Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
En un principio tenia pensado ir a los 2 parques de universal,pero como voy con 2 niñas y no somos mucho de atracciones fuertes y para todo no va a ver tiempo pues igual lo dejamos y a sea wolrd queremos ir por ver el espectaculo de samu y los delfines porque la atracción de manta ni la pisaremos,lo que no veo es el horario de los espectaculos de sea wolrd
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola, tengo una duda entre dos restaurantes haber que me aconsejais, cual sera mejor, en el japones ya estuve hace dos años y estaba bien:
1 ) Le Cellier Steakkhouse ( 1 credito almuerzo, la cena no porque son 2 creditos )
2 ) Teppan Edo ( 1 credito iriamo para cenar )
Si tuvierais que elegir entre los dos, cual sería mejor, también he leido que en el restaurante Le Celier Steakkhouse lo mejor es cenar, pero no quiero gastarme dos creditos, que el alumuerzo no es gran cosa.
Haber si alguien ha ido a los dos restaurantes y sabe aconsejarme.
Gracias, espero vuestra respuesta, mañana le tengo que decir a kirsten que restaurantes quiero definitivamente para que me los reserve.
Jumakevin no puedo ayudarte, ya que no he ido nunca. Una cosa, nos pudes decir por que restaurantes te has decidido?, yo puedo empezar a hacer las reservas a partir del miercoles que viene......que emoción, ya va quedando menos!!!!!!!
Una pregunta: ¿Alguien ha reservado los restaurantes por su cuenta?, es decir, directamente con disney?.
Jose viene de viaje el 28 que es justo cuando yo puedo comenzar a hacer las reservas, y por lo menos la reserva del desayuno en el cristal palace quiero tenerla lo mas temprano posible.
Si reservas tu, te dan la confirmación de la reserva y luego la tienes que enseñar en el restaurante?, o con decir el nombre es suficiente.
¿ no hace falta que digas que llevas el plan de comidas hasta que te llega la cuenta, verdad?
Madre mia que lio....... Lo que lleva organizar un viaje así......aunque sarna con gusto no pica
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
ALENOAL Escribió:
Una pregunta: ¿Alguien ha reservado los restaurantes por su cuenta?, es decir, directamente con disney?.
Jose viene de viaje el 28 que es justo cuando yo puedo comenzar a hacer las reservas, y por lo menos la reserva del desayuno en el cristal palace quiero tenerla lo mas temprano posible.
Si reservas tu, te dan la confirmación de la reserva y luego la tienes que enseñar en el restaurante?, o con decir el nombre es suficiente.
¿ no hace falta que digas que llevas el plan de comidas hasta que te llega la cuenta, verdad?
Madre mia que lio....... Lo que lleva organizar un viaje así......aunque sarna con gusto no pica
Cuando llegas al restaurante, les dices que tienes reserva y te piden tu nombre y apellidos (si no te manejas mucho con el inglés, les enseñas la tarjeta de la habitación con tu nombre y apellidos y ya ellos la buscan), por si acaso lleva apuntado el número de reserva, pero no hace falta.
Normalmente a la hora de pedir te suelen preguntar si llevas el dinning plan, luego cuando te traigan la cuenta le das la tarjeta de la habitación, firmas la cuenta y dejas la propina.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
JUMAKEVIN Escribió:
Hola, tengo una duda entre dos restaurantes haber que me aconsejais, cual sera mejor, en el japones ya estuve hace dos años y estaba bien:
1 ) Le Cellier Steakkhouse ( 1 credito almuerzo, la cena no porque son 2 creditos )
2 ) Teppan Edo ( 1 credito iriamo para cenar )
Si tuvierais que elegir entre los dos, cual sería mejor, también he leido que en el restaurante Le Celier Steakkhouse lo mejor es cenar, pero no quiero gastarme dos creditos, que el alumuerzo no es gran cosa.
Haber si alguien ha ido a los dos restaurantes y sabe aconsejarme.
Gracias, espero vuestra respuesta, mañana le tengo que decir a kirsten que restaurantes quiero definitivamente para que me los reserve.
el japones que pones..¡es el que ya fuistes'¿o es que hay otro? ¿es todo de pescado crudo??. Yo en EPCOT voy a reservar en coral reef.