Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
veo que llevais ya los deberes hechos de los restaurantes y yo todavia no he tenido tiempo de ver nada. . Que estressssss.
Y aun sin saber si sale el plan de comidas gratis. ......
Parece que vamos a tener que esperar al plan de comidas, si es que sale !!! aun así, yo ya me he hecho a la idea de que voy sin plan de comidas y si sale eso que me llevo!!!!, no tengo mas ganas de hacer numeros
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Tal y como dice Arrows, lo mejor es reservar en todos los restaurantes, pero la verdad que para el Planet Hollywood suelen tener sitio, quizá haya qe esperar unos minutos, pero nada más. De todas formas, mejor resérvalo y te evitas el tener la incertidumbre de si estará a tope o no el día que quieras ir. Y como ahora entra dentro del Plan de Comidas, seguro que todo el mundo hará reservas....
Una duda!!! Casimiiiiiiroooooo........:
Si reservo un desayuno en un restaurante, ¿qué tipo de crédito usaría? ¿un quick service, o varios snacks...jejejeje? mira que he preguntado esto varias veces, y sieeempre olvido apuntarlo, pero ya de esta no pasa. Es que igual las reservas de desayuno que habia hecho para mayo, era para pagarlas a parte del dining plan, o bien era para gastar los quick services....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajaja qué telepatia chica!! entro al foro y me tas nombrando jaja
Hola ante todo jeje
Bueno a ver, yo entiendo que dices que reservas en restaurante para desayunar verdad? con lo cual sera credito de un servicio de mesa, por tanto ni quick service ni varios snacks.
Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
Cualquier duda que te surja, tu llamame, a ver si te vuelvo a oir y vengo rapidamente jajajajaa
Saludines!!
Jajaja ves? me llamais y aparezco jaja no ahora no fue coincidencia, que estaba aquí revoloteando leyendo el foro
Pues si señora, eso hacemos el brunch (mirala ella que puesta esta jiji) es un invento pistonudo! desde que lo descubrimos en NY años ha, lo aplico muchas veces los domingos en casa también jajaja.
Pues eso, que es una forma muy maja de amortizar el DP y que cundan las comidas mas (y el día tambien)
Pero si yo hiciera eso del brunch, me sobrarían comidas...bueno, no sé. De todas formas, mi intención es desayunar muy pronto para luego ver el parque según abran, que habrá menos gente. También había pensado en ir en las Horas Extras de la mañana cuando no haya nadie de fuera de Disney, y cuando ya el parque abriera, ir a desayunar, que entonces habrá más gente y yo aprovecho un breve descanso. Jejejeje. Bueno, como si no tuviera meses para planificarlo todo y vuelta a planificar....jeje.
Bueno, lo de "llamarte", Casimiro, fue porque cuando estaba cargando la página para escribir, enseguida me vino a la mente que me ibas a responder tú, por eso de la experiencia culinaria y demás, jejejeje. Y me salió así sobre la marcha, sin pensar si quiera que igual ni estabas por aquí. Jejeje, eso es control...jajajaja!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Casimiro Escribió:
Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
!
esa idea está genial.... . Habrá que ponerla en práctica......
El unico pero que le veo yo, es que hacer el bruch a las 11 te rompe por completo el día de parques¿no lo veis así?
No conozco ninguno, pero el último he oido buenas críticas, sino recuerdo mal. Además, dicen que los restaurantes que están en los hoteles, son de mejor calidad la comida porque los ccocineros son del personal de Disney, no como en los parques que son contratados sólo para los parques, no sé si me explico....es raro que estoy leyendo un libro con mil datos de los parques Disney en Orlando, y ya lei la parte de los restaurantes y no dijeran ese dato.
CarmeRubio Escribió:
Una duda sobre un restaurante.
Que opinión teneis de los resturantes:
- Kouzzina en Disney’s BoardWalk
O
- Cape May Cafe o Captain’s Grille en Disney’s Yacht & Beach Club Resorts.
Los tres entran en el dinning plan (1 credito mesa)
En Kouzzina no comi (en spoodles que era el que habia antes en su lugar, si y muy bien) pero en los otros dos si, (de hecho puse varias fotos de ambos y comente ya varias cosas alguna pagina atras) y te puedo decir que muy muy bien ambos, la comida como dice zeni me parecio de mucha calidad el cape may cafe es en plan buffet (nosotros hicimos dos desayunos allí, pero también hay buffet de cena por lo que he leido muy completo) y el cap.grille es a la carta, con variedad de marisco y carnes, nosotros pedimos las patas de cangrejo y el ny steak y buenisimo, por no hacer mención a los postres que solo con verlos en el expositor ya daban ganas de comerselos todos jeje
Si eso miro a ver en que pagina puse la review y te pego el enlace
olympia Escribió:
Casimiro Escribió:
!
esa idea está genial.... . Habrá que ponerla en práctica......
El unico pero que le veo yo, es que hacer el bruch a las 11 te rompe por completo el día de parques¿no lo veis así?
Hola maja, pues hombre segun se mire, piensa que desde las 12 y pico hasta las 8 o así que cenes tienes toooodo el día por delante, para ver la cabalgata de las 3 de MK o de DHS, también os digo que eso no lo hacemos todos los días ni mucho menos, de hecho creo que desayunos de credito de restaurante hemos usado solo en 3 sitios (1900park fare, cape may cafe y Boma), la verdad es que creo que se amortizan mucho mejor los creditos de rest en las cenas o comidas, pero eso ya es cuestion de cada uno claro.
CarmeRubio Escribió:
Gracias zenithienta y casimiro.
www.losviajeros.com/ ...;start=860
De nada!! ahí te pongo el enlace donde habia comentado del Cap. Grille y una pagina atras o así esta el cape may cafe. (En el desayuno el buffet es de personajes, estan minnie, goofy y donald vestidos así en plan playero con bañadores tipo retro, muy graciosos)
Pues sí, jejejee. Es que por alguna razon, lo que son así rest. Del Boardwalk o de dentro de los hoteles se me olvidan los nombrs, no los relaciono en qué hotel va cada uno....qué follón. Como tengo que hacer de nuevo la reserva con Kirsten, creo que a mi lista voy a añadir el Yachtsman Steakhouse y así de paso ya me miro el hotel. Lo del Ohana me lo estuve volviendo a pensar, pero como es lo que dices, que es mucha comida la que te van poniendo, yo me lleno hasta sólo con mirarla, y bufff, no puedo, jeje.
Bueno, me parece que no habrá nadie por aquí esta noche, pero por si aparece alguno de vosotros, os pregunto: Ahora que es la hora de cenar....si tuvierais la oportunidad de elegir uno de los restaurantes de allá, ¿cuál eligiríais para comer ahora mismo, por el tipo de comida? yo me iría de cabeza al Tony's TownFare o como se llame, por la pasta, o al Wolfgang Puck, o también como se escriba, ¡¡ese plato de espaguetis con albóndigas que vi por aquíiii!!! Mmmmm!!! qué rico!!
Oye, ¿y alguien ha probado los perritos pero de albóndigas? ¿dónde lei eso ayer o así? no recuerdo si fue en este foro, o en dónde.....