DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 72503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Por cierto, los gofres con forma de Mickey son dulces o salados????

Son dulces, los encuentras en cualquier sitio para desayunar y por cierto yo me lleve una gran desilusión con ellos, pero a cambio descubrí la tarta de queso de colores, simplemente espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Arrows Escribió:
vicky72 Escribió:
ah!!! Se puede comer en los recintos esperando los shows??? o sólo en los que son al alire libre?????

Y otra duda, alguien sabe que tal está el CAP MAY CAFE???? a mi me tiene muy buena pinta!!!!!

A nosotros nunca nos dijeron nada, es más, en Fantasmic hay sitio para comprar palomitas, chuches y cosas así.

O sea, que se puede comer en sitios cerrados???? genial!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Arrows Escribió:
vicky72 Escribió:
ah!!! Se puede comer en los recintos esperando los shows??? o sólo en los que son al alire libre?????

Y otra duda, alguien sabe que tal está el CAP MAY CAFE???? a mi me tiene muy buena pinta!!!!!

A nosotros nunca nos dijeron nada, es más, en Fantasmic hay sitio para comprar palomitas, chuches y cosas así.

O sea, que se puede comer en sitios cerrados???? genial!!!!!

Nosotros en los cerrados no probramos, pero en los abiertos si y ya te digo que nunca nos dijeron nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy soy un mar de dudas Cuando en los menus dicen, por ejemplo: hamburguesa con queso y bacon.... Tiene algún ingrediente más tipo tomate, pepinillo, ertc... ?? o sólo lo que pone en el menú?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Hoy soy un mar de dudas Cuando en los menus dicen, por ejemplo: hamburguesa con queso y bacon.... Tiene algún ingrediente más tipo tomate, pepinillo, ertc... ?? o sólo lo que pone en el menú?????

Suelen ajustarse a lo que pone en el menú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
En elviajero mágico dicen que están probando este mes de marzo el fast pass para la electrical parade y wishes, yo creo que no seria mala idea, nos ahorrariamos unas buenas colas, no????????

¿pero que habrás leido vicky???
¿a quién el pilla el dining free en agosto????
A partir del 25 al 31 de agosto y del 1 al 29 de septiembre....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

A la inversa, si el check in es previo al 25 de agosto, no incluirá el plan gratis aunque el paquete concluya luego de esa fecha. Revisen el link de nuestro blog que proveemos más abajo en el que mostramos algunos trucos para aprovechar al menos parcialmente la promoción para quienes llegan en fechas anteriores al inicio de la promoción.

NO sabía esto.¿que vais a hacer los que haceis el check in antes del 25?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Quiza puedan dividir la reserva en dos y hacer una parte hasta el día 25 pagando el plan de comidas y a partir del 25 gratis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Marzo habrá Fast Pass para Wishes y Main Street Electrical Parade

28 de marzo de 2012.-

Disney World anunció hoy oficialmente que durante el mes de marzo próximo se llevarán adelante pruebas para testear el uso de Fast Pass para ver el desfile Main Street Electrical Parade, el show de fuegos Wishes y las proyecciones en el castillo Magic Memories and You.

Se trata de otra prueba piloto que se suma a lo realizado en el mes de octubre con el desfile de la tarde, como les contábamos en esta noticia.

En principio no habría máquinas expendedoras de Fast Pass a estos fines sino que se repartirían de manera aleatoria entre los invitados directamente por parte de los Cast Members.

Los rumores indican que el lugar “VIP” que podrán ocupar los poseedores de los pases será el Hub central del parque, exactamente frente al Castillo y sobre el final de Main Street USA.

Las pruebas se enmarcan en lo que los fanáticos han denominado “Proyecto Xpass” que llevaría a una modificación radical del sistema sea transformándolo en pago o con beneficios especiales para los huéspedes de hoteles Disney. Sólo rumores por ahora

Esto es la noticia de el viajero magico
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo con lo mio intento reservar en mama melroses en Julio con la opción de fantasmic y no me deja. Solo se puede hasta junio, a partir del 1 de julio no deja en ninguno de los tres restaurantes que incluyen lo de fantasmic. Si intento reservar solo el restaurante se puede pero con esta opción no. Alguien sabe por que??

Gracias. Felicidades a los que os pillo el dining plan gratis-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pusome, imagino que si no te dejan coger la opción fantasmic es porque ya está lleno y han agotado todos los pases.....Supongo, sino no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que aparecen todos los días en Julio Agosto.... Y en todos los restaurantes , puede estar todo reservado ya. Esto es como las bodas que hay que reservar el restaurante antes de tener novio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿no estás llevando la reserva con Kirsten o Jose? Ellos te pueden echar una mano con eso, y si no lo tienes con ellos, lo único será que llames al teléfono de Disney para reservas y les comentas eso, y ya te dirán si es que está agotado o qué. Así sales de dudas, pero ya te digo, que estos días atrás a 2 foreros les pasó que les llegó el gran día para empezar a reservar (con 180 días de antelación es lo permitido) y ya habían sitios todos ocupados.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
En Marzo habrá Fast Pass para Wishes y Main Street Electrical Parade

28 de marzo de 2012.-

Disney World anunció hoy oficialmente que durante el mes de marzo próximo se llevarán adelante pruebas para testear el uso de Fast Pass para ver el desfile Main Street Electrical Parade, el show de fuegos Wishes y las proyecciones en el castillo Magic Memories and You.

