Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Lo de la autorización ESTA es un formulario que se realiza a través de internet, que a ellos les sale en pantalla y que lleva DOS año que cuesta dinero ( antes no).
Inmigración, es una fila en donde está un funcionario que te saca las huellas y en Miami suelen ser bastantes simpáticos.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
vicky72 Escribió:
Pues yo creo que es mejor que vivan todos en la mayor de las ignorancias, así habrá menos colas en los paques
Zeni, siiiiiii!!!!!!! nos encanta Port Aventura, hemos vuelto de nuevo este mes de julio, jejeje y todavia no henmos ido a orlando, en eso estamos "vírgenes" cosa que en agosto espero poder remediar
Ni te imaginas lo que vas a ver por mucho que te cuenten!!!!!!no tiene nada que ver!!!, hay que vivirlo!!!.
estamos como locos por ir, se nos va hacer el año largo, muuuuuuy largo, jeje
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
vicky72 Escribió:
Pues yo creo que es mejor que vivan todos en la mayor de las ignorancias, así habrá menos colas en los paques
¡¡Qué bueno!! Sí señor! Eso es cierto!!
¿Y cómo es eso que acabo de leer por aquí de que ahora para el ESTA hay que pagar? JA! Será desde 2010, no? porqe yo lo hice en 2009 para viajar en mayo y no habia que pagar nada.....¿es poner tu tarjeta en esa misma web? anda que si no lo leo aquí ya pensaría que me estaban e**(AutoEdit)**a....
¿¿¿14€??? pero si en el otro post decían que 10!! nooooo, si es que cualquier día nos van a cobrar hasta por respirar....¿pero cómo pueden cobrar eso? será porque habia gente que lo hacía pero luego no viajaba..... Joooooooo......
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
sange Escribió:
Hola, en Abril queremos ir a Disney World, Universal Studios y Seaworld, quisieramos llevar la entradas ya compradas, ¿alguien sabe algún sitio de confianza on-line donde comprarlas? gracias
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Orlando.
Un saludo.
Una cosa! ¿alguien ha visto el video ese que envían desde la web Disney sólo a USA? es que en otro foro he visto que alguien puso los enlaces para descargarlos en español y ahora tengo mucha curiosidad por saber si son interesantes, jejejejeje. A parte de la cantidad de reportajes que me estoy bajando del emule sobre Disney Orlando, lo que creo que un par de ellos son en inglés..... Ooohhhh. Pero bueno, por ir viendo ya las imágenes de los parques, que los echo de menos!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Os habéis enterado que tiburón de universal lo cierran el 2 de enero de 2012. Pero definitivamente. Que fueeerteeee. Es que no puedo poner el enlace. Pero esta en la web de viajero magico
¡¡Qué bueno!! Sí señor! Eso es cierto!!
¿Y cómo es eso que acabo de leer por aquí de que ahora para el ESTA hay que pagar? JA! Será desde 2010, no? porqe yo lo hice en 2009 para viajar en mayo y no habia que pagar nada.....¿es poner tu tarjeta en esa misma web? anda que si no lo leo aquí ya pensaría que me estaban e**(AutoEdit)**a....
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
olympia Escribió:
Os habéis enterado que tiburón de universal lo cierran el 2 de enero de 2012. Pero definitivamente. Que fueeerteeee. Es que no puedo poner el enlace. Pero esta en la web de viajero magico
OHHHHHHHHHHHH!!!!! vaya me hacía ilusión verla después de leer sobre ella, en fin....
Pues yo me lo estoy descargando (el video de la planificación para viajar alli). Si veo que todo sale Ok os aviso por si queréis el enlace, A menos que ya lo tengáis, claro. Y creo que saldrá bien porque lo dijo otro forero que ya lo habia visto. ¡¡Vamos a ver!!
Jo, qe pena lo de Tiburón, yo estuve a su lado pero no me subi a la atracción!!
Pues yo me lo estoy descargando (el video de la planificación para viajar alli). Si veo que todo sale Ok os aviso por si queréis el enlace, A menos que ya lo tengáis, claro. Y creo que saldrá bien porque lo dijo otro forero que ya lo habia visto. ¡¡Vamos a ver!!
Jo, qe pena lo de Tiburón, yo estuve a su lado pero no me subi a la atracción!!
.
La atracción ha sufrido reformas importantes, de no dar miedo a estar bastante bien conseguida, la atracción a mi hijo le dió miedo cuando fuimos, pero si que es cierto que es un clasico que dá pena perder, pero bueno, si es para una atracción mejor, alguien sabe lo que van a poner''
¡¡¡Yupiiiiii!!!! Sí se puede ver el DVD!!! Ya se me descargó!!! ¡Y ya solté mis lagrimitas al ver los parques!! Uffff, qué bonito volverlos a ver!!
Si alguien quiere que le pase ese mismo enlace que me mande un privado, ya que dicho enlace es de otro foro y no puedo ponerlo aquí. La única pega es que como se descarga por enlaces separados, luego hay que ver cada sección de uno en uno, no se puede ver todo el dvd seguido. Te habla un pizco (1 minuto o asi) de cada hotel, el video sobre los parques dura 20 pico minutos, luego otro pequeño video que habla de algunas atracciones, y bueno, aún no los vi todos, pero tengo tiempo de verlos hasta 1000 veces antes de ir!! jeje.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
zenithienta Escribió:
¡¡¡Yupiiiiii!!!! Sí se puede ver el DVD!!! Ya se me descargó!!! ¡Y ya solté mis lagrimitas al ver los parques!! Uffff, qué bonito volverlos a ver!!
Si alguien quiere que le pase ese mismo enlace que me mande un privado, ya que dicho enlace es de otro foro y no puedo ponerlo aquí. La única pega es que como se descarga por enlaces separados, luego hay que ver cada sección de uno en uno, no se puede ver todo el dvd seguido. Te habla un pizco (1 minuto o asi) de cada hotel, el video sobre los parques dura 20 pico minutos, luego otro pequeño video que habla de algunas atracciones, y bueno, aún no los vi todos, pero tengo tiempo de verlos hasta 1000 veces antes de ir!! jeje.