Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Aquí te pongo el presupuesto que me dió Kirsten para ese hotel. Primero me puso el precio para 1sóla persona y más abajo para 2.
El paquete para UNIVERSAL STUDIOS cuesta $452.66 e incluye:
•1 adulto
•4 noches (7 hasta 11 de diciembre de 2012)
•Una habitación en el hotel de Fairfield Inn & Suites
•Desayuno en el hotel
•Boletos para entrar los parques de Universal Studios por 2 días
•Transportación a los parques de Universal Studios
•Todos los impuestos
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
zenithienta Escribió:
Aquí te pongo el presupuesto que me dió Kirsten para ese hotel. Primero me puso el precio para 1sóla persona y más abajo para 2.
El paquete para UNIVERSAL STUDIOS cuesta $452.66 e incluye:
•1 adulto
•4 noches (7 hasta 11 de diciembre de 2012)
•Una habitación en el hotel de Fairfield Inn & Suites
•Desayuno en el hotel
•Boletos para entrar los parques de Universal Studios por 2 días
•Transportación a los parques de Universal Studios
•Todos los impuestos
El mismo paquete para 2 personas cuesta $576,20.
Creo que la diferencia de precio puede ser que somos 2 adultos y un niño, y el desayuno en LAS 3 ESCOBAS. La diferencia es de $48 respecto al de 2 adultos...
Muchas gracias!!! otro link para mi lista de Favoritos, jejejeje. QUé culta me voy a volver durante el 2012...... Jejejejeje. Y bueno, y en lo que llevamos de final de año, claro.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Este presupuesto me acaba de dar kirsten para universal,2 adultos y 2 niñas (8 y 15 años) hotel hard rock 3 noches y 2 entradas a los parques con el pase para no esperar en las atracciones 1292 $ ,y 8 noches en wdw 3514 $.
Y si cojo solo el paquete wdw 4454 $ y ahora tendria que añadir entradas para ir los 4 a universal estudios lo 2 días. Como lo veis es mejor cojer el viaje partido 1º 3 días alojarse en universal y 8 días en el pop century
Emilio, no te incluye el seguro de cancelación ni de nada a menos que tú lo hayas pedido, pero entonces Kirsten te lo especificaría en el presupuesto, ya que te indica todo lo que incluye.
Y lo de si alojarse sólo en Disney o primero en uno y luego en otro, eso ya como veas, hazte una pequeña lista de ventajas e inconvenientes, a ver qué te convence más. Yo sólo por no estar haciendo y deshaciendo equipaje para 2 días o 3 fuera de Disney ni me molesto, y estar haciendo de nuevo el check in, check out en los 2 hoteles, etc. A parte que si te quedas en Universal, ya pierdes también el Magical Express. Como tú lo veas. Yo había pensado hacerlo así también, pero me parece que me voy a quedar sólo en Disney.
CarmeRubio Escribió:
emilio,
Yo me alojaría primero en un hotel de la zona Universal, más economico y luego ir a Disney.
Tengo que mirar la diferencia que hay,las reservas de los restaurantes te las hizo kirsten o las hiciste tu por tu cuenta. La unica ventaja es entrar 1 hora antes al parque y el beneficio de que no haces cola en muchisimas atrcciones con la tarjeta esa que te dan por alojarte ahí
Ventajas de hospedarse sólo en Disney:
--Tienes el Magical Express a la ida y a la vuelta.
--Si vas en época del Dinning Plan gratis, te ahorras un pizco todos esos días, que aunque vayas 2 días a Universal, los créditos de las comidas los tienes igual y los utilizas en restaurantes que piden doble crédito, o para desayunar, etc etc. O para pedir la comida a la habitación que también piden 2 créditos.
--Teniendo el Dinning Plan (gratis o no), te olvidas de estar pagando en cada comida del día (desayuno, almuerzo, cena, snacks). Sé que en Universal hay algo parecido pero por día (Deal Meal), pero no sé nada sobre esto, y he leido alguna queja hace tiempo, por eso yo allí no lo cogería.
--Al comprar más días de entradas a Disney (porque igual los parques Universal cierran pronto) te vas a terminar de pasar la noche en alguno de los parques, ya que por sólo unos días más te sale casi más barato que si coges menos días de entradas.
Ventajas de hospedarte en Universal también:
--Tienes gratis el "FastPass" de allí (no recuerdo el nombre... )
--Tienes la posibilidad de estar mucho antes en los parques que los demás.
--No tienes que estar cogiendo bus para ir y volver a Disney.
Bueno, ya sé que está visto desde mi forma de pensar, que siempre es un poco complicada, jejeeje, pero igual te ayuda a tomar una decisión.
Es que eso se lo acabo de preguntar a kristen lo del magical express,porque al ir primero a universal igual no me entra y te go que coger tarnsporte para i del aeropuerto a universal,luego de disney al aeropuerto supongo que si entrara