DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 112946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Que hambree... Sabéis donde se puede desayunar en la zona de universal un café y un pastel? Es que el desayuno en el hard rock creo que es muy caro y yo no soy de bufet para desayunar

Olympia te habia contestao yo un día de estos de atras que preguntabas algo parecido pero no se en que hilo! jaja como andamos saltando de aquí alla... Jajaja

Te habia dicho que si te alojabas en algun hotel de universal, que vaya pasada que son! que yo siempre me quedo con las ganas porque son carisisisimos.jeje así que eres una suertuda! jeje

Bueno y con respecto al desayuno, en la zona del City Walk segun entras hay un Starbucks cafe que a mi me parece muy socorrido siempre para tomarte un cafe (decente) y un super muffing o bizcochos de esos tan ricos que tienen (mmm el de platano ... Ay y el de arandanos... Y de choco... Paro ya jajaja)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

zenithienta Escribió:

Y vaya pasada la página que has puesto....no sé si es la misma que me puso una forera hace unas semanas, diciendo todo lo qe entraba como Snacks,

Pues no se zeni, se que en Disboards ponen todos los años un hilo dedicado a los snacks que entran, yo siempre me fio de esa pagina, cuando fui en 2010 la puse en este foro también
Ah y yo también me llevo una minichuletilla con todo imprimido y vaya si nos viene de bien! jajaa
Snacks que entraron en el dining plan 2011
www.disboards.com/ ...?t=2640292
Snacks del 2012
www.disboards.com/ ...?t=2853528
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguno se ha retrasado alguna vez en alguna reserva de restaurante, ya fuera desayuno, almuerzo o cena? es que para los desayunos en los parques qe quiero reservar, me da miedo no llegar a tiempo, porque si al final me quedo en el Port Orleans, la gente se queja de las tremendas colas que pueden haber, de hasta 1 hora....¿y cómo saber a qué hora salgo entonces? vaya rollo....

Para ir de Port Orleans a los parques, supongo que los buses me llevan directa, ¿no? no tendré que ir al Ticket Transportation Center y de allí ir al parque....porque entonces ya duermo en la entrada del parque para no retrasarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
olympia Escribió:
Que hambree... Sabéis donde se puede desayunar en la zona de universal un café y un pastel? Es que el desayuno en el hard rock creo que es muy caro y yo no soy de bufet para desayunar

Olympia te habia contestao yo un día de estos de atras que preguntabas algo parecido pero no se en que hilo! jaja como andamos saltando de aquí alla... Jajaja

Te habia dicho que si te alojabas en algun hotel de universal, que vaya pasada que son! que yo siempre me quedo con las ganas porque son carisisisimos.jeje así que eres una suertuda! jeje

Bueno y con respecto al desayuno, en la zona del City Walk segun entras hay un Starbucks cafe que a mi me parece muy socorrido siempre para tomarte un cafe (decente) y un super muffing o bizcochos de esos tan ricos que tienen (mmm el de platano ... Ay y el de arandanos... Y de choco... Paro ya jajaja)
Casimiro, no te había leido antes, perdona.
¡que hay un starbucks??? ay que alegría que me has dado. ¿y donde cae en el city wall mas o menos?. Pues allí iré los tres días que iremos. ¿sabes a que hora abren? es que quiero estar antes de que abran en el parque, vamos , en la cola.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zenithienta, hace unos cuantos años pasamos unas vacaciones en ese complejo y te puedo asegurar que está muy bien, por los transportes no te preocupes, tienes autobuses con los que puedes ir a todos los parques, eso si, abrigate, suelen tener el aire acondicionado a tope, para ir al downtown te recomiendo el barco, es un paseo precioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
En Universal Studios en la esquina de Hollywood and Vine hay una pasteleria que esta entre mis favoritas de todo Orlando Olympia, vaya tartas tienen ahí!
es que tengo que desayunar tres días y quiero ir a un sitio)(para bollo y café ) donde abran antes de la hora que dejan entrara en el parque a los hospedados. Que no se a que hora abren
y que esté cerquita del hard rock. Creo que el starbucks me vendra bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Smora, ¿en qué mes fuisteis vosotros? Es que ya te digo que he leido muchos comentarios quejandose de los buses, que van muy llenos, y si encima que pago un dineral por alojarme allí resulta que luego pierdo una hora en llegar al parque.....no compensaría...

¿estuvisteis en habitación preferente? si no es así, ¿se te hacia muy pesado ir andando hasta el bus y recepción?

