lo que pone, creo que si durante 14 días consecutivos una vez has ido la primera.
De todas maneras con una vez por parque tienes suficiente. A la hora de repetir parque es mucho mejor Universal ó Disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabía de la existencia del parque "Discovery Cove". Teníamos pensado ir a "Seaworld", aunque según veo, son 1 parques muy diferentes.

Tendremos que estudiar bien la asistencia a uno u otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.discoverycove.com/Default.aspx

No conozco seaworld

Escogimos discovery...pasamos el día, se puede nadar con delfines y mantas, hacer algo de snorkel...

No es barato, pero pasamos un buen día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me miraré bien esa web.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que busquéis visitar un parque acuático, os recomiendo ver el siguiente documental: The Cove. Así sabréis de donde se nutren los parques acuáticos. Es un documental muy duro, nada apto para niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida)  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo una duda enorme, espero que puedan ayudarme:
Discovery Cove en la segunda quincena de febrero es posible o es muy frio?
Muchas gracias
Fernanda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida)  Publicado:

Indiana Jones

Puede ser frió, ten en cuenta que el agua donde están delfines y peces está más fría que en las piscinas normales ,consulta las previsiones del tiempo 2 o 3 semanas antes de ir .
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes