Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p46 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, que zona aconsejais para estar 3 noches (con coche alquilado) Miami beach o Miami city?????? ventajas - inconvenientes????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Hola vicky, yo te aconsejo Miami Beach, porque estaras cerca de la playa y de la zona de ambiente(Ocenas Drive, Lincold Road, Española Way...)para poder ir a cenar, pasear, etc. La ciudadd e Miami puedes ir a visitarla, pero si te alojaras allí, y quisieras desplazarte en coche hasta Miami Beach, tendrias problemas para aparcar. Al contrario, no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias. Estoy mirando el hotel DEAUVILLE BEACH RESORT, por un casual,sabes que tal está??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado la situación y esta demasiado al norte, es mejor que mires cerca de Lincold Road, Ocenas Drive,...en la zona sur. Allí es donde esta el ambientillo, la zona Art Deco, etc...y para 3 días que vais a estar yo mejor me alojaría por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo reservado para dos noches el Park Central Hotel, está bien situado y, dentro de lo que cabe, no es muy caro para lo que pido (que esté céntrico en Miami Beach, tenga piscina y salga bien parado en las críticas).

Me falta por reservar la primera noche, llegaremos a Miami a las 14:30 y salimos de nuevo al día siguiente a las 10:30, por lo que no sé si alojarme cerca del aeropuerto (Sofitel, Hilton...) o en Miami Beach o en la ciudad y aprovechar esa tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Indiana Jones

Alguien me puede decir donde puedo comprar un mapa de Miami para poder harcerme el planin?ni en el corte ingles ni en varias librerías de aquí los encuentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Dr. Livingstone

salmantina30 Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo comprar un mapa de Miami para poder harcerme el planin?ni en el corte ingles ni en varias librerías de aquí los encuentro

En esta web te los puedes descargar e imprimir por zonas y te lo haces facilmente.

Te ahorras unos euros

www.miami-info.com/maps_sp.php

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo queria informar sobre la playa de south beach ya que cuando yo iba tenia algunas dudas.
La playa es enorme con arena blanca finita y agua de un color turquesa bastante bonito (muy parecido a las playas del caribe). Estuvimos a primeros de noviembre y en la playa se estaba muy a gusto. El sol calentaba una cosa mala (habia que buscar sombra) y el agua aunque a primera impresion estaba fresquita, una vez te metias dentro no querias salir ¡¡¡se estaba muy a gusto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy_su81 Escribió:
Solo queria informar sobre la playa de south beach ya que cuando yo iba tenia algunas dudas.
La playa es enorme con arena blanca finita y agua de un color turquesa bastante bonito (muy parecido a las playas del caribe). Estuvimos a primeros de noviembre y en la playa se estaba muy a gusto. El sol calentaba una cosa mala (habia que buscar sombra) y el agua aunque a primera impresion estaba fresquita, una vez te metias dentro no querias salir ¡¡¡se estaba muy a gusto!!!

Gracias por contarlo!!!! En dos meses estaré disfrutándola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe mas o menos cuanto se tarda en coche desde south beach hasta los everglades?,lo pongo en google maps y me da varias opciones y no se cual coger
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
alguien sabe mas o menos cuanto se tarda en coche desde south beach hasta los everglades?,lo pongo en google maps y me da varias opciones y no se cual coger

Nosotros tardamos una hora y media más o menos por la autopista 41.

Feliz Año¡

Última edición por Maba el Mar, 03-01-2012 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos un tour desde SOBE y tardamos una hora aproximadamente o quizas algo menos. ES que depende de a que parque vayas.Nosotros visitamos Gator park.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si me podeis ayudar, por fi, vamos a estar sólo un día entero en Miami, y quería saber si es posible hacer la excursion en airboatpro la mañana y por la tarde hacer la de visitar las casas de los famosos...

están cerca los sitios de la excursiones de este tipo??? me recomendais alguna compañia en especial??? Graicassssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vicky72,

Nosotros hicimos El Tour Original de Miami + Everglades Eco Aventura con esa empresa:

es.miamitourcompany.com

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal está la zona de ESPAÑOLA WAY?????? Aunque cómo sólo es para 2 noches.... Que me aconsejais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vicky72, la zona esta muy bien y cerca de Lincold Road y oceans Drive a las que podras ir andando. Como solo estas 2 noches, te aconsejo que dediques una noche a cada zona para cenar o tomar una copa o simplemente pasear.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy alojada en Ocean Drive, junto a la 7th street y también estaré dos noches, ¿qué tal está la zona para comer y/o cenar? Alquilaremos un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Yo estoy alojada en Ocean Drive, junto a la 7th street y también estaré dos noches, ¿qué tal está la zona para comer y/o cenar? Alquilaremos un coche.

Al lado tienes Puerto Sagua. Visítalo y ya me dirás... En mis dos diarios de Florida hablo de ese restaurante cubano regentado por un catalán.

Slds.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilusionado Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Al lado tienes Puerto Sagua. Visítalo y ya me dirás... En mis dos diarios de Florida hablo de ese restaurante cubano regentado por un catalán.

Slds.-

Gracias!!!

Y otra cosa, en esa web de excursiones en Miami he visto la de los Everglades que incluye un aerobote. Tengo intención de hacerlo por mi cuenta, ¿allí puedo montar en el aerobote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola silvi_1982,

Puedes visitar los Everglades por tu cuenta y allí comprar el ticket para el tour en aerobote.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes