Language:

Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p19 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Next
Page 42 of 70 - Topic with 1393 messages and 306278 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Hola misabelbraga,

El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.

Saludos,
CarmeRubio

De verdad aun estoy indecisa no se que hacer jejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted:

Indiana Jones

Sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world

Si vale el plan de comidas en los acuaticos, lo unico es que solo hay restaurantes de comida rapida.

Yo personalmente no dejaria de visitar los parques Universal, aunque sea los dos parques en un día.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como dice Jumakevin, merece la pena visitar los parques de Universal.
En los parques acuaticos sirve el dining plan para los restaurantes que hay en el parque. Tickets de comida rápida y también los snacks.
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney

Si tuviese que elegir solamente iria a Sea World en el caso de tener mucho tiempo, ya que los parques de Universal son mucho mejores.
Eso sí, si vas no te pierdas los espectáculos de Blue Horizons (delfines), One Ocean (orcas) y la atracción de Manta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el calendario magico de disney ,pone a ultima hora siempre mostrar deseos ¿eso que quiere decir las ganas de cerrar o es alguna otra cosa? porque lo pone todos los días
Back to ⬆️

Indiana Jones

misabelbraga wrote:
CarmeRubio wrote:
Hola misabelbraga,

El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.

Saludos,
CarmeRubio

De verdad aun estoy indecisa no se que hacer jejeje

Hablo por mi experiencia, yo iria primero a Dinosaur y luego al resto de las atracciones y espectaculos.

Repetimos Expedition Everets, Kilimanjaro Safari, Rey León, Maharajah Jungle Trek,...
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
en el calendario magico de disney ,pone a ultima hora siempre mostrar deseos ¿eso que quiere decir las ganas de cerrar o es alguna otra cosa? porque lo pone todos los dias
Hola Emilio. Creo que te refieres a "Wishes", que significa "deseos". Son los fuegos artificiales del castillo que hay todas las noches antes de cerrar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes razon son los fuegos,no me habia fijado que me traducia la pagina del ingles al español
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Back to ⬆️

Indiana Jones

Emilio, esos teléfonos los compraban mucho los foreros que iban hace unos años, según lei en este mismo foro, y les fue bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Si, lo había leído en algún lado.,¿donde los venden?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De venderse los teléfono será en el Wallmart ó alguna tienda así.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arrows wrote:
De venderse los teléfono será en el Wallmart ó alguna tienda así.
Jo,pues me temo que no los podré comprar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
para comprarlos aquí y que te los envien?
Back to ⬆️

Indiana Jones

olympia wrote:
emilio1956 wrote:
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
olympia wrote:
emilio1956 wrote:
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
ahh!! no lo sabía.
creo que igual en el aeropuerto los venderán también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo nunca lei que en los aeropuertos se vendan.....Pregúntale a Vincent por si él sabe....como ha ido tantas veces igual se ha fijado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya han salido los horarios de los parques para Septiembre. A ver si lo lee ELENA
disneyworld.disney.go.com/ ...calendars/
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages