Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola
Yo también estoy mirando lo de las villas y también estaria interesada si alguien ha tenido alguna experiencia. Lo del coche no es ningun inconveniente porque de todas formas alquilaria uno.
Gracia
Hola
Yo también estoy mirando lo de las villas y también estaria interesada si alguien ha tenido alguna experiencia. Lo del coche no es ningun inconveniente porque de todas formas alquilaria uno.
Gracia
Seguro que baja dólar, todo depende para cuando lo queráis. Seguramente que empezará a bajar después de las fiestas navideñas. Tenderá a igualarse a la situación en la que estaba antes del verano.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????
Con el corte ingles, no me ha salido muy barato, pero contando que es agosto, somos para volar 3 adutos y 1 niña por 3300 € con un seguro de cancelación, más o menos 811 € por persona, es lo más barato que he encontrado, lo mismo en enero sale alguna promoción pero no me queria arriesgar.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Si porque siendo Usa, donde vamos no me quiero arriesgar lo más minimo.
Un agente de el corte ingles me decia que si empezaba el viaje como menor volvia como menor, como no me quede muy convencido, llame a Delta Airline y me dijo que no, que tenía que pagar como mayor de 12 años, que podia tener a la vuelta una penalización y pagar la diferencia a como estuviera el precio en ese momento del pasaje, imaginate.