Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ayer compro un amigo el billete para Julio en el corte ingles, dice que estaba muy bien. Precio .
Así que yo creo que para los que vamos en verano o antes es momento de decidirse ya.
He mirado esta mañana los vuelos en viajes el corte ingles y me salia 3 adultos y 1 niño por 3.645 €, lo he vuelto a mirar ahora mismo y me salen por 3.272 €.
Que locura. A mi no me deja la pagina miraron....
Pregunta lo del pasaporte ,por que igual no tiene importancia. Puedes reservaron o compraron y luego darle el pasaporte nuevo,es que si te vas a esperar tanto, igual luego te puedes llevar un disgusto
.
Olympia, a mi me pasó lo mismo durante un par de días no me dejaba ver los vuelos.
yo llego a orlando a las 20 horas, podria llegar a las 17.25 horas pero la escala en miami seria de apenas 2.30 horas y eso es muy poco tiempo.
Yo no cuento con el día que llegamos porque es para colocar las cosas, ver un poco el hotel y dormir para madrugar el día siguiente.
.
En las horas tienes razón. Aunque el último año que yo fuí nada más llegar que fué sobre esas horas, lo que hice fué sacar las cosas y segun se tumbaban en la cama mi marido y mi hijo les dije " Pero bueno, ya hemos llegado a Disney a disfrutar...!!!"" y nos fuimos al Downtown hasta bien tarde!.
Ellos en el avión duermen, yo no puedo ya que se me pone una pesaded en las piernas que no me deja dormir. Con lo cual ellos están más descansados que yo.
Última edición por Cajaca el Mie, 07-12-2011 10:21, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
Bueno, la página del corte ingles, da mejores precios de avión incluso que la misma compañia.
US AIRWAYS 2522 euros, 2 adultos + 1 niño.
Y los vuelos son los mismos, con buenas escalas.
No se que hacer!!!me espero, lo reservo.
Yo lo veo bien.
Yo creo que esto es decir. Hoy miro todo, en web y en agencias y donde mas barato lo vea, lo compro. A mi la chica de la agencia, me dijo que los comprara antes de febrero.pero si veía un precio bueno, no lo dejara pasar.
yo llego a orlando a las 20 horas, podria llegar a las 17.25 horas pero la escala en miami seria de apenas 2.30 horas y eso es muy poco tiempo.
Yo no cuento con el día que llegamos porque es para colocar las cosas, ver un poco el hotel y dormir para madrugar el día siguiente.
.
En las horas tienes razón. Aunque el último año que yo fuí nada más llegar que fué sobre esas horas, lo que hice fué sacar las cosas y segun se tumbaban en la cama mi marido y mi hijo les dije " Pero bueno, ya hemos llegado a Disney a disfrutar...!!!"" y nos fuimos al Downtown hasta bien tarde!.
Ellos en el avión duermen, yo no puedo ya que se me pone una pesaded en las piernas que no me deja dormir. Con lo cual ellos están más descansados que yo.
Mi pensamiento es que cuando lleguemos cenar y darnos un baño en la piscina, adescansar y al día siguiente comenzar las visitas!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Por cierto que compañia es la que puedes viajar un poco mas comodo en clase turista(asiento,pantalla individual etc.) veo que carmen fue con delta y una en el foro dice que iberia es de las flojillas.
Nosotros fuimos con american airlines , pero operaba a través de iberia y a la ida las pantallas fueron colectivas, pero en la vuelta fué individual, lo que no se es si depende más de la compañia o del avión.
.
.
Muy buen plan también!!, además el agua de las piscinas están muy calentitas yo normalmente soy bastante friolera y allí ni en el pop century ni en el hotel Regal sun me daba impresión entrar en el agua.
Mi pensamiento es que cuando lleguemos cenar y darnos un baño en la piscina, adescansar y al día siguiente comenzar las visitas!!!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Buenas necesito consejo, estoy mirando lo vuelos, por la pagina del corte ingles, la mejor opción es la siguiente, pero le veo un problema con una escala, haber que opinais:
Vuelta:
martes 11: 11:00 - 13:56 ORLANDO INTL FL- BOSTON MA
Escala : (01:04 horas)
martes 11: 15:00 - 16:40 BOSTON MA- Nueva York John F.
Escala : (02:30 horas)
martes 11: 19:10 - 09:00 Nueva York John F. Kennedy- MALAGA
Alguien que haya realizado escala en Boston, sera suficiente con 1 hora y 4 minutos o sera muy poco, he llamado a Delta y me dicen que da tiempo de sobra.
He preguntado en el corte ingles por lo de la edad de mi hijo que cumple los 12 años estando en orlando, segun ellos si empieza el viaje como niño, se cuenta como niño todo el viaje, segun me dicen en Delta que he llamado tendria que sacar niño para ir y adulto para volver, en definitiva que voy a sacarlo como adulto.
Precio de mis vuelos saliendo desde Malaga y con el seguro de cancelación de ellos son 3.247,48 € compañia Delta.
Hola jumakevin.yo el año pasado estuve en boston y pase inmigración por allí, lo bueno es que el aeropuerto de logan(Boston) no esta masificado y pasas enseguida.y si es para la vuelta que no debes pasar inmigración necesitas menos tiempo.así que la primera opción no la veo mal. De NY si es mas locura de gente.
Por que no haces la vuelta directo?sube mas el precio?
Lo veo una locura las dos escalas. Incluso la de una. Pero es que eso depende de cada uno. Yo solo se que a la vuelta venimos reventados y no estamos para escalas. Yo personalmente lo prefiero directo. Que te compensa mas? Ahorrar dinero( si es que hay ahorro) o hacer las escalas?