Gracias! Es que como no he reservado aún, sigo dando vueltas a mi cabecita sobre si ir al Riverside o al French Quarter......ains....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Gracias Smora, ¿en qué mes fuisteis vosotros? Es que ya te digo que he leido muchos comentarios quejandose de los buses, que van muy llenos, y si encima que pago un dineral por alojarme allí resulta que luego pierdo una hora en llegar al parque.....no compensaría...

¿estuvisteis en habitación preferente? si no es así, ¿se te hacia muy pesado ir andando hasta el bus y recepción?

Gracias! Es que como no he reservado aún, sigo dando vueltas a mi cabecita sobre si ir al Riverside o al French Quarter......ains....
zeni, ¿te apuntaste la habitación que te dijo vicent?. Fíate de el y dile a kirsten que te reserve esa. Se ve que esta al ladito de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola Olympia! Pues esta vez no dejes de ir al menos una tarde por el boardwalk, como ya dije a la hora del atardecer esta muy bonito y animado, por no decir de la pasada que son los hoteles por dentro y las tienditas de los soportales.

Igual teneis suerte y veis hasta alguna boda, nosotros vimos como preparaban las sillas y todo el tinglado, hay dos gacebos de bodas uno de la que se pasa el puente y otro delante del hotel Yatch club, por cierto, que me dijiste que te gustaria un sitio tranquilo para cenar no? sin niños dando la chapa, pues bien, te recomiendo el rest del Yatch club, el Captains Grill, nosotros cenamos allí un día y buenisimo con mariscos y carnes de calidad, con un ambiente con luz tenue así muy romantico, eramos todo parejas y la gente iba algo mas arreglada que en otros rest (no digo que fuesen de traje ni corbata ni nada de eso eh! digo que como era la cena y tal pues no iban en bermudas con riñonera como en otros sitios jaja) ya te pondre fotos si ves que te puede gustar ese sitio

En Universal nunca me aloje dentro del resort, jope es que es carisimo! tu te alojas en alguno de esos hoteles esta vez?? guauuuu pues tienen una pinta...

Lo del desayuno jo pues ni idea... Pero en el City Walk hay un Starbucks Cafe, que oyes siempre es muy socorrido
Si, si , pon fotos del boardwalk....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, Olympia, es que la habitación que él dijo creo que era la máaaas cara de todas, y si ya de por sí intentaré coger una preferente, que es muy cara no quiero que sea la más cara, si puedo evitarlo....es que son 3000 y pico euros que me voy a dejar en hotel, es decir, el avión a parte....es una fortuna... De todas formas, en Port Orleans Riverside hay varios tipos de bloques de hoteles, cada uno con su estilo, y por tanto, cada uno tiene sus habitaciones preferentes, y creo que me iré a una que está rodeada de "bosque", que es lo que más me gusta del Riverside...jejeje. Vamos a ver cuánto voy a pagar al final por la bromita.... :))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Casimiro Escribió:
Hola Olympia! Pues esta vez no dejes de ir al menos una tarde por el boardwalk, como ya dije a la hora del atardecer esta muy bonito y animado, por no decir de la pasada que son los hoteles por dentro y las tienditas de los soportales.

Igual teneis suerte y veis hasta alguna boda, nosotros vimos como preparaban las sillas y todo el tinglado, hay dos gacebos de bodas uno de la que se pasa el puente y otro delante del hotel Yatch club, por cierto, que me dijiste que te gustaria un sitio tranquilo para cenar no? sin niños dando la chapa, pues bien, te recomiendo el rest del Yatch club, el Captains Grill, nosotros cenamos allí un día y buenisimo con mariscos y carnes de calidad, con un ambiente con luz tenue así muy romantico, eramos todo parejas y la gente iba algo mas arreglada que en otros rest (no digo que fuesen de traje ni corbata ni nada de eso eh! digo que como era la cena y tal pues no iban en bermudas con riñonera como en otros sitios jaja) ya te pondre fotos si ves que te puede gustar ese sitio

En Universal nunca me aloje dentro del resort, jope es que es carisimo! tu te alojas en alguno de esos hoteles esta vez?? guauuuu pues tienen una pinta...

Lo del desayuno jo pues ni idea... Pero en el City Walk hay un Starbucks Cafe, que oyes siempre es muy socorrido
Si, si , pon fotos del boardwalk....

Hola!! jeje pues aquí habia sido donde te habia dicho lo del starbucks de universal, jaja que lio de post me traigo!
El starbucks esta a la entrada del todo donde el bubba gump o así, lo que no se fijo es la hora a la que abren, pero creo recordar que nosotros desayunamos allí un día antes de que abrieran el parque a las 10, claro que si teneis entrada preferencial no creo que este tan pronto abierto... El sitio que te dijo vicent_vega esta genial, es una pasteleria para "perder" allí media mañana comiendo tarta jajaja hummm

Y en Island of adventure (mi parque prefe de todos hasta ahora) segun se entra a mano derecha hay también una tienda con un monton de pasteles y dulces con una pinta deliciosa, lo que no se ahora mismo es si sirven también cafe...

