Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo sinceramente porque voy con niños y mi hijo le encantó el pop century, pero sin lugar a dudas por 150 Euros que tendría que pagar de más, eligiria un moderado, por lo menos ver y diisfrutar otro tipo de hotel.
buenos días alguno de los foreros me puede ayudar,que atraccinoes no debo de perderme en los parque de orlando, o en su defecto donde encuentro información en español.mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
padrino68 Escribió:
buenos días alguno de los foreros me puede ayudar,que atraccinoes no debo de perderme en los parque de orlando, o en su defecto donde encuentro información en español.mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola cajaca, has visto las tartas de Disney, nuestro hijo cumple años estando en Disney y tenemos pensando reservar un tarta que hemos estado mirando en una pagina que me pasarón con muchisimas tartas, pero ahora me encuentro que mi pequeña dice que ella también quiere una tarta, por lo tanto tendre que reservar dos tartas y lo mejor de todo a mis dos hijos no les gusta casi nada las tartas, pero bueno mi mujer y yo haremos un gran sacrificio y nos las comeremos, tienen una pinta tan buena
El problema de esta pagina de tartas de Disney es que como la veas al final encargas una tarta aunque sea para celebrar las vacaciones
Hola cajaca, has visto las tartas de Disney, nuestro hijo cumple años estando en Disney y tenemos pensando reservar un tarta que hemos estado mirando en una pagina que me pasarón con muchisimas tartas, pero ahora me encuentro que mi pequeña dice que ella también quiere una tarta, por lo tanto tendre que reservar dos tartas y lo mejor de todo a mis dos hijos no les gusta casi nada las tartas, pero bueno mi mujer y yo haremos un gran sacrificio y nos las comeremos, tienen una pinta tan buena
El problema de esta pagina de tartas de Disney es que como la veas al final encargas una tarta aunque sea para celebrar las vacaciones
Que día cumple los años??te lo digo porque si estamos nosotros por el pop century , somos 6 personas os ayudamos!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja
Me encanta verlas, son auténticas obras de arte!!.
No tenemos cumple este año, en el 2009 cuando fuí si que estuvo mi hijo en plena fecha de cumpleaños lo celebró allí y le regalaron una tarjeta por valor de unos 60 dolares.
La verdad que son verdaderas obras de arte y tienen unas pintas por dentro de maravilla, lo que más me gusta son las fresas decoradas con chocolate que parecen trajes.
¿ Quien le regalo a tu hijo la tarjeta de 60 dolares ?
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
INCREIBLES!!!!!! Sabeis si están en todos los restaurantes o algunos de los modelos son específicos de algunos restaurantes???? Creo que el año que viene se me va a adelantar el cumple....
Yo le pregunte a kirsten, me comentó que puedes pedir que te la entreguen en cualquier restaurante Disney, ella me va realizar la reservas de las tartas.
Era una promoción que hubo en el 2009, si acreditabas que ese día era su cumple con el pasaporte se la daban, y podias comprar y gastar en toda la zona disney, nos fuimos a la tienda de star wars.
Se la dieron en las oficinas que hay en todos las entradas a los parques .
A mi también me ha encantado las fresas con traje, y el micky, son monísimas, pero.....que pena comerlas!!!!!!!.
Pues nosotros una tenemos que encargar seguro, todavia no lo tenemos muy claro me imagino que las que ponen 6¨, que son para unas 4 personas, ya que solo comeremos mi mujer y yo.