DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 68317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaja Vicky no vas mal "2 disneys" en casi 5 años, estas en la media de dos años y medio por disney jajaja

De esto ya te digo yo que hacemos una tesina jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Pero lo puedo arreglar en años sucesivos... Si nos pasa como en Port Aventura que fuimos un año y repetimos los 5 siguientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja si bueno claro, entre medias todos los años acabamos yendo a algun parque de los de aquí (que remedio jaja) PA 4 veces nosotros jajaja y luego TM, WB, Isla Magica un par por lo menos... Si es que "semos unos adiztos" jajaja jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, yo ya no cuento TM Y WARNER, en fin a mi me encantan y so que soy de las quje me qudo aguantando la botella de agua mientras ellos suben a las coaster , pero me lo paso pipa haciendo fotos y con todo lo demás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Puees en mi caso:
2009 paris en navidad

Proximamente 2012 en agosto wdw
Estoy deseando ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahí va mi corta lista de vivencias en la Magia:

--1995 (creo) DLP en viaje de Fin de Curso. Me afectó tanto que estuve soñando con la Haunted Mansion hasta hará un par de años, jejejeje.

--2006 (creo) DLP sólo 1 día, "me cogía de paso" porque estuve en Paris 1 semana y arrastré a mi madre hasta allí, y no veáis mis lagrimones al entrar en Magic Kingdom, por saber que de nuevo estaba allí, reviviendo aquél sueño, y pasear por Main Street...ufff, me encantó.

--2009 (seguro) WDW, creía que lo había visto todo, y hace poco me puse a revolver entre los hilos y los foros, y me he dado cuenta de que se me quedaron muchas cosillas en el tintero, y hay que solucionarlo....jejejeje.

--2012 (creo que seguro, jeje) ¡¡de nuevo a completar mi viajecito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cieto veteranos, sabeis dónde se come una especie de hamburguesa que es como cerdo deshilachado???? A que no me vais a entender.....

Sabéis lo que digo???? Esto es pa´nota, eh????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiiiiii la BBQ pork burguer!!! en el cosmic rays cafe en MK y también en el blizzard beach en el puesto de comida rapida (no me acuerdo como se llama ahora, ya lo mirare) también lo comimos, aaagggg (babeo a lo homer simpson) ta buenisima!! mi prefe!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya fenómeno!!!!!!!!!!! jajajajaja, y sabes si lleva alguna salsa, o sólo llevo el cerdo?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lleva salsita barbacoa huy menos mal k vengo de cenar en el terra astur y vengo con el estomago lleno de bbq sino que antojo me daria ahora jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no fui nunca al terra astur, tengo unas ganas!!!!!!!!!!! pero siempre que lo pensamos surge alguna historia!!!!!!!!

Y no se puede pedir sin la salsa????????? ( es que no me gusta nada de nada )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm pues supongo que si, aunque no te lo puedo asegurar porque a mi me encanta, es que igual esta hecho ya con la salsita to junto... Puedes preguntar antes de pedirla a la chica que recoje los pedidos

PD terra astur, que gran invento jaja lo que se pierde el resto de españa y del mundo ... Jajajaja (voy proponerles una franquicia en el downtown jaja imaginestelo? jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooooooooooo, ¡¡no puede ser!! ¿¿Casimiro resolviendo la Pregunta del Millón sobre la Hamburguesa, cuando a simple vista parecía que nadie en este planeta iba a saber su respuesta? jajajajaja!!!! ¡¡Cómo noooo!!!!

Pues yo es la 1ª vez que oigo eso de Terra Astur....ni dónde queda sé, imaginad...y me voy al quinto pino a ver parques yonkis, jejejejejee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, pero regentado por asturianinos, eh?????? jjajajajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeni queda en Asturias, es un sitio muy guapo para cenar ( las mesas están dentro de uas barricas de vino)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky!! jaja que no mujer, que las barricas son de sidra!! vamos, pipes de sidra de les de espicha de tola vida.

Si algun día vienes por asturias zeni, pues tienes en oviedo y en gijon

www.tierra-astur.com/ ..._1_ap.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno eso de sidra, jajaja, es que a estas horas......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhh, jajajajajaja!!! y yo pensando que era un parque temático. Jaja! Menos mal que no puse el comentario que estuve a punto de poner... "si es parecido al Terra Mítica, entonces me gustará....", pobre ingenua..... Jijijiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, hablando 2 asturianos lo más normal es que sea de comida, aquí en el norte no lo hacemos nada mal, jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calla, calla, Vicky, que tengo familia en Galicia, (como dijo Casimiro una vez, igual somos hasta primos, jajajaja), y mis tios cada año que van desde aquí para ver a sus familiares allá, vienen con unos kilitos más....uno de ellos no suele bajar de los 15 kilos de más...jejeje. Así que os entiendo muy bien...suerte que no viva por ahí...sino en la otra punta...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes