Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Voy a colgar mi planing porque me estoy volviendo tarumba,vaya lío y como no me queda ya nada tengo k hacerlo antes de que se me eche el tiempo encima
Día 1(14 marzo)
Llegada al aeropuerto procedente de las Vegas a las 6:30 de la mañana,coger el coche e ir hacia el hotel aunque no se si podremos hacer el check in
Everglades
Naples
Key biscayne(ver puesta de sol desde el rusty pelican)
Paseo por lincold road
Día 2(15 marzo)
Coral gables
Coconut grove
Little Habana
Bayside con excursión a las casas de los famosos y cena en hooters
Paseo por oceans drive y distrito de art deco
Día 3 (16 marzo)
Fort lauderlade
No se que mas meter ese día
Día 4 y 5(17 y 18 marzo)
Salida temprano hacia key westby dormir allí,volver a miami al día siguiente
No se que meter esa tarde
Día 6(19 marzo )
No se que meter ese día hasta las 2 del mediodía que me vaya al aeropuerto a coger mi vuelo hacia España que sale a las 18:20pm
Que me aconsejáis?algo que añadir o algo que quitar acepto todo tipo de opiniInés,gracias por adelantado
El día 3 puedes comenzar viendo Miami ciudad, subir a Fort Lauderdale y acabar comprando en Sawgrass Mills (Sunrise) que está a una media hora en coche desde F. Lauderdale
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Hola salmantina, respecto a la puesta de sol en el rusty pelican decirte que nosotros en agosto'11 fuimos a ello tras visitar key biscayne pero el rusty estaba totalmente derribado. Ahora bien, han pasado unos meses y no sé si ya lo habrán vuelto a reabrir. Infórmate antes, porque bien merece ese sitio la visita ya que las vistas acompañadas de unos mojitos no tienen desperdicio ni se olvidarán fácilmente.
Respecto al resto de planning no me lo he mirado con calma pero creo que aunque hagas el check in tan pronto no se yo si te dejarán subir a la habitación. Intenta enviarles 1 correo a ver qué te contestan.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
ilusionado Escribió:
Hola salmantina, respecto a la puesta de sol en el rusty pelican decirte que nosotros en agosto'11 fuimos a ello tras visitar key biscayne pero el rusty estaba totalmente derribado. Ahora bien, han pasado unos meses y no sé si ya lo habrán vuelto a reabrir. Infórmate antes, porque bien merece ese sitio la visita ya que las vistas acompañadas de unos mojitos no tienen desperdicio ni se olvidarán fácilmente.
Respecto al resto de planning no me lo he mirado con calma pero creo que aunque hagas el check in tan pronto no se yo si te dejarán subir a la habitación. Intenta enviarles 1 correo a ver qué te contestan.
Slds.-
El Rusty Pelican ya está abierto. Lo volvieron a abrir el día que yo regresaba.
Las vistas son fantásticas tanto de día como de noche.
Para ir a Key Biscayne tienes que pagar un peaje de 1´50$.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
ilusionado Escribió:
Slds.-
Gracias maba
Gracias ilusionado y dime que te parece el planin?,debería quitar o añadir algo?,un saludo
salmantina30 Escribió:
Gracias ilusionado y dime que te parece el planin?,debería quitar o añadir algo?,un saludo
Es que algunos días lo veo muy repleto y otros vacío... El día de F.Lauderdale de acuerdo que allí podrías coger un taxi boat, pasear por la playa, el boulevard las americas, pero hecho en falta por ejemplo subir hasta Palm Beach que es una gozada ver tanto lujo junto... También puedes ir de compras. Yo además del Mall que te han aconsejado te sugeriría que fueras también al Adventure Mall, a mi me gustó muchísimo.
En cambio, el día que vas a KWest creo que aunque madrugues es muy justo... Piensa que querrás hacer paradas en el camino (merece muy mucho la pena) y llegarás allí casi para el atardecer. Eso nos pasó a nosotros este verano y eso que era la 2a. Vez que pasamos por casi todos los cayos... Volver al día siguiente al menos intentaria comer en el fish and Co y a la vuelta comer en el Cheeca Lodge, no te arrepentirás de comer en esa terraza con vistas al mar, en la misma playa.....
El día de Key Biscayne veo que quizá sea mucho tute de coche ir por la mañana a Naples. Piensa salmantina que este tramo de tu viaje es el último y realmente el cansancio os dirá "aquí estoy..." Tú misma pero yo eliminaría Naples y me dedicaría más a disfrutar de Miami.
Esta es mi opinión así "a bote pronto" lógicamente hay aquí alguien mucho más experto que yo y sus sugerencias son un tesoro.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Lo de las compras prácticamente lo descarto porque estuve a últimos de agosto en nueva York y compre lo habido y por haber,entonces pues bueno si cuadra que voy a algún centro comercial pues bien sino pues no es mi prioridad y luego lo de key west soy consciente de que se me van a ir prácticamente los dos días entre ir,venir y hacer paradas con lo cual supongo que llegare a Miami ya prácticamente de noche pues la verdad que no se como administrarmelo
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Salmantina, el día 1 iras un poco justilla, te lo digo porque yo hice lo mismo exactamente, pero no te preocupes se puede hacer, solo que no podras recrearte mucho en las playas de Naples y de Key Byscaine. El día de F. Lauderdale, podrias seguir conduciendo hasta palm Beach, yo queria hacerlo pero F. Lauderdale me enamoro y allí nos quedamos toda la tarde.
