Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quiero comunicaros que sigo en mi pelea de que me entreguen mi CD, después de varios e-mail en los que me dicen que me tenia que haber llegado el día 19, vuelvo a confirmarles mi dirección y ahora toca esperar.
Esperemos que a la segunda sea la vencida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Arrows,
Si lo esperabas para el 19 igual es que se ha retrasado por lo que sea, no?
Yo lo pedí y me olvidé, no sé cuantos días pasaron hasta que lo ví en mi buzón.
¡¡Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi lo pedi el 27 de septiembre y según ellos, me tenia que haber llegado antes del 19 de Octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, es mucho tiempo, entonces no sé por qué dicen que te tenía que llegar el 19, será que no lo han mandado aun? o que lo mandaron tarde? vaya tela!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuantas fotos entran aproximadamente en el cd? y si alguien sabe cuanto puede salir el costo de envio hasta Argentina.Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozano1980 Escribió:
Hola, alguien sabe cuantas fotos entran aproximadamente en el cd? y si alguien sabe cuanto puede salir el costo de envio hasta Argentina.Gracias!!

Hola a mi me mandaron 815 fotos en 2 cds y el envio a España me costó 10,95$. Cuantas más fotos te hagas mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos si vamos solo cuatro días vale la pena pedirlo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente creo que si que vale la pena. Os podeis hacer muchas fotos en estos 4 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Nosotros fuimos una semana Disney´s Orlando, en Agosto del 2011, al día siguiente de que regresamos a casa (Mexico) Compre las fotos en CD con el numero de mi photopass, luego luego me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito, y me mandaron un Email que ya lo habian mandado. La cosa es que al día de hoy 21 de Enero del 2012 no ha llegado nada y la verdad esque no se que hacer.
Habra alguien en este foro que alla pasado por lo mismo e hiso algo para que le llegara el CD, que me haga el favor de decirme que debo de hacer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo llamaría a Disney y seguro que no tienen ningún problema en mandarlo ,a ver si alguien más te dice algo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_san a mi me tardo un par de meses en llegar, pero yo les daba la tabarra mediante e-mail porque no lo habia recibido, ponte en contacto con ellos haber que te dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Cuantas fotos puedes meter en el?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
cuantas fotos puedes meter en el?
ufff un montón.
esto lo decía la forera Tere
Hola a mi me mandaron 815 fotos en 2 cds y el envio a España me costó 10,95$. Cuantas más fotos te hagas mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
anda, pensaba que te la asociaban las dos al mismo numero.
yo creía que te daban en los acuaticos una de pulsera si no tenías otra . Pero veo que no por lo que dices. Son dos distintas....
Yo no creo que me saque el photopass , lo veo muy caro y luego los fotografos están en 4 sitios contados . Con tu maquina puedes hacer donde quieras
.¿que quedan mas bonitas las del photopass?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
a mi, en los acuaticos me dieron una sin pedirla con una gomita para la muñeca. Llevar la otra es un engorro si estás bañandote y en los toboganes. De ahí que te den esa para engancharte al photopass
y esa la ultilizé para toda la estadía.pero pq fuí primero a los acuáticos y luego no revelé ni una.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

A nosotros en los parques acuaticos nos dieron 4 tarjetas. Al final me junte con 5 tarjetas. En el momento de entrar en el Photopass para ver las fotos tienes que poner todos los codigos de las tarjetas y salen todas las fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! Vale, así que no se puden unir en una sóla tarjeta... Vale, pues duda resuelta, gracias chicassssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes