Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Uysss, es que a mí el marisco.....yo soy de pasta, pero no tengo gran variedad y siempre pido o lasañas de carne o pasta con boloñesa, soy peor que un crío. Y carne, carne, carne...y comida rápida a raudales, jejeje, (pero controlando, que pasarme los 14 días con lo mismo no aguantaría....).
Estuve buscando información sobre restaurantes como el que dices por si mi madre iba, que como buena gallega que es le encantará el marisco y demás, pero como no va, mejor para mí, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
zenithienta Escribió:
Uysss, es que a mí el marisco.....yo soy de pasta, pero no tengo gran variedad y siempre pido o lasañas de carne o pasta con boloñesa, soy peor que un crío. Y carne, carne, carne...y comida rápida a raudales, jejeje, (pero controlando, que pasarme los 14 días con lo mismo no aguantaría....).
Estuve buscando información sobre restaurantes como el que dices por si mi madre iba, que como buena gallega que es le encantará el marisco y demás, pero como no va, mejor para mí, jejeje.
¿Ah sí? Vaya, pues no recuerdo haber visto eso en el menú....Pero bueno, con toooodos los que ya he escogido y los que seguiré mirando, tengo para elegir, anda qe no!! ;))
¿Alguno ha comido en el Tony's Town Square? Jolin, es que lo pedi para reservar, y ahora leyendo el diario de una pareja inglesa/americana ponen fotos del sitio, muy bonito, pero que la comida horrible, los ingredientes de baja calidad, grasientos....joooo, pero bueno, igual fue sólo el plato que ellos pidieron, jejeje.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué sitios puedo comer brownie con helado de vainilla? es que he visto ya varios restaurantes y sitios de comida rápida y ninguno lo tiene.....y si es típico de allí me extraña que no lo tengan más disponible....
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
zenithienta Escribió:
¿Alguno ha comido en el Tony's Town Square? Jolin, es que lo pedi para reservar, y ahora leyendo el diario de una pareja inglesa/americana ponen fotos del sitio, muy bonito, pero que la comida horrible, los ingredientes de baja calidad, grasientos....joooo, pero bueno, igual fue sólo el plato que ellos pidieron, jejeje.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué sitios puedo comer brownie con helado de vainilla? es que he visto ya varios restaurantes y sitios de comida rápida y ninguno lo tiene.....y si es típico de allí me extraña que no lo tengan más disponible....
Me puedes pasar el enlace de ese Diario, es para leerlo.
Gracias CarmeR!! He consultado mil veces estas páginas, pero se vé qe siempre miro en los mismos sitios casualmente qe nunca encuentro mis brownies.....y creo que fuiste tú precisamente quien comentó en el diario que comieron de postre un brownie con helado uno de los días!! qué rico!!
Entonces tuvo que ser............mmmm.......¿Tere_S? recuerdo que era una forera....y de las que están actualmente en el foro, no las de antes...así que será ella. Bueno, antes de que me vaya supongo que leeré de nuevo vuestros diarios.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
zenithienta Escribió:
Entonces tuvo que ser............mmmm.......¿Tere_S? recuerdo que era una forera....y de las que están actualmente en el foro, no las de antes...así que será ella. Bueno, antes de que me vaya supongo que leeré de nuevo vuestros diarios.
¡Gracias!
Nyussa, fué al Ohana y colgó muchas fotos de los platos.....
Los puso en su diario
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
zenithienta Escribió:
Anda, pues no me acordaba yo para nada que Nyussa estuviera allí......qué mala memoria tengo!!
Me pasaré de nuevo por si explica qué bebidas son esas.....
esas bebidas que dices, creo que te refieres a que te sirven en unos vasos que tienen una luz fluorescente que le da un color especial a la bebida. Son bebidas que cuestan mas al pedirlas con ese vaso.. Vamos, si es esto, a lo que te refieres,,,,
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola zenithienta,
Vas a ir a cenar al ohana? yo lo recomende hace mucho tiempo por aquí y por lo que veo me fue haciendo caso la gente jeje
Las 3 veces que fuimos cenamos allí, eso si preparate a reventar, porque te llenan de comida la mesa jaja, las gambas estan buenisisisimas y el pan de piña que te sirven al principio tan calentito hummm
El postre es un pudding de pan de platano con helado de vainilla y sirope aaaag babeo a lo homer simpson cada vez que me acuerdo... Jaja
Por cierto, que brownies con helado son los que mencionas???
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
zenithienta Escribió:
Tengo una duda enoooorme, y que yo hasta ahora no había caído.....hasta que leí este hilo desde el principio y ponian algo de que en el Dinning Plan NO entran los platos llamados "appetizers" y que serían los "Primeros" platos, sólo entran los que en la carta se llaman "Entrees"....y si yo, con lo tikis mikis que soy para comer, resulta que lo poco que me gusta está dentro de los primeros....no me iba a servir de mucho el DInning....
¿alguien me lo confirma? porque si es así, ya no cojo el dinning, que encima leyendo el hilo ya me hizo dudar, por lo caro que es.
Thank you!!
Los appetizers son lo que llamamos habitualmente aquí aperitivos, o sea son platos en plan para abrir boca y por tanto las raciones son mas pequeñas, lo que entra en el dining plan es el entree, o sea el plato principal de aquí, y si, si te gusta mas un appetizer te lo pueden servir en vez de un entree y a cambio te pondran mas cantidad.
A mi me paso en el tutto italia (antes alfredos di roma) en epcot, tenia antojo de calamari pero solo los habia de aperitivo, se lo comente a la camarera y sin problema, me trajo un platao de calamares que vamos!!
Yo si que estoy a favor del dining plan, (aunque yo lo coji la ultima vez gratis jeje), supongo que sabes que hay varias opciones, hay un quick dining plan que es mas barato pero no incluye restaurantes de servicio de mesa, solo de comida rapida, le especificaste a kristen el tipo de dining plan que querias?
AAAh y en cuanto a los brownies que buscabas, yo me tome uno enorrrme en el hard rock cafe de universal con chocolate caliente y helado, que esta pa quitarse el sentio, en el planet hollywood del downtown creo recordar que también lo comi alguna vez
Casimiro, pues mira, el Ohana no lo cogi, y ya tengo las reservas hechas!!! Qué ilusion!! La verdad es que ese no lo cogi porque no es mi tipo de comida, yo soy muy tradicional, como los niños: pasta, comida rápida, carne....y de ahí no salgo. Y de eso, cogi los que me llamaban más la atención (los locales), así que vamos a ver.....Iba a coger el Tony's Town Square, pero Kirsten me lo desaconsejó, me dijo que si quería italiano, mejor los de Epcot, pero yo no era por ser italiano sino por el sitio, qe me gustaba, así que lo cambié por el T-Rex, jeje.
Ufff, los brownies del Hard Rock....ya tengo claro que iré a comer allí 2 veces, por tanto: ¡¡2 brownies!! Ala!! Qué buenos están! Pues sí, como esos son los que ando buscando en los menús de los parques, y sólo he visto que en un puesto tienen algo así, ahora no recuerdo bien cómo eran, pero tienen algo de brownie y alguna delicia así distinta...jejeje. Está en Fantasyland, pero no recuerdo el nombre. ¡¡Qué rico!!
Y sí, al final cogi el Dining P., porque en vista de que iba a ir cada día a un restaurante para probarlos, pues me salía más barato.Vamos a ver cómo es eso de tener que estar pendiente de la hora....uffff.