El día que vengas de los cayos seguramente llegaras ya para cenar practicamente si haces alguna parada, ya sabes donde?la zona financiera la puedes ver el mismo día que visitas la ciudad de Miami por ejemplo, bajo mi punto de vista tampoco hay mucho que ver, lo ves en un rato. Y el ultimo día no se que decirte, un poco de playa o un paseo por Oceans Drive de día por ejemplo. Si te apetece leer mi diario a lo mejor te ayuda ya que yo visite casi los mismos sitios que tienes pensado
Ahí llego, salmantina, una voz mucho más autorizada que la mía para consejarte... La de jp. La verdad es que, leyéndole, me ha parecido estar en los últimos días de julio haciendo la mayor parte de ese planning que te ha puesto y explicado de forma tan brillante y pormenorizada.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
elgranaino Escribió:
Buenas estoy un poco perdio! Tanta pagina...
El caso es que estare unas horas en el aeropuerto y no tengo claro si daruna vuelta rapida, creo que estoy 6-8 horas allí.
Puedo ver algo anque sean las calles y el ambiente que se respira.
Que transporte?
Gracias
Coges un taxi te cobrara unos 28 dolares y te vas al Centro comercial Dolphin mall que esta cerquita del aeropuerto,alli tienes outles de tiendas como sony ,levis etc... Y muchisimas tiendas y restaurantes...
El caso es que estare unas horas en el aeropuerto y no tengo claro si daruna vuelta rapida, creo que estoy 6-8 horas allí.
Puedo ver algo anque sean las calles y el ambiente que se respira.
Que transporte?
Gracias
Coges un taxi te cobrara unos 28 dolares y te vas al Centro comercial Dolphin mall que esta cerquita del aeropuerto,alli tienes outles de tiendas como sony ,levis etc... Y muchisimas tiendas y restaurantes...
Hola Jp 177,que tal,de nuevo estoy aquí para consultarte alguna duda del viaje que tenemos ya preparado para el proximo 2 de Marzo.
El año pasado estuvimos en la zona de South Beach,en el hotel Tomw house,y la verdad no tenemos queja de la relación calidad precio,pero lo que nos incomodo un poco fue el ruido que teniamos tanto del interior del hotel (algunas dan a un patio donde estan la maquinaria del aire) como del ruido que venia de la calle.
Este año antes de embarcar en el Celebrity,pasamos tres noches en Miami y te agradeceria pudieras aconsejarme sobre algun hotel.
También hemos barajado la opción de hospedarnos en Fort Lauderdale,pues el crucero sale de allí.La verdad no sabemos que hacer.
Hemos estado mirando el Room Mate,pero las opiniones no son todas buenas también se quejan del ruido.
Espero tu respuesta que espero nos ayude a tomar una decision.Un saludo
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Hola, no se si esto te ayudara, yo estuve en miami beach en el Greenview hotel y la verdad es que muy bien, el hotel y la localización (washington ave con lincoln),ah! y nada de ruidos (por lo menos mi habitación,claro!) también estuve una noche en el Fortune House Hotel, aunque este esta en Miami Dade (no en playa)
Un saludo!
Hola este verano voy para Florida y tengo unos cuantos días en Miami. Estoy bastante perdida, pero pongo lo que mas o menos voy pensando y así ver que es lo que me aconsejais
Orlando Miami: de paso hago un par de paraditas o una segun el cansancio en Palm beach y boca Raton.
2 día Ir hasta isla morada y pasar el día en alguna playita de por allí. Ver el anochecer en Key Biscayne
3 Everglades
4 paseo en barco para ver las casas y ver la zona de South Beach,...
5 .... Y tiendas
6 ir a Fort Lauderade que al mediodia sale el crucero
Se admiten consejos, ideas y todo lo que se os pueda ocurrir
Hola,vuelvo a estar por aquí,ya tenemos la reserva en el greenview,al final
Nos hemos decidido quedar en Miami,pues el año pasado cuando has estado
Todo el día dando vueltas lo que teniamos ganas era de canar e irnos a la cama,y nos hace gracia volver a ir al Shetai a cenar ,y luego volver a Fort Lauderdale es una paliza,pero gracias para la proxima lo tendre en cuenta.
El precio del hotel nos parece bastante correcto 490 con desayuno incluido,espero que nos vaya bien,pues en la agencia de viajes me han dicho que el hotel era un poco sencillo pero yo confio en las opiniones de los "Viajeros.
Si Puedes darme un poquito mas de información del hotel te lo agradezco ,pero vaya lo he mirado por trip advisor y yo lo veo bien.Muchas gracias.
Y a Pusome le digo que es una pena que no se acerque a Key West,pues vale la pena ver la puesta de sol.Isla Morada es muy pequeñita y playa bonita almenos nosotros no la supimos encontrar,porque creo que no la tiene.
A Key west se supone que voy a ir en el crucero que tengo intención de hacer por eso he pensado en bajar un poco hacia alguna playa bonita de los cayos que no este muy lejos para pasar el día y volver a dormir a Miami.
Me voy a Miami de viaje y me alojare en el Miami International Travellers Hostel (236 9th Street, Miami Beach, Miami, USA), y quería saber si conocéis algún parking de coches cerca del hotel y el precio
Un saludo y muchas gracias
Alguien me ayuda? porque estoy perdido....
Busco algo lo mas cercano al hotel que sea baratito
Hola,
Yo voy tres días a un curso que termina a las 15:30, así que si me podeis decir qué es lo imprescindible para ver en esas 2-3 tardes y sitios para cenar!
Gracias!