Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p30 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 113058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
Acabo de llamar a las dos compañias de seguros y la verdad es que insurancebookers tiene operadoras que no se enteran muy bien, le he preguntado por la cancelación del viaje y directamente me ha leido las condiciones, sin explicarme nada mas!!. En cambio con Columbus me ha atendido un chico y me ha explicado muy bien todo. Me ha dicho que para gastos medicos pequeños (unos 300 $ que no necesiten ingreso hospitalario) nosotros lo pagamos y luego lo reclamamos al seguro, en cambio si es algo urgente primero hay que llamarlos a ellos para que se pongan en contacto con los hospitales, y ya esos se encargarian de todo.

.....Pues anda que si por ser urgente hay que llamarlos primero y te da comunicando todo el rato, hasta nos morimos y todo, jeje, ya no les hará falta pagar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, chicos necesito ayuda "urgente", tengo problemas`para darle a Kirsten los datos de la tarjeta, me pide el STATE, y claro viviendo en españa no se que STATE le voy a poner, y otro problemilla que tengo es que el número de teléfono me dice que también es erróneo , QUE HAGO???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, Vicky, donde pone State, pon tu Comunidad Autónoma, y en el teléfono te da error si no pones el +34, y si también te pone eso, pon +00 34.....

¡¡Suerte!! Ya me avisas si tampoco es así.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Hola, chicos necesito ayuda "urgente", tengo problemas`para darle a Kirsten los datos de la tarjeta, me pide el STATE, y claro viviendo en españa no se que STATE le voy a poner, y otro problemilla que tengo es que el número de teléfono me dice que también es erróneo , QUE HAGO???????

Te refieres a los datos de tu tarjeta para que te cobre?? Yo se los mandé por mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, pues es verdad, que pregunta por el STATE de la tarjeta....pues eso sí que no sé a qué se refiere......la primera vez que lo oigo. Lo leí mal, jejeje, pensé que era el Estado que aquí sería la Comunidad.....aaayyyyy...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UFF!!! Menuda historia, es que ahora hay que meter los datos personales y dónde pone STATE se despliega y salen todos los estados de E.E.U.U . AL final lo que hice puse el estado de Florida y en el teléfono me lo inventé , puse uno americano que saque de internet, luego en un correo le puse mi teléfono de verdad. Y debió de salir bien, por que me llegó un msm al móvil de que me habían hecho un cargo de 150€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, menuda historia, menos mal que están los foros y así nos avisamos unos a otros de cosas como estas, porque por ejemplo yo pasaré por lo mismo dentro de poco, si todo sale bien, y me quedaría también en 33. Pero lo que voy a hacer es mandarle un correo a Kirsten y le preguntaré que qué debo poner en estos casos, o si debo hacer como tú, lo de poner todo inventado y en otro correo darle todos los datos correctos. Es por si acaso haya algún problema luego por esos datos que no son válidos, no sé.....Si alguno que hubiese hecho ya reservas con Kirsten nos pudiese decir qué hizo en esta situación....(y que ya hubiese ido y vuelto, para saber si te dicen algo por esos datos ficticios....).

Bueno, en principio parece que todo ha salido perfecto!! ¿pero sólo te ha cobrado 150€? es que leí el mes pasado o así que siempre se daba un adelanto de 200$, pero que ahora sería de 500$, a menos que se refieran a partir del 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los datos inventados son el state que lo único que añade a la dirección es FL, el resto de la dirección está correcta, y el teléfono que ya se lo puse en un e-mail.

Sólo me cobró los 200 $ que al cambio fueron 150 €... no había oido nada de los 500 $....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando hice la reserva seleecione espana de pais y ya en STATE me salieron directamente las comunidades autonomas, en el telefono puse de prefijo +34, y no me dio problema.
Y de deposito pague $200 que al cambio han sido unos 154 euros. Lo he pagado con visa y lo que no se es el tipo de comision que me habran aplicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tenia ESPAÑA DE PAIS?????? AY!!!!!!!!!!! Si es que debo ser idiotaaaaaa

No lo vi, en fin, ahora ya está
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero acabo de mirar y sigo sin ver lo del país, ALENOAL tú lo hiciste en esta página www.castlespayment.com ??? por que no lo veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Jaaaaaaaaajajajajajajaaja!!!! ¡Vicky, ¿no te salía España!? jajajajaja! Bueno, pero si dices que lo vuelves a intentar y tampoco ya no es un despiste tuyo, igual es un error de la web en ese momento, o el otro forero lo hizo desde otro sitio....

Pero vamos, que ya está hecho.

Tengo una duda muy grande, a ver si alguien puede ayudarme!!!! ¿sabéis por algún casual si en los parques están los libros de los Hidden Mickeys, y cuánto podrían costar.....? Y ya si están en español o no es un poco difícil.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los Hideen Mickey en algún sitio lei que podías pedir la hoja con ellos en atención al cliente. De todas maneras a ver si encuentro un link que tenía con ellos...

Y lo de España sigo sin encontrarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.hiddenmickeyguy.com, están aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joooooooo, no me digas que se podían pedir en los Guest Relations de los parques.......... ¡¡Y yo me acabo de comprar el libro online!!! menos mal que está a menos de 1€ aunque los gastos ya son de 4 y pico, aunque aún así lo veo muy barato teniendo en cuenta que me lo mandan desde Reino Unido, y esto significa que será.....¡¡en inglés!! Pero bueno, así voy practicando..... A parte de los Hidden M te cuentan muchas cosas de los parques, así como algunos trucos para las colas y no sé qué más y también compré otro libro que habla de los secretos y datos interesantes (unos 600 datos o asi) de todos los parques Disney, y eso es a lo que voy realmente allí, a vivir esas experiencias más que a las atracciones, que ya que son pocas las que utilizo.... ufff, es que me lo paso pipa disfrutando sólo de la tematización, qué bien me lo pasé el día que mis amigas se fueron a Sea World y yo me recorrí 3 de los 4 parques sin depender de nadie, sin esperar que hicieran su cola en cada atracción, etc etc. Eso sin contar con las veces que las perdí (literalmente) de vista y tuve que buscarlas por ahí porque me ponía a sacar fotos y se ve que eso no es lo de ellas.

Jejejeje, menudo libro acabo de escribir.... cualquiera no se duerme....jaja! Pues también compré otros 2 libros (es que están muy bien de precio!!) que te habla sobre Orlando, y otro te habla de Orlando y los parques Disney para el 2012, ¡¡a ver si comentan la nueva zona!! Desde luego que todo lo que me parezca digno de contar por aquí, lo pondré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky, ¿y dices que no te sale aún la opción de España? qué raro.....yo por si las moscas le escribi ya un correo a Kirsten para cuando me toque a mí saber lo que debo hacer, y le dije que le preguntaba eso porque habia una chica en un foro que acababa de hacer la reserva y tuvo ese problema, para que me dijera qué debía hacer si me pasaba a mí, y lo único que me escribió fue: ¿Tu amiga es Vicky? jajajajajaa! que conste que no le comenté nada de que pusistes ningún dato ficticio para salir del paso, ni tampoco le sugerí esa idea en caso de que me pasara a mí, sólo le pregunté que si me pasa, le puedo enviar un correo con mis datos como hiciste tú. A ver si me termina de contestar a eso, aunque yo al menos tengo tiempo, que al paso que va mi empresa para dar fechas.......me darán las uvas y nunca mejor dicho.

....¿alguien se ha percatado de que me encanta escribir....? jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj, te vas a gastar el presupuesto en libros!!!!!!!!!!!!! yo tampoco soyde subir en mucho, soy de las que se quedan "aguantando la botellita de agua" ( me loo dice mi hijo: mami, tú aguanta la botella, que esto te da miedo y luego lloras )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Vicky, ¿y dices que no te sale aún la opción de España? qué raro.....yo por si las moscas le escribi ya un correo a Kirsten para cuando me toque a mí saber lo que debo hacer, y le dije que le preguntaba eso porque habia una chica en un foro que acababa de hacer la reserva y tuvo ese problema, para que me dijera qué debía hacer si me pasaba a mí, y lo único que me escribió fue: ¿Tu amiga es Vicky? jajajajajaa! que conste que no le comenté nada de que pusistes ningún dato ficticio para salir del paso, ni tampoco le sugerí esa idea en caso de que me pasara a mí, sólo le pregunté que si me pasa, le puedo enviar un correo con mis datos como hiciste tú. A ver si me termina de contestar a eso, aunque yo al menos tengo tiempo, que al paso que va mi empresa para dar fechas.......me darán las uvas y nunca mejor dicho.

....¿alguien se ha percatado de que me encanta escribir....? jejejejejeje.

Jajajajajja,es que le mandé un montón de correos, jajajajja, y le dije que me había inventado lo del estado y el teléfono, y ya tengo la confirmación , así que..... de todas maneras ten en cuenta que yo pudo cambiar mi teléfono o puedo tener mudanza y ya no ser la que puse en el la web,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, cierto.....Bueno, pero si ya Kirsten estaba avisada de que eso lo estabas haciendo así, pues entonces no hay de qué preocuparse. El problema era que no lo supiera, y que no se hubiera fijado, y que en cualquier momento te dijeran algo por ello....yo es que si es para viajar a USA, prefiero tenerlo todo claro como el agua, que con todo lo que se oye....(de lo estrictos que son).

Bueno, seguiré un rato más en uno de tantos hilos del foro sobre disney, y luego a la camita. Byeeeee!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes