Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pues muy bien, el año pasado estuvimos en el de Disney en Paris que esta en la misma entrada del parque y claro no tiene comparación, pero en Paris estuvimos a 4 o 5 grados bajo cero todos los días y claro pasamos mucho mas tiempo en el hotel
Mis cuentas fueron que con la diferencia de precio a un hotel de lujo me costeaba el hotel de Miami y el coche de alquiler, ademas en Orlando no hay ningún hotel como en Paris que salgas por la puerta del parque y entres dentro del hotel, a todos hay que coger monorrail o barco con sus respectivas colas
Por lo demás el hotel cumplió con creces nuestras expectativas
Llegamos el día 3 de enero, en recepción nadie hablaba ni papa de español pero nos pusieron al telefono con un interprete y nos aclaro todas nuestras dudas, para reservar los restaurantes lo hacíamos desde el telefono de la habitación, ahí si hablaban castellano
Teníamos wifi gratis en la habitación y en recepción
Nos dieron una habitación al lado del lago, casi siempre había alguien dándose un baño, nosotros ya nos habíamos pegado un baño en Miami y como llegábamos todos los días para el arrastre no lo probamos
La habitación sin muchos lujos, quizá un poco anticuada, pero era amplia, estaba limpia y las camas eran 2 de 1'35 y muy cómodas que es lo mas importante
Nosotros al tener coche no cogimos ningun día el bus para ningun parque, porque nos era mas comodo y es supersencillo conducir y aparcar. Pero coincidimos con una familia que si que los cogian todos los días y nos digeron que era muy rapido y casi nunca esperaban mas de 5 minutos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Gracias Jegar. Conozco el caribbean, estuve allí en el 2009. Pero queria saber si lo habian renovado ,pero parece que no. Y tener coche, una suerte, la verdad. A mi es que me desesperó el bus y como tu bién has dicho... Se queda un poco anticuado. Sobre todo la zona de la tienda y del restaurantes comparado con otros hoteles. El del pop es muuuuchooo mas grande..
lo bueno es la wifi, que la han puesto gratis, no me acordaba..
¿para cuando en los value???
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¿¿wifi gratis en un moderado? pues yo estoy leyendo sobre el Port Orleans, y allí pone que hay wifi con un pago extra para usarlo.....¿es que no tienen todos los hoteles de la misma categoría las mismas condiciones? No es justo. Porque ya que pagas ese dineral....pero bueno, como a mí no me afecta....jejejeje
zenithienta Escribió:
¿¿wifi gratis en un moderado? pues yo estoy leyendo sobre el Port Orleans, y allí pone que hay wifi con un pago extra para usarlo.....¿es que no tienen todos los hoteles de la misma categoría las mismas condiciones? No es justo. Porque ya que pagas ese dineral....pero bueno, como a mí no me afecta....jejejeje
pusieron hace poco wifi gratis en los moderate y de luxe. ¿de cuando es la información que tienes?.
Lo vi en la web de Disney, igual miré mal, pero ponía que en los Moderate (hablando del Port Orleans), había wifi con "charge fee" o "extra fee", algo así era, y lo vi hará 2 días, si no he hecho otra cosa, para ver por cuál me decanto....jjejejeje.
zenithienta Escribió:
Lo vi en la web de Disney, igual miré mal, pero ponía que en los Moderate (hablando del Port Orleans), había wifi con "charge fee" o "extra fee", algo así era, y lo vi hará 2 días, si no he hecho otra cosa, para ver por cuál me decanto....jjejejeje.
Todos los restaurantes que entran en el dining plan de este año. Me ha sorprendido que hay muchos que solo ofrecen desayuno y cenas www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm
Espera....y yo viendo ese listado de restaurantes del DP, ¿cómo es que el Rainforest de Animal K. No aparece? porque yo lo tengo reservado, y me cuenta como un crédito....¿será algún error? y me falta algun que otro que ahora no caigo en cuál es, pero sé que alguno más falta y que yo tengo reservado, y hasta Kirsten me dijo que tenía los créditos justos.... ¿o será que tengo los créditos ya contados para cada sitio que voy pero el Rainforest del parque debo pagarlo? bueno, ya me enteraré allí....
Sí, ya le preguntaré más adelante, que acabo de bombardearla a preguntas, jejejejeje. Por cierto....¿sabíais que si compras entradas para 10 días te valen para 14 días? jo, qué guay!!! Es que como voy 14 días, sólo compro 10 y ya me vale para ir todos los demás días!!!! Jijijiji!
zenithienta Escribió:
Sí, ya le preguntaré más adelante, que acabo de bombardearla a preguntas, jejejejeje. Por cierto....¿sabíais que si compras entradas para 10 días te valen para 14 días? jo, qué guay!!! Es que como voy 14 días, sólo compro 10 y ya me vale para ir todos los demás días!!!! Jijijiji!
en disney cuanto mas días estes mas barato te sale....
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
zenithienta Escribió:
Espera....y yo viendo ese listado de restaurantes del DP, ¿cómo es que el Rainforest de Animal K. No aparece? porque yo lo tengo reservado, y me cuenta como un crédito....¿será algún error? y me falta algun que otro que ahora no caigo en cuál es, pero sé que alguno más falta y que yo tengo reservado, y hasta Kirsten me dijo que tenía los créditos justos.... ¿o será que tengo los créditos ya contados para cada sitio que voy pero el Rainforest del parque debo pagarlo? bueno, ya me enteraré allí....
Creo recordar que alguien comento, que esos restaurantes entraban, pero que todavia no los habia publicado oficialmente Disney, pero que se podian reservar con el plan de comidas, de todas forma preguntale a kirsten.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hummmm no se si sera así zeni... (a menos que te lo haya dicho así tal cual kristen que puede ser que te hayan hecho esta oferta, claro) yo te cuento por lo que se por las otras 3 veces que fui así con los 10 días de entradas, a ver
Lo de los 14 días es, que dispones de 14 días para usar esas 10 entradas desde el primer día de uso, vamos que si entras el día 1 la primera vez a los parques puedes usar los otros 9 días de entradas y repartirlos entre los 13 días restantes, que no tienes porque ir los 10 días consecutivos.
Vamos que las entradas son solo para 10 días pero que puedes repartirlos entre los 14 días que tienen validez desde el primer día que entres, (para eso se inventaron la opción no expired, para que pagues un poco mas para que no te caduquen si te sobra algun dia)
No se si me explique con claridad, parece un dialogo de groucho marx, la primera parte contratante de la primera parte... Os acordais? jajaja
Gracias Vincent y Casimiro!!! Si, viendo ahora vuestros comentarios tiene sentido. Ya me extrañaba que te dieran 4 días porque sí, vamos, ni en el año de "Tus Sueños" o algo así era, que te podías ganar cualquier cosa....jajaja! Lo que yo entendía que me los daban porque si tengo que ir casi cada día a los parques para cenar o comer en los reservados, y eso lo organizó Kirsten, pensé que me iba a hacer falta entrada para esos días también, pero veo que está todo OK, que son justos los 10 días. O eso creo.....volveré a mirar, no sea que me quede sin cena......jejejeje.
Si, es justo así: hay 2 días qe estaré fuera: Un día de excursion a Miami, y ya cenaré en el hotel, porque acabaré muerta, y el día de Island's of Adventure, que también lo tengo libre, los demás días, si no es en parques, son en Downtown o en el COntemporary. ¡¡¡¡Quiero ir yaaaaaaaaaa!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jope ya no se ni donde escribo, estabamos hablando de comida en otro hilo que era de otra info jaja que lio!!
Pasteleria estupenda para desayuno y aprovechar creditos de snacks en cosas saludables ji ji ji
Esta a mano derecha un poco escondido, de la que se va al hollywood brown derby rest.
Tres recomendaciones: Butterfinger cupcake, Marble cupcake y White chocolate cake cupcake
Butterfinger c.
Es de chocolate con crema de chocolate y nata y .... Ay que riquisimo esta jaja
Marble cupcake
Iba a ponerte mas pero me acorde de esta web donde te pone un monton de snacks que entran en el dining plan... Preparaos porque las fotos pueden herir la sensibilidad de quien intente ponerse a dieta...
orejotas.web.officelive.com/ ...nacks.aspx
Es en español ademas, hay bastantes de los que pone que he probado, por lo que veo hay muchos aficionados como nosotros a esto de los dulces.