Se trata de otra prueba piloto que se suma a lo realizado en el mes de octubre con el desfile de la tarde, como les contábamos en esta noticia.

En principio no habría máquinas expendedoras de Fast Pass a estos fines sino que se repartirían de manera aleatoria entre los invitados directamente por parte de los Cast Members.

Los rumores indican que el lugar “VIP” que podrán ocupar los poseedores de los pases será el Hub central del parque, exactamente frente al Castillo y sobre el final de Main Street USA.

Las pruebas se enmarcan en lo que los fanáticos han denominado “Proyecto Xpass” que llevaría a una modificación radical del sistema sea transformándolo en pago o con beneficios especiales para los huéspedes de hoteles Disney. Sólo rumores por ahora

Esto es la noticia de el viajero magico
. Jo, pues como lo pongan la gente se va a matar para cogerlo y serán pocos los que salgan . Pero lo veo una tontería. Es una cosa que no le veo yo mucho el uso. Si wishes se ve bién desde tooodoo main street y el electric parade igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
vicky72 Escribió:
Por cierto, los gofres con forma de Mickey son dulces o salados????

Son dulces, los encuentras en cualquier sitio para desayunar y por cierto yo me lleve una gran desilusión con ellos, pero a cambio descubrí la tarta de queso de colores, simplemente espectacular.

Pues yo justo al contrario. Los waffels (que allí se llaman así), del Captain Cook del Polynesian Resort (los que eran grandes) para desayunar con sirope de caramelo eran la bomba!!!. Creo que todos los días me comí uno, ¡¡excelentes!!.

Estos son de los que os hablo (la foto no es cosecha mía)

⬆️ Arriba

Super Expert

A esta hora no se puede poner una foto así!!!!!! que me como la pantalla
En Paris también hay y la verdad que estan bueniiiiiisimos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.

Os voy a poner un planning que ha hecho Kirsten y yo lo he retocado ( he quitado uno de los dos días de AK para poner un acuático) a ver que os parece y que se puede mejorar, oK????

28 de agosto: Disney’s Hollywood Studios hasta 9pm
Comida: SciFi Dine In Theater

29: Magic Kingdom (9am-9pm)
Desayuno: Crystal Palace

30: Epcot (9am-9pm) con Illuminations a las 9pm
Desayuno: Akershus

31: Animal Kingdom (9am-5pm) con Jungle Jammin Parade a las 3:45pm
Desayunar en tusker house

1: Magic Kingdom (9am-10pm) con Main Street Electrical Parade a las 9pm y Wishes a las 10pm
Desayuno: Cinderella’s Royal Table

2: día libre NASA
Cena: T-Rex Café (Downtown Disney)

3: Disney’s Hollywood Studios (9am-9pm) con Fantasmic a las 8:30pm
DESAYUNO EN HOLLYWOOD AND VINE

4: ACUÁTICO POR LA MAÑANA , TARDE EN DOWNTOWN
CENAR EN RAINFOREST

5: Magic Kingdom (9am-9pm)
Desayuno: OHana’s (Polynesian Resort)

6: Epcot (9am-9pm)

7: día de salida

Que os parece así???

Última edición por Vicky72 el Vie, 02-03-2012 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Gracias a todos.

Os voy a poner un planning que ha heho Kirsten y yo lo he retocado ( he quitado uno de los dos días de AK para poner un acuático) a ver que os parecey que se puede mejorar, oK????

28 de agosto: Disney’s Hollywood Studios hasta 9pm

Cena: SciFi Dine In Theater Mejor comer, así puedes ver Fantasmic

29: Magic Kingdom (9am-9pm)

Desayuno: Crystal Palace

30: Epcot (9am-9pm) con Illuminations a las 9pm

Desayuno: Akershus

31: Animal Kingdom (9am-5pm) con Jungle Jammin Parade a las 3:45pm

Comida: Rainforest Cafe

1: Magic Kingdom (9am-10pm) con Main Street Electrical Parade a las 9pm y Wishes a las 10pm

Desayuno: Cinderella’s Royal Table

2: día libre Que te parece un acuático, por la mañana y la tarde libre por el downtown

Cena: T-Rex Café (Downtown Disney)

3: Disney’s Hollywood Studios (9am-9pm) con Fantasmic a las 8:30pm

Desayuno: Chef Mickey’s Aqui metería desayuna en Ohana

4: Animal Kingdom (9am-5pm)

Desayunar: Tusker House

5: Magic Kingdom (9am-9pm)

Desayuno: OHana’s (Polynesian Resort)Si pasas Ohana al día 3, aquí puedes desayunar en Main Street Bakery dentro de Magic Kingdom, es una pasteleria increible

6: Epcot (9am-9pm)

Desayuno: Chef Mickey (Contemporary Resort), así puedes llegar al parque montada en el monorail

7: día de salida

Para mi gusto está casi perfecto, te pongo en negrita un par de cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicky yo tengo la comida en Sci Fi Dinner el día 28!!!! he preferido comer para luego compar la cena para ver Fantasmic!!

El día 3 también voy a DHS pero vamos a comer al 50´s Prime...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows metí un par de cambios ( cambié la cena por la comida en SCI FI ) y quité un día de AK por acuático y downtown. Si quieres mira los cambios en el mensaje anterior al tuyo

Alenoal, nos vemos comiendo ya quedaremmos, a ver a que hora tengo la reserva y te cuento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes