Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
He reservado coche en el Disney Care Car, pero lo he hecho a través de www.reservasdecoches.com
He leido malas opiniones de esta página, ¿alquien lo ha usado alguna vez?
Nosotros vamos en Navidad 5 días a miami y 5 días a Disney volamos con us airways Madrid- Philadelphia - west Palm beach somos 2 adultos y 2 niños de 7 años nos ha salido por 2700€ , alquilaremos coche en el aeropuerto para todos los días. Alguien lo conoce?
Alguien sabe el update del PLAN DE COMIDAS 2012 cuanto es ??
Es decir si a mi me dan el Plan de comidas gratis, al ir a un hotel value y como quiero mejorar el PLAN DE COMIDAS tengo que realizar un UPDATE ( creo que se llama así), que precio tiene por adulto y por niño esa mejora????
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
Alguien sabe el update del PLAN DE COMIDAS 2012 cuanto es ??
Es decir si a mi me dan el Plan de comidas gratis, al ir a un hotel value y como quiero mejorar el PLAN DE COMIDAS tengo que realizar un UPDATE ( creo que se llama así), que precio tiene por adulto y por niño esa mejora????
Hola, ahora no sé exactamente lo que será pero a mi en diciembre del 2010 el upgrade me salia 2 adultos y un niño 250 $ más para 12 noches, te digo para que te hagas una idea.
Edito: he estado mirando por internet y creo que sale unos 10$ más por adulto y noche y 1 o 2 $ por niño y noche