Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por cierto, hay vuelos Madrid-Orlando?? No lo sabia!
es de coña, no?
Vamos que no hay o hay y me entero ahora mismo
Olympia, no entiendo lo que me dices!! Y no es coña!
En serio, yo no sabia que habia vuelos de Madrid a Orlando directos, habia uno de AA que lo vendian como directo y no lo era, de eso me acuerdo...
Jegar lo primero que hay que saber es cuantos días te vas a alojar en Disney y que te interesa ver más. Con eso podemos hacer un planning de parques y ver que tipo de entradas necesitas.
Vamos a estar 5 días y al ser los niños de 6 y 7 años no se a que sitios no podremos entrar
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Arrows Escribió:
Jegar lo primero que hay que saber es cuantos días te vas a alojar en Disney y que te interesa ver más. Con eso podemos hacer un planning de parques y ver que tipo de entradas necesitas.
Vamos a estar 5 días y al ser los niños de 6 y 7 años no se a que sitios no podremos entrar
Hola, si solo vais a estar 5 días yo solo iria a los parques disney porque no te va a dar tiempo a los demas parques. Puedes hacer un día cada parque y el que te sobra visitar el que mas os haya gustado o si os ha quedado algo por ver. Podeis coger entradas con hopper , con las que podeis pasar de un parque a otro el mismo día, las entradas basicas son 1 parque 1 día.
Como ya te han dicho, aquí hacemos todo por nuestra cuenta y sale mucho mas barato, si quieres ver los hoteles value he puesto fotos en el diario que estoy haciendo.
Los niños van a poder entrar en casi todo, algunas atracciones son más fuertes o igual no dan la altura pero hay muchas cosas en las que se pueden montar.
Muchas gracias Tere_s, otra cuestión es que llegaremos con coche de alquiler, ya me imagino que en Disney me servirá de poco, pero lo llevare porque lo alquilo en Miami, alguien sabe si es fácil aparcar o en el hotel que por cierto es el caribbean. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
jegar Escribió:
Muchas gracias Tere_s, otra cuestión es que llegaremos con coche de alquiler, ya me imagino que en Disney me servirá de poco, pero lo llevare porque lo alquilo en Miami, alguien sabe si es fácil aparcar o en el hotel que por cierto es el caribbean. Un saludo
El caribbean es muy bonito y en el hotel y en los parques hay aparcamiento de sobra no vas a tener problema. No se que fecha vas pero te pongo el enlace para que veas horarios de parques y espectaculos para que decidas que día ir a cada parque:
El caribbean es muy bonito y en el hotel y en los parques hay aparcamiento de sobra no vas a tener problema. No se que fecha vas pero te pongo el enlace para que veas horarios de parques y espectaculos para que decidas que día ir a cada parque:
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vincent_Vega Escribió:
olympia Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
Por cierto, hay vuelos Madrid-Orlando?? No lo sabia!
es de coña, no?
Vamos que no hay o hay y me entero ahora mismo
Olympia, no entiendo lo que me dices!! Y no es coña!
En serio, yo no sabia que habia vuelos de Madrid a Orlando directos, habia uno de AA que lo vendian como directo y no lo era, de eso me acuerdo...
yo creo como dice arrow, que no hay ningún vuelo directo. Y a todo esto me pregunto yo...¿hasta cuando?
Muaks!!!!
Hola , Arrows, te veo puesto es eso de los espectaculos, prodrias ayudarme con el circo del sol, días de funciones,horario,precios y ubicación.munchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
padrino68 Escribió:
hola , Arrows, te veo puesto es eso de los espectaculos, prodrias ayudarme con el circo del sol, días de funciones,horario,precios y ubicación.munchas gracias.
Hola padrino, aquí hay gente que es mucho más experta que yo, sobre todo en lo que se refiere al Circo del Sol, de todas maneras te dejo el link de la página oficial y vamos mirando las dudas que tengas por si alguien te puede ayudar mejor que yo.
padrino68 Escribió:
hola , Arrows, te veo puesto es eso de los espectaculos, prodrias ayudarme con el circo del sol, días de funciones,horario,precios y ubicación.munchas gracias.
El circo del sol esta en el downtowm, al final. En la zona de podadura Island.
Te lo aconsejo al100%.
Yo las entradas las compre en su web y me las enviaron por fedex en una semana.
Olympia he visto en el foro de DIS que se habla acerca de los FE, es así, no??lo que viene a ser el amigo invisible en el barco, no?? comentan que siempre se encarga alguien, pero...donde se pone los regalos tiene que ser así?? lo puedo hacer yo??.
Cuantas veces se ponen los regalos??.
cajaca Escribió:
Olympia he visto en el foro de DIS que se habla acerca de los FE, es así, no??lo que viene a ser el amigo invisible en el barco, no?? comentan que siempre se encarga alguien, pero...donde se pone los regalos tiene que ser así?? lo puedo hacer yo??.
Cuantas veces se ponen los regalos??.