Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Bueno, estas son mis fechas ,solo me falta decidir el hotel de WDW.
del 15 al 17 hard rock
Del 18 al 25 disney fantasy por el caribe
Del 25 al 30 hotel WDW
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
olympia Escribió:
bueno, estas son mis fechas ,solo me falta decidir el hotel de WDW.
del 15 al 17 hard rock
Del 18 al 25 disney fantasy por el caribe
Del 25 al 30 hotel WDW
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Me equivoquéeeeeeeeeeeeee. Es del 25 al 31
Carme, pues lo mas seguro es que vaya al POP. Estoy esperando al 22 de Diciembre por si me tocara algún pellizco que entonces me iría a uno de lujo
JUMAKEVIN..¿te has apuntado tu ya??
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
olympia Escribió:
me equivoquéeeeeeeeeeeeee. Es del 25 al 31
Carme, pues lo mas seguro es que vaya al POP. Estoy esperando al 22 de Diciembre por si me tocara algún pellizco que entonces me iría a uno de lujo
JUMAKEVIN..¿te has apuntado tu ya??
No todavia no me he apuntado estoy esperando a tener los vuelos.
Es mi segunda vez que voy con mi familia y estamos en puertas. Ayer, aprovechando el festivo, hicimos parte de las maletas (somos muy previsores).
Salimos el 19 de diciembre con Iberia (por 1 día no nos pilla la huelga, ufff). Málaga - Madrid - Miami
Itinerario:
3 noches en Miami
1 noche en Cayo hueso
8 noches en Kissimmee (al ladito de DisneyWorld)
8 noches en DisneyWorld
Nochevieja en Universal Studios y año nuevo en Magic Kingdom.
Cabo Cañaveral, los Everglades, algún Mall, los parques Universal Studio, SeaWorld y Busch Garden's son cosas que veremos además de los 2 días que visitaremos cada parque Disney. Hace 2 años estuvimos en el POP (muy bien por cierto) aunque ahora vamos a probar el All Star Movies.
¡¡¡ 2 años ahorrando sin salir ni al cine !!!. La cocina que se cae, el coche con 15 años, peeeeeeroooo, así van a seguir. A Disney le pasa como a los McDonalds o las patatas matutano: algo le ponen que te entran ganas de repetir ...
Que nervios, que nervios, ¡¡¡QUE NERVIOOOOOSSSS!!!