Con respecto a lo de las fotos que decia, yo me referia al restaurante para cenar en plan tranquis, el Captain Grille, que ya subi las fotos unas paginas antes, pero si quieres fotos del Boardwalk os las puedo subir si eso en el hilo de hoteles, vale? para no liar a los moderadores ni otros foreros, te parece bien?

Un saludo

PD te alojas en el planet hollywood? es un pasote, nosotros nos alojaremos también en el de Las Vegas en una suite que vamos ni en sueños me veia yo en una habitación así... (en las vegas es mucho mas barato que orlando)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okis. Me aloj0 en el hard rock. El planet hollywood no existe¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okis. Me aloj0 en el hard rock. El planet hollywood no existe¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, jo que no se que pasaba en el foro que no habia manera de entrar, no te paso a ti también?

Si, perdon, el hard rock es verdad!! es que en las vegas también hay hard rock y me hice una paja mental (con perdon jajaja), como son dos sitios que me encantan (y los restaurantes sobre todo jiji) me empane...

Estuve subiendo varias fotos del boardwalk al imageshack, las voy a ir poniendo en el hilo de hoteles oki?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Si, siiii!!! ¡¡Más fotos!!! Ay, qué rica la comida del Hard Rock, con su brownie.... Y las costillitas del Planet....jooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola A todos!!!! pues ya estoy pensando en los restaurantes para mi viaje.
Quiero ir un día al castillo de la cenicienta y de ahí mis dudas, ¿es mejor hacer el desayuno o la comida?.
Si alguien a ido por favor que me explique un poco que tal cada cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alenoal, mejor pregúntale a Kirsten. Yo le dije que quería reservar ahí el desayuno, pero que si veía mejor la comida o cena, que lo cambiara, y me aconsejó que mejor comiera o cenara. Al final no recuerdo si como o ceno, jaja! Pero claro, yo voy sin niños, así que igual es por eso, a lo mejor por la mañana es mucho más alboroto o algo, no sé.

¿Y qué otros restaurantes has pensado? ¿vas con el plan de comidas? tienes muchos restaurantes para elegir, y si tienes pensado ir a varios restaurantes de mesa, te saldrá más barato cogerlo, yo comparé precios y me ahorraba una pasta.

Yo tengo escogidos los sieguientes: Rainforest, T-Rex, House of Blues con concierto/actuación después de cenar, Liberty Tree Tavern, California Grill, Planet Hollywood, Crystal Palace, Le Cellier, Mama Melrose (pase Fantasmic), Biergarten, y no recuerdo más.....¡ah! desayuno en el Wilderness Lodge, es precioso y es una risa ir allí, pero no recuerdo el nombre del sitio, y también ceno en el Mickeys "no se qué" BBQ, que tocan música country y están los personajes, es en uno de los hoteles.

A ver si algo de esto te da una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento tengo: T-Rex, Planet Hollywood, el 50 primes que he visto las fotos y esta muy chulo y el sci-fi. También el rainforest pero creo que iremos al de AK, el castillo de la cenicienta y el cristal palace. En Epcot quiero ir a un italiano pero todavia no se a cual.
De momento eso es lo que tengo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los italianos de Epcot, según Kirsten, son una maravilla, me lo dijo porque yo quería reservar en el Tony's Town Square y me lo desaconsejó, y que si quería comida italiana que fuera allí, a cualquiera de los 2 que hay. No recuerdo los nombres...porque al final no voy a ninguno, ya que voy al Mama Melrose, que ya es italiano. El 50's Prime, iría por la tematización, pero la comida no sé...creo que es comida rápida, no? Yo vi el otro día un reportaje (inglés) que descargué y salían unas amigas yendo a los parques y un día comieron allí, y cuando probaron la comida, ninguna de las 3 puso muy buena cara....jejejeje.

Luego, cuando vaya a comer comida rápida quiero ir al Peco's Bill, a uno que no recuerdo el nombre pero está en Animal K. Y que es precioso el sitio, ya que comes en la terraza y es muy bonito, de hecho lo han puesto en una apartado de un blog que vi con "Los Rincones Más Bonitos de AK" (o algo así era). Y quiero ir al Casey's Corner a por un hot dog, ¡qué me encanta la comida rápida!!, y ahora no recuerdo más. Pero vamos, que tengo meses para elegir alguno más que vaya viendo, jaja. ¿tú cuándo te ibas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el 26 de Agosto, todavia me queda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes