Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Quiero comunicaros que sigo en mi pelea de que me entreguen mi CD, después de varios e-mail en los que me dicen que me tenia que haber llegado el día 19, vuelvo a confirmarles mi dirección y ahora toca esperar.
Esperemos que a la segunda sea la vencida.
Hola Arrows,
Si lo esperabas para el 19 igual es que se ha retrasado por lo que sea, no?
Yo lo pedí y me olvidé, no sé cuantos días pasaron hasta que lo ví en mi buzón.
¡¡Suerte!!
Pues sí, es mucho tiempo, entonces no sé por qué dicen que te tenía que llegar el 19, será que no lo han mandado aun? o que lo mandaron tarde? vaya tela!
Hola!!!!!
Nosotros fuimos una semana Disney´s Orlando, en Agosto del 2011, al día siguiente de que regresamos a casa (Mexico) Compre las fotos en CD con el numero de mi photopass, luego luego me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito, y me mandaron un Email que ya lo habian mandado. La cosa es que al día de hoy 21 de Enero del 2012 no ha llegado nada y la verdad esque no se que hacer.
Habra alguien en este foro que alla pasado por lo mismo e hiso algo para que le llegara el CD, que me haga el favor de decirme que debo de hacer??
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Tere_san a mi me tardo un par de meses en llegar, pero yo les daba la tabarra mediante e-mail porque no lo habia recibido, ponte en contacto con ellos haber que te dicen.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
marvel78 Escribió:
cuantas fotos puedes meter en el?
ufff un montón. esto lo decía la forera Tere Hola a mi me mandaron 815 fotos en 2 cds y el envio a España me costó 10,95$. Cuantas más fotos te hagas mejor.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
vicky72 Escribió:
Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
anda, pensaba que te la asociaban las dos al mismo numero.
yo creía que te daban en los acuaticos una de pulsera si no tenías otra . Pero veo que no por lo que dices. Son dos distintas....
Yo no creo que me saque el photopass , lo veo muy caro y luego los fotografos están en 4 sitios contados . Con tu maquina puedes hacer donde quieras
.¿que quedan mas bonitas las del photopass?
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
vicky72 Escribió:
No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
a mi, en los acuaticos me dieron una sin pedirla con una gomita para la muñeca. Llevar la otra es un engorro si estás bañandote y en los toboganes. De ahí que te den esa para engancharte al photopass
y esa la ultilizé para toda la estadía.pero pq fuí primero a los acuáticos y luego no revelé ni una.....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
vicky72 Escribió:
A nosotros en los parques acuaticos nos dieron 4 tarjetas. Al final me junte con 5 tarjetas. En el momento de entrar en el Photopass para ver las fotos tienes que poner todos los codigos de las tarjetas y salen todas las fotos.