Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola chicos. Hablando de la conversión euro dolar, me ha sorprendido verlo a 1,33 . A ver si termino de pagar el crucero YA!
y entonces solo me quedan la mitad del hotel y los transportes.....
zeni, yo estaba como tu la primera vez que fuí . Era algo dificil de explicar. Así que te entiendo perfectamente.
y la excitación de preparar el viaje no la puedo compartir con el marido, por que se agobia y se aburre.... . Así que os doy la vara a vosotros, que me comprendeis.....
fijaros, que ni le he dicho que vamos al AKL, cree que vamos al POP,. y del crucero no sabe ni el itinerario. En fin.. Espero que le guste el viaje, estoy segura de que así será.
De lo que no hemos hablado por aquí. Es del pollo campero, antiguo mac donald del dowtowm. Por cierto..¿ya no hay ningún mac donald en WDW?. Jo , que triste, con lo bién que estaba con su surtidor de bebidas gratis..
hola chicos. Hablando de la conversión euro dolar, me ha sorprendido verlo a 1,33 . A ver si termino de pagar el crucero YA!
zeni, yo estaba como tu la primera vez que fuí . Era algo dificil de explicar. Así que te entiendo perfectamente.
y la excitación de preparar el viaje no la puedo compartir con el marido, por que se agobia y se aburre.... . Así que os doy la vara a vosotros, que me comprendeis.....
fijaros, que ni le he dicho que vamos al AKL, cree que vamos al POP,. y del crucero no sabe ni el itinerario. En fin.. Espero que le guste el viaje, estoy segura de que así será.
Ayy Olimpia que te entiendo perfectamente....... El mio solo sabe que nos vamos, el día que nos vamos y poquito mas. Ni idea de los sitios donde vamos a comer, ni del planing, todo eso me lo deja a mi (y yo encantada ehhh ). Lo que no le he dicho todavia es lo de Disney Quest, que si no me veo allí todos los días . Y menos mal que os tengo a vosotros para preguntar porque en casa no se habla nada, ya que los niños aun no lo saben
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
olympia Escribió:
de lo que no hemos hablado por aquí. Es del pollo campero, antiguo mac donald del dowtowm. Por cierto..¿ya no hay ningún mac donald en WDW?. Jo , que triste, con lo bién que estaba con su surtidor de bebidas gratis..
Mejor no hablar del pollo, si vas, pierdes tiempo, dinero y sales con más hambre que los perros de Manolo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Al entrar al parque Magic Kingdom esta el Guest Relations. Es una oficina de información en donde venden los billetes y hay un carrito en el exterior lleno de chapas de varios tipos (Family Reunion, I'm Celebrating, 1ª visita,....)
Arrows Escribió:
olympia Escribió:
de lo que no hemos hablado por aquí. Es del pollo campero, antiguo mac donald del dowtowm. Por cierto..¿ya no hay ningún mac donald en WDW?. Jo , que triste, con lo bién que estaba con su surtidor de bebidas gratis..
Mejor no hablar del pollo, si vas, pierdes tiempo, dinero y sales con más hambre que los perros de Manolo.
ç
¿si¿y eso?. Había oido a chicky decir que era como el kentucky chickens friends, pero como no lo conozco tampoco....
pues si me dices que no merece la pena, ni entro.....
ALENOAL Escribió:
olympia Escribió:
hola chicos. Hablando de la conversión euro dolar, me ha sorprendido verlo a 1,33 . A ver si termino de pagar el crucero YA!
Ayy Olimpia que te entiendo perfectamente....... El mio solo sabe que nos vamos, el día que nos vamos y poquito mas. Ni idea de los sitios donde vamos a comer, ni del planing, todo eso me lo deja a mi (y yo encantada ehhh ). Lo que no le he dicho todavia es lo de Disney Quest, que si no me veo allí todos los días . Y menos mal que os tengo a vosotros para preguntar porque en casa no se habla nada, ya que los niños aun no lo saben
pues ya somos dos....
tu tienes la suerte que puedes usar a los niños de excusa , pero yo ..¿cual?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Olympia,
En el parque Universal hay una tienda de todos los articulos de la Betty Booh y en el mostrador en donde hay que pagar había un expositor con el billete de 1 dolar de la Betty Booh en color rosa. También habían de Spidermann (10 $) y de Scooby Doo (5 $).
Solo compre de la Betty y en Disney del Mickey (1 $).
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
olympia Escribió:
Arrows Escribió:
olympia Escribió:
ç
¿si¿y eso?. Había oido a chicky decir que era como el kentucky chickens friends, pero como no lo conozco tampoco....
pues si me dices que no merece la pena, ni entro.....
Nosotros un día cambiamos Erl of Sandwiches por este, maldita la hora en que lo hicimos.
El kentucky es bastante mejor.