Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
cuantas fotos puedes meter en el?
ufff un montón. esto lo decía la forera Tere Hola a mi me mandaron 815 fotos en 2 cds y el envio a España me costó 10,95$. Cuantas más fotos te hagas mejor.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
vicky72 Escribió:
Hola, buenos díasssssssssssss, tengo una duda respecto al photo pass.... Tengo claro lo que es y que t dan una tarjeta en la que vas metiendo todas las fotos... Y te dan otra en los acuáticos que, si no me eqivoco es plastificada.., pero luego como tengo que hacer para que me las guarden todas juntas???? o tengo que dársela a algún fotógrafo para que me las pase de una a otra??????
anda, pensaba que te la asociaban las dos al mismo numero.
yo creía que te daban en los acuaticos una de pulsera si no tenías otra . Pero veo que no por lo que dices. Son dos distintas....
Yo no creo que me saque el photopass , lo veo muy caro y luego los fotografos están en 4 sitios contados . Con tu maquina puedes hacer donde quieras
.¿que quedan mas bonitas las del photopass?
No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
vicky72 Escribió:
No me hagas mucho caso, por eso estpy preguntando, por que yo creo que lo leí en algún sitio, y creo recordar que te daban otra distinta (es que si va plastficada, no creo que tenga el mismo número)
a mi, en los acuaticos me dieron una sin pedirla con una gomita para la muñeca. Llevar la otra es un engorro si estás bañandote y en los toboganes. De ahí que te den esa para engancharte al photopass
y esa la ultilizé para toda la estadía.pero pq fuí primero a los acuáticos y luego no revelé ni una.....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
vicky72 Escribió:
A nosotros en los parques acuaticos nos dieron 4 tarjetas. Al final me junte con 5 tarjetas. En el momento de entrar en el Photopass para ver las fotos tienes que poner todos los codigos de las tarjetas y salen todas las fotos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Si que se pueden unir todas en una sóla tarjeta, por ejemplo en el acuático, donde alquilas las taquillas, te pueden juntar todas las tarjetas que tengas en una sóla.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Por si las pierdes, echales una foto al número que viene por detrás, así por lo menos cuando llegues a casa puedes meter el número y recuperar las que haya en esa tarjeta.
Mi duda es que si se comprar desde aquí... Se pueden hacer igual los retoques a las fotos??? y no te lo traes contigo, verdad??? sin embargo... Si lo compras allí creo que puedes retocar las fotos y lo traes contigo..... O estoy equivocada.... El precio si no ha cambiado es de $99 contra $150??????
Mi duda es que si se comprar desde aquí... Se pueden hacer igual los retoques a las fotos??? y no te lo traes contigo, verdad??? sin embargo... Si lo compras allí creo que puedes retocar las fotos y lo traes contigo..... O estoy equivocada.... El precio si no ha cambiado es de $99 contra $150??????
Puedes retocar las fotos si lo compras desde aquí, cuando llegues introduces el nº de tarjeta de las fotos y te salen todas las fotos, las puedes retocar lo que quieras; en el momento de hacer el pedido introduces el codigo ( que te habran enviado cuando lo compraste) para pedir el CD.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Yo lo compraria desde aquí, ya que si quieres ver bien todas las fotos, retocarlas, poner marcos, etc... Se tarda tiempo y en casa se hace con más calma.